• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Como ser adivino en una entrevista de trabajo"

tal como dicen, los test sicologicos son como el horoscopo...es imposible encasillar a tanta gente en opciones tan cerradas. Incluso si fuera poco hay tips en internet para tener mas posibilidades de exito en tanta wea monistica que han inventado.
 
yo estoy buscando trabajo, y me molesta demasiado eso de que en vez de preocuparse de hacer la entrevista para conocer la experiencia, el nivel de idiomas y todo lo relacionado profesionalmente, te tiran los tests del arbol, el gil bajo la lluvia, los colores, las manchas, 45324534 preguntas para responder en 12 minutos, etc. Esta bien que las empresas busquen un perfil de persona para el puesto, pero hasta cierto punto pareciera algo discriminatorio ya que todos tienen el mismo derecho a trabajar independiente si una persona es mas timida o menos timida que la otra.

Esa estupidez es para justificar la existencia de esas plastas que se hacen llamar "psicologos laborales" cuya pega es despejarle el camino a los nenes y las nenas que entran por pituto.

Psicologos laborales? Que mierda es esa wea? :lol2:
 
se me viene a la mente varias weas como:

con el(la) psicologo(a).
si te dice llename estas cosas y se la entregas y no te hace niuna pregunta mas --> pa la house.
intervalo de pruebas si te hacen menos de 1 test y te piden comentar aspectos de tu vida o dedicacion, tan puro webiando contigo
prueba 1-el arbol, prueba-2 el weon bajo la lluvia, prueba-3 la carta a la gerencia, prueba-4 las palabras mas o menos , prueba 5 test de colores, prueba-6 test de trabajo bajo presion indique con una x el intervalo correcto para seguro contra incendio, de vida,bla bla con un tiempo minimo de 5 minutos, prueba -7 Test de Rorschach).---> pa la house

tienes alguna pregunta o alguna forma de mejorar la entrevista por mi parte (psicologo) --> respúesta sincera :lol2: --> pa la casa.
mirarle las tetas fijamente a la psicologa y no la hoja de test ,etc,etc --> estas minas tienen un sexto sentido en ponerse la wea mas sexy mostrando casi el peson de la teta, y si no resulta con las tetas es con la raja wn. en fin ----> pa la casa tambien.

acciones tipico chileno
llegar tarde ---> pa la casa
creerse en cuento mas de lo debido --> pa la casa.
ponerse excesivamente nervioso --> pa la casa.
esa wea depende del weon que se va a entrevistar con respecto al cargo tambien no vay a contratar a alguien piola y timido para manejar un peloton de gente o alguien piola que necesite concentracion a un weon marullo csm que no calla nunca. es variable.

pedir otra hoja de test ya que escribiste mal alguna wea quizas por nerviosismo u otras cosas ajenas , restando tiempo a tus respuestas --> quedas como en el rincon de la clase con orejas de burro, levemente despidiendote del puesto :lol2: .

prueba con tu futuro encargado
tu tienes otro perfil,deberias seguir con tu perfil de trabajo --> pa la casa.
te mandan a una prueba y si no eres capas de hacerla te dicen en serio que no sabes hacerla pero si es basico --> leve puntapie en la raja que te llevara a tu caverna,
desde cuanto tiempo estas buscando trabajo y por que no has encontrado antes??, pa la casa.

hay mas pero me da paja seguir
 
Nunca me han hecho esos tests aweonaos, solo entrevista.

A la hora que me hagan tests de dibujo, llenaria la hoja de pichulas, zorras y tetas... todo bien sexualizado y con algo de gore. Ni siquiera me tomaria la molestia de tomarme esa estupidez en serio.
 
Vivimos tiempos tan extraños que aquellos que no tienen puta idea como funciona el mundo real, no generan nada medianamente productivo y jamas han manejado lucas en ni ngun nivel importante, son aquellos que eligen quienes trabajan y quienes no y no los jefes. Mi desprecio hacia esas minitas empoderadas de forma artificial, puto llenado de cuotas que nos esta costando el futuro.

Psicologos culiaos, algun dia voy a ir a una entrevista de trabajo para mandarlo a la chucha.
 
A la hora que me hagan tests de dibujo, llenaria la hoja de pichulas, zorras y tetas...

n51511906e7953.jpg
 
Según mi poca experiencia.
En la entrevista psicológica, NUNCA PERO NUNCA ser honesto con el psicólogo. Mientele, dile lo que quiere escuchar, frases hechas, clichés, toda esa mierda. Nunca te confíes en su tono cordial, no des pie a que intente averiguar nada que no quieres que sepa. JAMAS ser honestos con esas lacras.
En los test, no hay nada que hacer, tal vez prepararse revisando internet. Pero si tu perfil no encaja con el perfil que buscan, despues de aplicarte el test de los colores ( :retard: ), cagaste.
Es más facil enfrentar una entrevista con el que podría ser tu jefe, siempre habrán temas en común-
 
las preguntas que te hacen en cualquier organización Opus Dei son mas bizarras que la mierda :lol2:
 
todos creen que habiendo terminado de estudiar alguna carrera esta todo hecho, no es así, todo se aprende haciendo, si eres un csm como persona, si tienes reacciones malas, si tienes muchos hijos, si eres casado soltero, si eres busquilla , si eres proactivo es lo que pirncipalmente miran en las ofertas de trabajo ... todo eso influye y sobre todo influye como le caíste al o los que te entrevistan porque si a alguno de ellos no les agrado el perfume que andabai trayendo estay cagao.... next
por eso hay q ir bien presentado , sin exagerar sin muchas joyas las mujeres, sin mucho maquillaje, perfume tenue, pinta normal sin colores muy fuertes ...nada que pueda chocar a simple vista........
 
recuerdo que tuve la oportunidad de tener algo con una psicologa laboral :awesome:

pero ya por el hecho de que fuese psicologa me aterró y arranqué como todo un maricón :paranoico:
 
Odio las entrevistas grupales...


Mi experiencia actual, me costo bastante quedar donde estoy ahora, mucho peloteo por el echo de trabajar con puras minas, desde la jefa, hasta la supervisora y las compañeras, ser el unico mono hombre en la pega
 
En un carrete, conversando con amigos, salio el tema del trabajo, porque varios de los asistentes , andaban buscando un trabajo, pero sin mucha suerte.

Uno de los comentarios, lo encontré interesante. Un weon dijo

"Ojalá pudiera ser adivino pa cachar si los weones que me entrevistan me estan agarrando pal webeo o me estan dando una PLR subliminal"

Entonces he decidido crear el tema, para hacer una recopilación de experiencias personales sobre las actitudes de nuestros entrevistadores, ya sea psicólogos laborales o simplemente algún weon que tiene un cargo en una empresa y te está entrevistando.

Parto por la mia, para que cachen el formato del tema.

Después haré una lista y las iré colocando en el post principal, a modo de guía.

1. Cuando tu entrevistador mira tu CV y te dice "tienes otras ofertas de trabajo?" "has buscado trabajo en el norte?".... Si te dicen esa wea en una entrevista, da la oportunidad por perdida.

En mi caso fue lo contrario, una vez un psicólogo me dijo lo mismo y le respondi : Si tengo varios ofertas mas aparte de esta y me llamo al dia siguiente para el papeleo

Como anécdota postule a un X trabajo y tuve que responder unas preguntas por internet de alternativas respondi puras wueas a lo random, lo increible fue que me llamaron y me dijieron que me fue super bien y que estaba "apto" para el cago :lol2:

No fui.
 
si quien te entrevista te pregunta pretensiones de renta y después que le respondes se comienza a reír a carcajadas :sm:
 
Psicologos culiaos, algun dia voy a ir a una entrevista de trabajo para mandarlo a la chucha.



siempre me ha tincado hacer esa wea, aun sin tener necesidad del trabajo :lol2:

jamas he enfrentado a un sicologo laboral, no existe tal wea en este rubro. el que si tiene muchas anecdotas es mi viejo, que tuvo que cambiarse varias veces de trabajo durante la crisis de 1998. siempre llegaba hasta la ultima terna donde los sicologos lo reventaban a test qls weones (en sus propias palabras, esa moda estaba recien apareciendo por entonces) y mi viejo siempre quedo en todas las entrevistas que dio, siendo que lo conozco muy bien y se como es el: un lunatico, obsesivo-compulsivo, con rasgos ezquizoides y psicopatas caracterizados por un agudo y especial CI, asi como los asesinos seriales.

demostrando que los sicologos qls no saben niun a wea :lol2:
 
Volver
Arriba