• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Como ser adivino en una entrevista de trabajo"

una vez me ocurrio una entrevista super cuatica, me acuerdo de una vez me presente frente a un weon y este era el mismo jefe (con el csm encargado), bueno la cosa es que este a pesar de estar frente a frente este weon me dije debería de hacer weas de preguntas super precisas y a la vez técnicas quizás, webiarme un poco en términos de que wea quieres a futuro cuales son tus expectativas en la empresa y un ejemplo de como lograrías enfrentar alguna ocasión bajo presión, este tipo de entrevista yo la llamaria "bajo presion" ya que el csm que tienes al frente te hace preguntas bien serias, directas y si no acatas bien las señales al mas mínimo reproche o equivocación de ideas el weon te caga, y empieza a retribuirte que weas estas haciendo mal incluso en el modo de pensar, si el weon te auto-corrige estas frito o fuera del futuro trabajo.

me acuerdo empezó a preguntar de que futuro me ve si logro el puesto, luego de como era mi perfil de trabajo, luego de como lograría acatar varios problemas, luego me dice tienes alguna otra pregunta como el sueldo, el horario, el contrato, y tipico empiezas a consultarle esas weas y te dice no digas lo mismo que dije, cuando el chuchadesumadre te empieza a webiarte con esas cosas y luego te empieza a perder entre weas que hiciste ten por perdida la entrevista tbn, hay algunos saco weas que no son directos y no dicen, bueno te llamaremos, sino que dan la cacha con uno queriendo jugar un rato,,,bueno un consejo inteligente es dejar las weas ahi levantar la raja dar media vuelta y dejarlo hablando solo. sin antes decirle tu punto de vista como lo hice. aun me acuerdo de esa wea pero solo me rio.

esa wea es tipica de trabajos bajo presion o con weones importantes. quizas el nivel de pega era alto pero pa la caga de plata que se ganaria no era para tanto como capacitacion a weonajes entonces hay que tener un limite tambien, en parte de uno frente a una conversacion frontal, no llegar a que el csm te empiece a webiarte por que no te sabes alguna norma o wea rara inventada en la ocasion, uno tiene derecho de irse a la misma cresta o chantarle tu propia opinion y dejarlo hablando solo. y jamas pero jamas quedarse cayado frente a alguna entrevista en donde ya la diste por perdida.
 
Volver
Arriba