• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar tiempos de “mala racha” con las minas?

Titano91

Pendej@
Registrado
2023/11/17
Mensajes
116
Sexo
Macho
Cimpadritos, no se que chucha hacer

Hace mas o menos un par de meses que vengo en una sequia con las minas pero impresionante, he hablado con muy pocas y de ahi no ha salido nada bueno, ni una puta cachita ni nada

Y me resulta paradojico por que antes pareciendo anorexico, andando terriblemente pato y siendo mas aweonao en general las minas me salian hasta debajo de las piedras, y ahora que estoy en una mejor posicion economica y con un mejor estado fisico ni me pescan, la wea inaudita

Como hago para cortar esa racha cimpas? No quiero pagar putas ni nada, solo volver a mi “prime” con las minas
 
Wachito papá, escribales una carta expresando sus sentimientos
231.jpg
 
Hace mas o menos un par de meses que vengo en una sequia con las minas pero impresionante, he hablado con muy pocas y de ahi no ha salido nada bueno, ni una puta cachita ni nada

Aficionado. Acá solo cuentan sequías de un lustro hacia arriba.

Yo recomendaría la técnica ancestral antroniana: cloroformo. Opción B: grasa de carreta.
 
Pa mi que eres un feo ql que tuvo una racha buena en algún momento pero fue pura suerte, ahora se termino tu veranito de sanjuan y no sabes que onda

Hay otros factores que no mencionas, esta el factor de "creerse mas de lo que uno es", esta el factor social, no es lo mismo que te vaya bien con minas de origen pobre a tratar de hacerla con mujeres de extracción social mas acomodada, esta el factor ambiente, si te mueves en un entorno lleno de minas por probabilidad a uno le va mejor, si ya no estás en ese entrono obviamente tu situación cambiara, etc, faltan datos.
 
Volver
Arriba