• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar tiempos de “mala racha” con las minas?

crees q mereces cambiar tu target y subir el nivel de maracas, pero ellas no piensan lo mismo de ti; vuelve a comer guatonas, bigotuas y guaguas rusas nomas :hands:

162027.jpg
 
cilandrito yo he tenido una racha negativa desde hace como 4 años , con cuea me salen 2 o 3 cachas con minas nuevas por año.. pero así es la wea nomas trato de hacer actividades u otras weas , por otro lado veo a mis amigos que tan pal pico terrible endeudados o con puros cachos y se me pasa la gana de tener mina estable.. Aparte paque tamos con weas en los tiempos de hoy las minas mas restan que suman en todo sentido .. eso! saludos
 
Cimpadritos, no se que chucha hacer

Hace mas o menos un par de meses que vengo en una sequia con las minas pero impresionante, he hablado con muy pocas y de ahi no ha salido nada bueno, ni una puta cachita ni nada

Y me resulta paradojico por que antes pareciendo anorexico, andando terriblemente pato y siendo mas aweonao en general las minas me salian hasta debajo de las piedras, y ahora que estoy en una mejor posicion economica y con un mejor estado fisico ni me pescan, la wea inaudita

Como hago para cortar esa racha cimpas? No quiero pagar putas ni nada, solo volver a mi “prime” con las minas
una :toing: y listo :hands:
 
Jamás. La esperanza es nuestro mapa.



Las putas están sobrevaloradas. El mercado está desregulado y el riesgo de caribeñización espontánea es muy alto.
El wn dice que anda de mala racha con las minas. Plural. No anda buscando proyección, quiere ponerla. Y no le resulta. Que busque una puta chilena o paraguaya y era.

No te estreses buscando, buscando y buscando. Preocupate por tí y cultívate física, mental y culturalmente. Te sacarás la ansiedad de no concretar. Justo en ese momento aparecen las minas
pensamiento ql mágico :lol2:
 
No se hermanito. El unico factor comun que pa casi todas las minas resulta afrodisiaco es la plata. Ya despues en el resto tendran gustos distintos me imagino.

Eso de darse consejos para engrupirse minas lo encuentro terrible de nerd y aparte falso. Aparte es malo forzar las relaciones. Si la wea no se da espontaneamente chao nomas.
 
¿Tanto es tu necesidad por el cariño de una mujer que te desesperas xq tienes una "mala racha" de 2 meses?

Con lo que escribes dejas claro que tu autoestima está por el suelo y dependes demasiado sexual y emocionalmente de que una mujer te pesque

¿Estás terrible caliente? Paga una maraca o córrete la paja
¿Estás falto de cariño y atención? Pues ninguna te lo va a dar si no empiezas a valerte por ti mismo.

Las mujeres son expertas en detectar a weones necesitados y algunas hasta sacan provecho de eso. Mejor enfócate en ti, en tus metas, en tus sueños. Una vez que recuperes tu autoconfianza, autoestima y seguridad, solitas llegarán a tu lado, pero no mejores pensando en las minas que te vas a comer. Mejora pensando en ti y solo en ti. Las mujeres son una añadidura a tu cambio de actitud ante la vida.
 
Última edición por un moderador:
Cimpadritos, no se que chucha hacer

Hace mas o menos un par de meses que vengo en una sequia con las minas pero impresionante, he hablado con muy pocas y de ahi no ha salido nada bueno, ni una puta cachita ni nada

Y me resulta paradojico por que antes pareciendo anorexico, andando terriblemente pato y siendo mas aweonao en general las minas me salian hasta debajo de las piedras, y ahora que estoy en una mejor posicion economica y con un mejor estado fisico ni me pescan, la wea inaudita

Como hago para cortar esa racha cimpas? No quiero pagar putas ni nada, solo volver a mi “prime” con las minas
Create perfiles en redes, cuidado con los equinos eso si
 
No se hermanito. El unico factor comun que pa casi todas las minas resulta afrodisiaco es la plata. Ya despues en el resto tendran gustos distintos me imagino.

Eso de darse consejos para engrupirse minas lo encuentro terrible de nerd y aparte falso. Aparte es malo forzar las relaciones. Si la wea no se da espontaneamente chao nomas.
Comparto wn
Los consejos genéricos de supuestos gurues de la seducción no distan mucho de weas como el tarot.
Cada wn somos un mundo
 
Pagando..
Glambu, MSD, Seeking.. o a las cariñosas de siempre.

2:


Lo que aprendí, es que entre menos pesques y no estés pendientes de las minas, más probabilidades tienes que enganchar con una.
Olvídate de las app de citas.. pura perdida de tiempo con las princesas.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Compadre usted necesita dos cosas mínimas. Una personalidad atractiva y una primera imagen deseable.
Si andas pasado a semen, si estás con sobrepeso, si te lavas el hocico una vez a la semana, si eres fumador, si no usas perfume, etc etc, estás jugando siempre a perdedor.
Sobre la personalidad, ser risueño y seguro es atractivo pa unas, ser más introvertido y serio atrae a otras, la primera pregunta es saber cómo se lleva con el papá para saber qué estrategia usar.
Sugiero aprender más sobre tipos de personalidades, internalizar ciertas cosas claves del asunto, practicar hasta cansarte y creeme que conocerás el poder de elegir a quién tu quieras y no lo que bote la ola.

Mido 1.90, ojos claros, tula enorme. Siempre me resulta.
O usar el otro truco, hablarles hasta marearlas a las weonas jajaja
 
Volver
Arriba