• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar tiempos de “mala racha” con las minas?

Tampoco se trata de dar consejos redpill ni weas pero a ninguna mina le gustan los weones arrastrados.
Comparto wn
Los consejos genéricos de supuestos gurues de la seducción no distan mucho de weas como el tarot.
Cada wn somos un mundo
Todos somos distintos. Hay personas como yo que somos buenos pero a veces decimos weas sin pensar. Otras personas les gusta jugar con fuego al maximo pero en algunos momentos son extremadamente sensibles.
 
La mamá le dijo que era lindo y se lo creyó. Acá no basta con ser encachao, teni que tener habilidades blandas, ser simpático. Las lucas por si sola no funcionan, teni que administrarlas bien. Bájate tinder o bumble, paga la suscripción, publicidad amiko. Si te va mal así, eres simplemente un espermento. Si alguna salta, es porque tienes alguna gracia. Te lo digo yo que me llovían las minas por bumble, pero por tinder no. Bumble ellas te hablan, tu déjate querer. El problema es que hay unas que sienten el derecho de mandonearte por el sólo hecho de agarrártelas un par de veces. Sé claro, "quiero ponerla y nada más", sino se pasan royos y hasta ahí llegaste, te van a wear y es una paja enorme lidiar con weonas locas.
 
Activa la hipergamia interior de las minas, que la o las que te gustan te vean interactuando con otras mujeres, sí te ven siempre con hombres se torna más complicado. Las mujeres interpretan la masculinidad en base a cosas diferentes que nosotros.

También te servirá actuar más seguro, puedes ser arrogante, narcisista, medio pesao, pero siempre con seguridad y sin disculparse, piensa que las minas te van a querer hundir si te ven muy caballero o chico bueno, por eso han dedicado mayor tiempo y esfuerzo en crear millones de videos y artículos sobre putear, denostar y sacarles plata a caballeros blancos, nice guys y wns tímidos antes que hacer videos en contra de actitudes machistas aahh tengo mucho resentimiento maracas qls
 
Activa la hipergamia interior de las minas, que la o las que te gustan te vean interactuando con otras mujeres, sí te ven siempre con hombres se torna más complicado. Las mujeres interpretan la masculinidad en base a cosas diferentes que nosotros.

También te servirá actuar más seguro, puedes ser arrogante, narcisista, medio pesao, pero siempre con seguridad y sin disculparse, piensa que las minas te van a querer hundir si te ven muy caballero o chico bueno, por eso han dedicado mayor tiempo y esfuerzo en crear millones de videos y artículos sobre putear, denostar y sacarles plata a caballeros blancos, nice guys y wns tímidos antes que hacer videos en contra de actitudes machistas aahh tengo mucho resentimiento maracas qls
Si hay que saber pedir disculpas amigo. Es falso eso de que te van a querer hundir. Si estas hablando de tu pareja no de tu enemiga.
Clase psicopatas en este foro.

Lo importante es ser sincero. Humilde y generoso. Pero tambien firme sobre lo que consideras justo.
 
Si hay que saber pedir disculpas amigo. Es falso eso de que te van a querer hundir. Si estas hablando de tu pareja no de tu enemiga.
Clase psicopatas en este foro.

Lo importante es ser sincero. Humilde y generoso. Pero tambien firme sobre lo que consideras justo.
En el punto en el que estoy prefiero manipularlas
 
Los hombres y las mujeres NO somos iguales. A las mujeres hay que darles mas amor y mas comprension del que te puedan dar a ti. Incluso dejar que te manden.
 
Dijo que iba al gym en el primer post
ni me fijé :lol2:
aunque dice que tiene mejor apariencia física, lo que igual es subjetivo (sin hacer hincapié en el tema del gym).
Si efectivamente esta mas rico el culiao apoyo a los que hablan del tema de desesperación. Las minas cachan eso a kilometros
 
ni me fijé :lol2:
aunque dice que tiene mejor apariencia física, lo que igual es subjetivo (sin hacer hincapié en el tema del gym).
Si efectivamente esta mas rico el culiao apoyo a los que hablan del tema de desesperación. Las minas cachan eso a kilometros
Para mí es desesperación + habilidades sociales y hacerlas sentir cómodas, es cierto que hay mujeres más selectivas y alertas para interactuar con hombres hoy en día en comparación a unos 8 años atrás, no las culpo
 
Yapo dale un consejo bueno, o como va, este se suicida a fin de mes.
¿Qué saca una con darse el tiempo de dar consejos si al final los culiaos hacen lo que quieren? Conozco uno que iba viento en popa con mis sugerencias, hizo un tema weon, lo pateó la mina y más encima se fue exiliado.
 
Activa la hipergamia interior de las minas, que la o las que te gustan te vean interactuando con otras mujeres, sí te ven siempre con hombres se torna más complicado. Las mujeres interpretan la masculinidad en base a cosas diferentes que nosotros.

También te servirá actuar más seguro, puedes ser arrogante, narcisista, medio pesao, pero siempre con seguridad y sin disculparse, piensa que las minas te van a querer hundir si te ven muy caballero o chico bueno, por eso han dedicado mayor tiempo y esfuerzo en crear millones de videos y artículos sobre putear, denostar y sacarles plata a caballeros blancos, nice guys y wns tímidos antes que hacer videos en contra de actitudes machistas aahh tengo mucho resentimiento maracas qls

Pobre perguetano.
Si algo se ve muy cotizado es porque es de mala calidad o esta usando algun truco basico. A estas alturas aplica para hombres o mujeres.
 
¿Qué saca una con darse el tiempo de dar consejos si al final los culiaos hacen lo que quieren? Conozco uno que iba viento en popa con mis sugerencias, hizo un tema weon, lo pateó la mina y más encima se fue exiliado.
no puedes poner toda esa info y no el user :martilleo:
y de paso el link del tema para mas placer :sisi3:
 
cimpadrito, salga a la calle a repartir abrazos gratis, puede que alguna caiga y le chupe los coquiños hasta que le salga semen por los ojos

abrazos.png
 
Cimpadritos, no se que chucha hacer

Hace mas o menos un par de meses que vengo en una sequia con las minas pero impresionante, he hablado con muy pocas y de ahi no ha salido nada bueno, ni una puta cachita ni nada

Y me resulta paradojico por que antes pareciendo anorexico, andando terriblemente pato y siendo mas aweonao en general las minas me salian hasta debajo de las piedras, y ahora que estoy en una mejor posicion economica y con un mejor estado fisico ni me pescan, la wea inaudita

Como hago para cortar esa racha cimpas? No quiero pagar putas ni nada, solo volver a mi “prime” con las minas

culeate una vieja cincuentona desesperada.
No hay como fallar
ahi rompes la mufa.
de nada


en todo caso es cierto pasas un tiempo sin culiar como que el cosmos te empieza a alejar mas y mas de una cachita.
el reves cuando coges como que despides olor a macho funcional y no importa cuan mal aspectado estas las minas te miran como con un "iguors"
 
Última edición:
Volver
Arriba