• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar tiempos de “mala racha” con las minas?

Cimpadritos, no se que chucha hacer

Hace mas o menos un par de meses que vengo en una sequia con las minas pero impresionante, he hablado con muy pocas y de ahi no ha salido nada bueno, ni una puta cachita ni nada

Y me resulta paradojico por que antes pareciendo anorexico, andando terriblemente pato y siendo mas aweonao en general las minas me salian hasta debajo de las piedras, y ahora que estoy en una mejor posicion economica y con un mejor estado fisico ni me pescan, la wea inaudita

Como hago para cortar esa racha cimpas? No quiero pagar putas ni nada, solo volver a mi “prime” con las minas
Te esfuerzas mucho.



Lee el libro de mistery
Luego el del neils strauss
Entiende bien las enseñansas y conceptos.
Aplicalos al contexto local
y ve como te va ir con las minitas
 
cilandrito yo he tenido una racha negativa desde hace como 4 años , con cuea me salen 2 o 3 cachas con minas nuevas por año.. pero así es la wea nomas trato de hacer actividades u otras weas , por otro lado veo a mis amigos que tan pal pico terrible endeudados o con puros cachos y se me pasa la gana de tener mina estable.. Aparte paque tamos con weas en los tiempos de hoy las minas mas restan que suman en todo sentido .. eso! saludos
si eso hay que tener en cuenta, una mina es un ser humano como cualquier otro, y en estos tiempos , si quieres estar con alguien que se este quejando a cada rato, que no sea capaz de superar sus dramas o que ni siquiera tenga la capacidad de comunicar lo que le pasa, es puro estar en una wea toxica y que no va a ningun lado. En estos tiempos hay que ser cachero y despues engancharse , pero ni tanto tampoco. No se como hay weones que no se aburren de estar con la misma persona por tanto tiempo, es como comerse un plato de comida que a uno le gusta pero todos los días, al final te terminara aburriendo.
 
Es mentira el tema lo hace para masturbarse mentalmente y tener contacto humano
 
Te esfuerzas mucho.



Lee el libro de mistery
Luego el del neils strauss
Entiende bien las enseñansas y conceptos.
Aplicalos al contexto local
y ve como te va ir con las minitas

Solo me atreví por curiosidad a leer el de "mistery" y es solo un manual para entrarle a minas con baja autoestima, borderlines (muy asiduas a discotecas y esas cosas) y con daddy issues.... en fin, manipulación emocional.

Me imagino que muchos wnes ponen en práctica eso con cualquier mina y quedan de tremendos weones.
 
Querer la atención de mujeres en occidente, en su mayoría totalmente amachadas, wokes, de izquierda, vendidas a toda la degeneración y podredumbre de la modernidad, sin ningún sentido de lo que es ser una mujer, corrompidas... :burlones: en vez de hacer algo productivo. Bueno te sere sincero cipadrito: tienes mala racha con las mujeres porque eres patético. Cuando empieces a preocuparte de ti mismo y no tanto de las mujeres, ahi oleran esa indiferencia y serenidad y vendran como perras a chupartelo. Y si eres fuerte, las mandaras a la conchasumare. Pero quiero sexo :grito: quiero ponerla :grito: ¿que otro nombre para definir a un weon asi, que no sea patético? :hands:Aparte haciendo temas del torneo de cell, ¿no te das cuenta que algo anda mal contigo? por la conchasumare estos betas wn :ohno:
 
Solo me atreví por curiosidad a leer el de "mistery" y es solo un manual para entrarle a minas con baja autoestima, borderlines (muy asiduas a discotecas y esas cosas) y con daddy issues.... en fin, manipulación emocional.

Me imagino que muchos wnes ponen en práctica eso con cualquier mina y quedan de tremendos weones.
No po amigo, todo lo contrario, si uno aplica la wea de forma literal al libro queda como un pedazo de weon claramente o un weon que da cringe como el weon de hombre 10 .

para entender bien la huea tienen que ller el libro completo .
Luego el de Neill Strauss
y despues tiene que ver como aqplicar los conceptos a la sociedad en la que vive en el tiempo en el que vive, si los libros tienen 20-30 años ya.
Post automatically merged:

Cipa, esas weás de manuales son KKCK como bien señaló un sapiente Contertulio.
Si y no

Es una KK si las hueas la aplicas tal y como te dice el manual . en cambio si lo aplicas, entendiendo el concepto y adaptandolo al concepto local, resulta una huea util. Recuerde que hay muchos weones que no son capaces de entender las señales minimas que te da una mina, cuando esta interesada en ti o cuando no te esta pescando ni en bajada. si entiendes bien los conceptos, pasas de la conversacion 1 a la conversacion 2 . Ejemploe

Conversacion 1
Cipadrita : Oye que signo eres?
Cipadrito: No creo en esa huea, soy ingeniero y no puedo creer en weas esotericas ( Quede como winer)
Cipadrita : ammmm bacan

Conversacion 2
Cipadrita : Oye que signo eres?
Cipadrito: Adivina
Cipadrita : Leo
Cipadrito: Ahhh como lo supiste ? tienes buena intuicion ( O alguna mierda asi)

La huea es seguirle la corriente

claramente despues de que le metas el peeko puedes decirle la verdad o que se yo, al final es metodo es para enganchar weonas no para buscar al amor de tu vida.


y asi continua la conversacion
 
Última edición:
Llegan solas wn, me paso algo parecido hace no mucho cuando deje de andar con una mina santiaguina.. despues de terminar estuve como 6 meses en donde no me meaba nadie y ya estaba chato de la paja, ahora estoy hablando con 3 minitas que son completamente de mi gusto, estoy en proceso de chamullo pa ver si sale algo de aqui a fin de año ( estoy verde por chantar el pico, imaginate todo ese tiempo de pura paja weon :sm:, ya no me quedan manos )

Si tu target es conseguir minas en aplicaciones hazte un perfil con 3-4 fotos y una descripción precisa y a esperar, por ultimo estay tan urgido por chantarlo anda donde unas cariñosas y listo :doggy:
 
Cimpadritos, no se que chucha hacer

Hace mas o menos un par de meses que vengo en una sequia con las minas pero impresionante, he hablado con muy pocas y de ahi no ha salido nada bueno, ni una puta cachita ni nada

Y me resulta paradojico por que antes pareciendo anorexico, andando terriblemente pato y siendo mas aweonao en general las minas me salian hasta debajo de las piedras, y ahora que estoy en una mejor posicion economica y con un mejor estado fisico ni me pescan, la wea inaudita

Como hago para cortar esa racha cimpas? No quiero pagar putas ni nada, solo volver a mi “prime” con las minas
Putas. No las vayas a agarrar a besos, no vaya a ser que te salgan coliflores en el hocico.
 
lo importante es no desesperarse y seguir trabajando en ti
despues las minas llegan solas
 
Te lo voy a explicar de la siguiente forman, usando una frase de "The Matrix"

No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, intenta darte cuenta de la verdad: no hay ninguna cuchara. Entonces verás que no es la cuchara la que se dobla, sino tú mismo

No es lo que haces por ellas, sino lo que haces por ti mismo, eso hará que atraigas a las personas.
 
Volver
Arriba