• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañero Jadue:Inaguran primera farmacia municipal en recoleta

Me parece de la maxima gravedad.No contentos de haber creado miles de puestos de trabajo para lo amiguis y familiares ,ahora se les ocurre la brillante idea de crear mas burocracia!!y nada menos q para invadir un area economica que perfectamente con los incentivos correctos ,se podria fortelecer la competencia...avizoro de antemano un fracaso
 
Salcobrand con diarres
Cruz verde con diarrea
Farmacias ahumada con diarrea
UDI con diarrea

No sería raro que los de arriba se consigan al mejor abogado y el dinero para apoyar el cierre por la libre competencia pero ojo ****escudándose por las pequeñas farmacias***si al monopolio no le importa que los wnes se endeuden *
Deberian de vender medicamentos para enfermedades catastróficas como el cáncer y ese tipo de enfermedades que cuestan un ojo de la cara a la gente sobre todo a los de la tercera edad. He dicho. Y acabr con el burdo monopolio de las tres faarmacias monopólicas fin
Como va a ser monopolio si son 3 farmacias y mas encima existen las farmacias de barrio

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
quizas salga la embajada judia diciendo que les afecta el negocio a sus farmacias
 
Pronto la UDI creará una Confepa reclamando por nuestro derecho a que nos cobren más por los medicamentos.
 
Les quitan la baggette de la boca a nuestros empresarios, pueblo ingrato.
 
excelente iniciativa, ya que la justicia no les hizo nada a los administradores de farmacias,
algo es algo para emparejar las cosas un poco.
igual podrian venderlos a un precio que les permita tener un colchon de ganancias, si
con que ya cobren menos que en las cadenas de farmacias ya es aporte

y ojo a la hora de proyectarse jubilado no solo hay que pensar lo caro de los remedios, sino
tambien en lo caro que esta la comida, servicios basicos, arriendos, ropa, transportes, etc..
son muchas las cosas que suben sin mucho control y que afectan fuerte el bolsillo de nuestros
abuelos queridos

esperando el primer asalto :yaoming:
mandados por los dereshistiais :sisi:
 
sin la intencion de defender a nadie pero

va a funcionar dentro de la municipalidad???? en horario de municipalidad??? sin pagar arriendo, sueldos, gastos comunes (agua, luz, internet, ect), patente (quien sabe)

asi es refacil cobrar mucho menos que otros que si tienen todos esos costos
callate monoconshetumare anda a chuparle el pico a las cadenas...mongolo culiao
 
Pero por que hasta un 50% mas barato?...si esta demostrado que el valor de los medicamentos, comparando CENABAST y farmacias es para empezar de un una diferencia de un 80% . O sea , me parece que el municipio igual saca su tajada, pero algo es algo para empezar.
 
Lo vi en las noticias. Me parece bien.
Debe ser lo unico interesante q ha hecho este saco bosta ya q cada vez q habla anda llorando q existen grupos politicos q conspiran contra el.... q raro no.
Pero buen beneficio, buena iniciativa y ojala otras munis lo copien porq plata y recurso tienen.
 
al dueño de ESA FARMACIA lo van a mandar preso sin clases de etica :sm:


y en la peni se lo van a hechar
 
Bien, ojala resulte la iniciativa y se replique

Ahora si se masifica la cosa : Que harán las cadenas de farmacias?, bajar sus precios, ni cagando, trataran de sacarse la piedra en el zapato?, aparecerán quemadas las bodegas de la farmacia municipal, porque justo un indigente prendió fuego para calentar agua en las inmediaciones?. Ojala que no
 
Leí que hasta 70% se ahorrarían en los remedios mas caros, me perece excelente iniciativa ya que es un beneficio directo para las familias mas necesitadas. :clapclap:
 
Comunistas haciendo algo concreto por el pueblo, sin usarlo meramente para llenarse el hocico y hacer negocio :eek: ??

Habrá que estar atento.

La verdad es que este tipo ha hecho varios buenos proyectos comunitarios en Recoleta. Hay un preu que es gratuito, tb una especie de "beca" para hacer curso de manejo y la wea, actividades para los abuelitos, se han mejorado varios sectores que habian estado abandonados de toda ayuda municipal por muchos años (Chabuca Granda y Quinta Bella, por ejemplo), esos sectores de Recoleta que nadie ve :sm:
Tambien se estan remodelando edificios antiguos, paneles solares incluidos, y para esto no se pidio la ficha ni nada, solo se hicieron las reuniones pertinentes con el alcalde :sisi: Puede sonar a bertita comunacha lo que acabo de escribir, pero, si bien no voté por él, hay que reconocerle mérito a Jadue, aunque siendo sinceros ha engordado harto el ql :risa:

Lo bueno de estas ayudas es que no te exigen demasiado papeleo como suele pasar (a veces ni siquiera la famosa ficha ql inutil), y la muni es mucho menos callampera en cuanto a plazos y funcionarios como lo era antes. Debe haber mejorado harto, porque siendo que practicamente no iba nunca a la muni igualmente noté la diferencia una vez que fui el año pasado :lol2:

Palabras de una ex-recoletana que echa de menos su comuna :sm:
 
Obviamente una municipalidad no puede desempeñar un rol o giro que no le corresponde. Así que poco va a durar la farmacia para los pobretones :jajahisteria:
 
primer comunacho consecuente que veo en este desgobierno

antes de fin de año aparece quemada, porque no creo que la asalten, mas lucas les sacan a los servicentros.
 
escuche que otras municipalidades quieren copiar la idea. genial.

la CPC anunciando que la economia se desplomará, y que esto no es bueno para el pais en 3,2,1..
 
Volver
Arriba