• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

¿cagó? chucha que duró poco :sustoo:


si wn nunca me salio la opción que salia en el video y eso que deje el note mas de media hora e hice varias veces refresh en la pagina

:sm:

alguien que se raje, que estoy con descanso hasta el miercoles xd
 
si wn nunca me salio la opción que salia en el video y eso que deje el note mas de media hora e hice varias veces refresh en la pagina

:sm:

alguien que se raje, que estoy con descanso hasta el miercoles xd

A mi no me salió a la primera, me salían 2 opciones y a la segunda vez que lo hice me salieron las 3 y la opción que se necesitaba para crear la cuenta.Pero tranquilo que luego sale otra forma, los weones se están moviendo rápido....hay que puro suscribirse al wn del video y leer los comentarios que muchas veces los weones salen con alguna solución :vale:
 
A mi no me salió a la primera, me salían 2 opciones y a la segunda vez que lo hice me salieron las 3 y la opción que se necesitaba para crear la cuenta.Pero tranquilo que luego sale otra forma, los weones se están moviendo rápido....hay que puro suscribirse al wn del video y leer los comentarios que muchas veces los weones salen con alguna solución :vale:


si te salio rajate con la cuenta po wn xD, en la buena onda :up:
 
Mmmmm..o tengo mucha cuea...o hice todo bien...ahora veo netflix en eeeeeeuuuuu...gratis y con subtitulos :cafe3: ....weie hasta las 3 a.m. asi que le cueste la weaita...nada de rajate con la cuenta :yaoming:
 
yo no ocupo ese programita, el que quiera una cuenta aqui les dejo una de regalo

Mijn accountgegevens

Naam:Antroniano Pajero
E-mail:[email protected]
Bank:Ing Bank N.V.
Rekeningnummer:**4237
pass: antroniano

esta con el plan full de 4 dispositivos

Cambiar el plan de transmisión



Tu nuevo plan es Unlimited Streaming (4 dispositivos a la vez).​

RECUERDEN DARLA DE BAJA ANTES QUE SE TERMINE EL MES

por lo menos mi metodo sigue funcando =P
 
yo no ocupo ese programita, el que quiera una cuenta aqui les dejo una de regalo

Mijn accountgegevens

Naam:Antroniano Pajero
E-mail:[email protected]
Bank:Ing Bank N.V.
Rekeningnummer:**4237
pass: antroniano

esta con el plan full de 4 dispositivos

Cambiar el plan de transmisión




Tu nuevo plan es Unlimited Streaming (4 dispositivos a la vez).



RECUERDEN DARLA DE BAJA ANTES QUE SE TERMINE EL MES

por lo menos mi metodo sigue funcando =P

y eso dónde lo pongo?
 
logueate con el mail y la pass :retard:


3588085.jpg
 
Algun weon sabe como desbloquear las peliculas de gringolandia en Netflix? Hay algunas hasta traducidas que al parecer por weas de derecho no llegan acá.

Solo lo he podido hacer cambiando mi IP y es fome porque carga lento y no puedo ponerlas en la TV
 
Algun weon sabe como desbloquear las peliculas de gringolandia en Netflix? Hay algunas hasta traducidas que al parecer por weas de derecho no llegan acá.

Solo lo he podido hacer cambiando mi IP y es fome porque carga lento y no puedo ponerlas en la TV


Baja el "holaunblocker"....y eso es todo...haaa.. busca en una wea que se llama google...como ponerle los subtitulos a las peliculas gringas.... wn pajero... :cafe3:
 
Baja el "holaunblocker"....y eso es todo...haaa.. busca en una wea que se llama google...como ponerle los subtitulos a las peliculas gringas.... wn pajero... :cafe3:

aprende a leer aweonao culiao no pedí eso :jmuak:
 
aprende a leer aweonao culiao no pedí eso :jmuak:


No hay caso contigo....la primera wea es para desbloquear las peliculas (o el netflix gringo) ..aweonao......y la segunda wea..es para ponerle "SUBTITULOS" a practicamente todas la peliculas de ahi...que como dices..no llegan aca..y como detalle... estan en ingles weeta...

https://hola.org/
http://subtitulosnetflixusa.com/

jmuak.gif


PD....dejate de pedir weas...tonto wn... :yaoming:
 
No hay caso, cagó el método holandés :awesome:. Alguna otra forma? :ninja:
 
Volver
Arriba