• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

ATENTOS TODOS NUEVA FORMA PARA CREAR CUENTAS



Yo no me baje el programa ya que solo cambiar el proxy asi que los saque de este pagina
http://spys.ru/en/ filtran las ip por holanda y seria

Alabado sea el maestro :rezo:


Falsa alarma! Se puede registrar la cuenta pero no se puede ver ni una wea
:monomeon: Mexicano qlo


como ctm se puede o no
 
el sábdo pasado contraté Entel acá en viña, un compadre me vendió la pomá y tengo 56 canales por 16.990, con 6 canales eichdi incluidos, tengo en número del compadre si lo quieren, manden MP.
 
Me funcionó el metodo :naster:

A mi me webeaba la pagina con eso de los 8 dias para completar la transaccion

Igual el tipo dice los siguiente

Hola amigo, a todas las personas que les aparezca el mensaje de 8 dias, lo que tienen que hacer es devolverse a la pagina donde comenzamos de netflix, y le dan como si hicieran la cuenta de nuevo, solo teclean el correo con la que crearon su cuenta (Correo y Contraseña) y automaticamente les saldra la tarjeta, lo que tienen que hacer es cambiar los codigos que hayan puesto EJ: si tenian 3474127 ahora ponen 5684128 y listo, le dan en probar y les abrira el netflix, un saludo a todos hermanos!
 
Wena weones, se las mandaron con la info :vale: :maestro:
 
Uta...si alguien se raja con una cuenta sería la zorra. Hace rato que vengo intentando pero no tengo tarjetas de credito y tampoco conozco a alguien tan paleteado que me preste una y le pago mensualmente...
 
cabros el metodo con safeip funciona... solo deben colocar numeros mas altos al final.. excelente tema!
 
Tengo una pa regalar, háganse un grupito de 3 personas y me mandan un mensaje, que tengan su antguedad po
 
¿alguien cacha cómo hacer para tener el netflix gringo? :zippymmm: se supone que es más completo que el sudaca.
 
uta, yo quiero una cuenta, soy demasiado pajero para hacerme una...!!
 
¿alguien cacha cómo hacer para tener el netflix gringo? :zippymmm: se supone que es más completo que el sudaca.

Hay una guia en taringa que es para desbloquear todas las peliculas en ingles pero manteniendo el español a la vez. Y si quieres siempre puedes cambiar el idioma po.
 
Volver
Arriba