• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

Cago la manera en que se hacian las cuentas gratis, usando el generador:

yo las hacia así: generador de datos falsos + datos de brasil + proxy de brasil

ya no funciona, alguien cacha como hacerlas ahora??
 
Cago la manera en que se hacian las cuentas gratis, usando el generador:

yo las hacia así: generador de datos falsos + datos de brasil + proxy de brasil

ya no funciona, alguien cacha como hacerlas ahora??


Nunca te rajaste con una cuenta shushatumare y ahora anday pidiendo ...pico pa vos
 
si se rajó, pero solo con usuarios de calidad :sisi:


ikN8bO.gif
 
Excelente la idea pero no tengo la opcion de netflix :( mejor densela a lguien ke si pueda.. ojala ke kuando se pueda.. me regalen una :(

:elaporte: en todo kaso :D
 
Y sonaron las cuentas, qué lata :(

Pero yo cacho que a los que nos dieron cuenta pudimos ver más de alguna película/serie así que ahora tocaría comentarlas como era el requisito inicial ¿Se creó el tema para ello?
 
y si pago una cuenta con 2 amigos más netflix no le da color? onda debe más que cachar que 3 IPs distintas usan la cuenta, niun brillo entonces que te dure con cuea 2 días y después te la baneen.
 
no se porque pero me suena que alguien se cagara a alguien y todo terminara en abusheos,putas ,pedofilia y funas :troll:
 
Paguense una cuenta personal mandriles culiaos.-
 
quien se raja con una cuenta ? solo quiero ver el catalogo de series
ando buscando una hace años y no la puedo encontrar :sm:
 
y si pago una cuenta con 2 amigos más netflix no le da color? onda debe más que cachar que 3 IPs distintas usan la cuenta, niun brillo entonces que te dure con cuea 2 días y después te la baneen.

se puede entre dos solamente.
Da lo mismo de que ip la usen, pero solo admiten dos personas viendo simultáneamente.
podrias pagar extra por el plan familiar, que admite hasta 4 simultaneos
 
que fome q haya cagado la forma de hacer cuentas gratis :( no logro encontrar otra manera
 
Yo llevo días buscando otra forma pero no pasa nada, si me resulta alguna se las comparto...

justo cuando necesito una cuenta la wea caga, y hace unos cuatro dias jodió la que me habia hecho hace un mes.

Cualquier info la posteo aca, estoy buscando wns en foros gringos q me ayuden :(
 
Volver
Arriba