• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de Cartas de ODIO.

Kanon

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/13
Mensajes
0
hola,
el otro dia con mi mega amiga gabi, nos cagabamos de la risa del pasado. nos contabamos todas esas tonteras que uno suele hacer cuando se (des)enamora bruscamente y bueno, el asunto es que, la confianza y la buena onda llegaron a tal extremo que terminamos abriendo el mail para enseñarnos mutuamente toda esa mierda de correos que jamas eliminas, simplemente por que ya no es necesario. y ahi estaba, mi primera carta de odio, de cuando EL AMOR DE MI VIDA(tm) me cago con MI MEGA MEJOR AMIGO DE TODA LA FUCKIN VIDA(tm).

es por eso que nace este thread, por que cada vez que las relaciones terminan en mala, suelen ir acompañadas de una carta cargada de odio de tinta sangre y la idea es que (si ya ha pasado el tiempo suficiente, y ahora te ries de esa relacion conchesumadriana que te hizo sufrir tanto cuando acabo, o lisa y llanamente te llego una de esas...) la publiques aqui.

AQUI VA LA MIA (para: la minoca en cuestion.)

voy a romper tu foto

me duele... todo me duele... no se porque todo se vuelve oscuro dentro de mi...miento.. si lo se. lo se perfectamente... para ser sincero no te he olvidado. y aunque me adapte a la idea de no tenerte mas a mi lado, eso no quiere decir que sea lo que mas me acomode.

como me fuiste a hacer esto? justo ahora? no pudiste haber esperado un poco mas? te odio. definitivamente te odio y te aborresco... odio tu cara y tu maldito cuerpo y maldigo profundamente el puto dia en que te conoci y le dije a mi (ex) mejor amigo "vamos weon... puedes encontrar al amor de tu vida..." (te acuerdas de esa historia?)

tirito en este momento y no es a causa del frio.. tengo algo dentro mio que se ha roto.. quiero llorar, pero nunca he sido muy bueno para eso. quiero matarte, pero no soy capaz de matar a una mosca... y menos en este momento...

tenias razon... el dinero no tiene nada que ver con la felicidad... siempre tuviste razon maldita perra! otra razon mas para odiarte y odiarme a mi mismo por no haber sabido cuidarte para que siguiras a mi lado..

todos estan de acuerdo conmigo... lo que estas haciendo no se hace... NO SE HACE, ME OISTE BIEN? no, eso si que no se hace... quiza en esta carta postuma quede claro algo.. no quiero una respuesta de tu parte. no quiero verte nunca mas.nunca mas en esta ni en alguna otra vida.. jamas te perdonare y espero que te enteres que me has quitado a mi mejor amigo... eres de lo peor...

me arrepiento de tanto ahora... pienso que tan ciego fui y cuan estupido pude llegar a ser.. y eso me hace aun mas daño...

no quedan mas letras... se me acabaron. solo tengo algo claro... hoy voy a romper tu foto

ni siquiera te mereces un chao
_______

LA OTRA (para: el ex amigo.)

como fue que se te paso por la cabeza hacer algo asi?

que mierda crees que soy? andate a la xuxa weon. y quedate alla.

olvidalo todo.todos los carretes, todos los -"te quiero man"

-"yo tambien weon"

olvidame por que esto va a ser lo ultimo que vas a saber de mi... me da lo mismo que seai feliz weon... realmente me dai lo mismo. te fuiste a xuxa conmigo.

tengo demasiada rabia... que?.. como mierda creias q me lo iba a tomar? en la buena onda weon? vali callampa... y eso es hablar mal de las callampas.

por que XXXX? por que? nadie te conto nunca que las minas pasan pero las amistades son de por vida? nadie te dijo que una traicion como esta nunca se olvida, ni menos, se perdona?

no me arrepiento de todos nuestros buenos momentos... siempre vas a tener un espacio en mi corazon dentro de los buenos momentos, dentro de las noches ebrias donde caminabamos abrazados de un buen vino... pero nunca te voy a perdonar... lo mataste todo.lo asesinaste y le echaste una meada encima.

espero no encontrarte en la calle... espero no volver a ver tu puta cara por que te la quiero romper.

flaite culiao... eso es lo que soi

(vomitaria con gusto en tu falsa cara)
_______

la minoca en cuestion me responde por mail, pero la verdad no me parece valido publicar eso por que yo no lo he escrito, lo siento. lo que si puedo publicar es mi respuesta a su misiva y creo que con eso queda claro lo que ella me habia escrito.
_______

LA RESPUESTA AL MAIL DE LA MINOCA EN CUESTION

como mierda te atreves a justificarte perra? es que acaso hay razon valida para follarte a mi mejor amigo? nada perra, nada.

que mierda te hice? te deje botaa? y terminaste conmigo no? si hiciste esa wea, eso es tu responsabilidad. asume mierda. por que yo te pedi una segunda oportunidad y no me la diste por razones obvias... quiza hace cuanto que te lo follabas no? quiza me follaste un dia en la mañana y en la tarde te lo serviste a el para compararnos... puta! puta puta puta! eso es lo que eres una maldita y asqueroza puta.

te contaron que el domigo pasado estuve colgando de un puente? te contaron que me solte y que si no es por el depe estaria muerto? te contaron que la wea q me hiciste me a destrozao por completo el alma y que ya no voy a clases? te contaron que mi padre se intento suicidar y que en el momento que mas necesite un amigo este ya no estaba por que se estaba culiando a la perra que me solia follar yo?

me mataste. soy un zombi y se que me voy a matar. es demasiado triste esto y yo estoy demasiado solo como para soportarlo. no voy a seguir escribiendote. no voy a volver a hablarte ni nada.

yo te di todo y si no tuve tiempo fue para un futuro mejor para ambos...pero tu no lo soportaste y tu maldita vagina sedienta tampoco aguanto mucho y se fue a follar con lo primero que vio.

quiero tan solo que sepas algo: te odio. jamas he odiado tanto como ahora. odio lo que me hiciste y se que no me lo merezco. me mataste perra y cuando encuentres mi cuerpo destrozado por una bala en tu vereda te vas a dar cuenta de lo que hiciste.

tan solo espera y veras.
________

PD: la verdad, hoy por hoy soy re feliz. y si. este fue "el episodio negro de mi vida", pero paso y listo. se sufre mas que la mierda, es cierto, pero tb sirve para darnos cuenta que la vida te pone a prueba y con eso te enseña mas que la cresta.

PD2: y lo otro, con la loca igual volvimos a hablarnos luego de dos años y con el mono en cuestion, creo que ya desp de casi 3 años hemos vuelto a ser amigos, claaro que como el motherfucker anda too abc1 y ahora vive en pirque no lo veo nunca, pero la verda, igual lo quiero al ql.

PD3: PUBLIQUE LA SUYA!
 
ufff wn no tengo cartas asi...

pero fuerte lo tuyo wm

espero no llegar nunca estar tan mal...

weno eso

saludos y que sigai bkn-
 
no es por cagarte el tema

pero cual es la motivacion de ventilar tus royos pasados??

la generacion fotolog, facebook se acostumbro a ventilar hasta los peos por internet

wea tuya si lo haces pero mi estimado. yo no voy a contar mis cosas y sobre todo demostrar la weonera como lo hiciste tu en publico (menos mal que no te mataste)
 
La mía dice así y la escribí a mi primera polola en primero medio luego de que agarrara con un weon a la hora de que terminamos. Sin embargo no le di la carta. Me memoricé lo que decía para recitárselo en la cara:

Mira, aver... yo a ti te quise mucho pero no estoy ni nunca he estado para que me usen.
Según tú me querías y me quieres pero si eso fuera verdad no habrías tirado a las horas con ese pobre weon que anda pajeandose en las micros. Puta que me rápido me olvidaste y eso que eres mujer (Sí, cuando pendejo era medio machista :nonono: juro que eso cambió.)
En realidad me usaste todo el tiempo y me mentiste, ahora que estás con él quiero que sepas que no estoy celoso, él ya no me provoca, lo que me molesta eres tú.
No me arrepiento de haberme arriesgado, el problema fuiste tú.
Sabes? ya me traicionaste y mis amigos no me traicionan. Ya no eres ni eso.
Ahora después de que estuviste con él...
Ahora me das asco.


resultado: estuvo llorando en la calle a la salida del colegio y días después me lloró perdón por lo que hizo. Pero nunca nos arreglamos y ella no volvió a meterse con ese pobre weon tampoco.

Salud.
 
yiaaaaa las medias volaas :naster:

gracias al cielo nunca me ha tocado estar asi. Quien se ha ganado mi repudio lo ha hecho a tal nivel que no merece siquiera que gaste saliva, lineas, y menos cabeza en hilar frases, en él.

el odio es muy re feo, porque no hace mas que deprimirte.
 
etelnet dijo:
no es por cagarte el tema

pero cual es la motivacion de ventilar tus royos pasados??

la generacion fotolog, facebook se acostumbro a ventilar hasta los peos por internet

wea tuya si lo haces pero mi estimado. yo no voy a contar mis cosas y sobre todo demostrar la weonera como lo hiciste tu en publico (menos mal que no te mataste)

bueno, primero que todo, estoy tratando de cachar que quisiste decir con "demostrar la weonera", creo que es sano hacer que la lengua y la gramatica continuen vivas, pero el diacronismo me avala, de verdad no entendi ni xuxa.

ahora, lo de ventilar, no se si tanto... la verdad esto carece de valor emocional para mi. si, en algun momento fue HORRIBLE, pero ahora se remite a una tonteria. quiza menos. el asunto es que quiero que sea visto como una catarsis, como una forma de decir que ya lo superaste, o que simplemente hubo un momento en el que estabas mal y todos tus sentimientos fueron plasmados al papel de la peor y mejor forma a la vez. y que hay un registro de eso.

ya lo saben los escritores que cuando mas triste se encuentra el ser, es cuando mejor escribe.

en buena vale? no te sintai ofendido por lo que dije de tu combinacion gramatical, es solo que honestamente, aun no entiendo que xuxa quisiste decir.
 
ctm weon, media teleserie :/, puta el weon de tu "amigo" que es maricon esas weas no se hacen...

en 6 con mi ex nos hicimos cagar en msn, ahora somo amigos y wea xd
 
Yo tengo cartas de odio sólo escritas por mi... pero encuentro que no es una buena manera de exibirme :cafe3:
 
clonduquen550 dijo:
en 6 con mi ex nos hicimos cagar en msn, ahora somo amigos y wea xd

yo a una ex la hice cagar por MSN también, la llené de zumbidos y emoticones :mad:



:tardlol:




digan las weás en la cara los sacowea... no entiendo como pueden hablar temas tan importantes por mail/MSN.


ya me imagino los weones después, pidiendo matrimonio por facebook...
 
Ex_Solem dijo:
yo a una ex la hice cagar por MSN también, la llené de zumbidos y emoticones :mad:



:tardlol:




digan las weás en la cara los sacowea... no entiendo como pueden hablar temas tan importantes por mail/MSN.


ya me imagino los weones después, pidiendo matrimonio por facebook...


Era pendejo por eso se lo dije por msn me daba cosa decircelo en la cara xd
 
Jaujaujaujaujau la wea, digo no "pasiones" xD
Io a mi ex nunk le dije las weas a la cara, aunk se metio con un amigo k venia llegando de antofa, a la quinta region, y el loco no tenia idea k era mi mina xD, asik es perdonable para el, de hecho es de mis mejores amigos, a la mina, ni en pintura wn xD, aparte era media loca ajjajajajaj. La wea es k como a los 2 meses comence a salir con una compañera de ella, y weno aki tamos 3 años 3 meses despues con su compañera y mas enamorao k la cresta, la otra peuca duro como 5 meses con mi amigo pq es un pene con patas, asik la hizo sufrir, me vengo sin kererlo xD
Saludos cabros!!!

PD: En el momento la sufri caleta, era mi primera polola, y weno nose k wea tiene ese primer amor que es tan importante pa nosotros los hombres. Ahora toy mas feliz k perro con 2 colas y la mina se metio con un wn con sida y ahora tiene.












PD: Lo ultimo era mentira xD
 
No se wn, pero nadie ha sido lo suficientemente importante para mí como para ganarse mi odio, hace poco termine con mi ex, pero estoy mas tranquilo que enfurecido XD, ella si me ha mandado cartas de odio, pero yo ni ahi con eso, tengo 21 años, no voy a perder tiempo odiando a alguien q no vale la pena
 
Uff fuerte como tratas a la shika después de
creo ke nunca he tratao a una shika con eso de perra y wea :omg:
Bueno alguna vez solo utilice una analogía, pero no lo dije :lol2:
En fin, luego aún así me disculpe por mi comportamiento tan poco docto, pero fue eso porke solo había pasao unos minutos desde ke me entere de ... :naster:

En fin, tengo un correo de un amigo eso sí, ke me "odio" por estar con su ex :naster: pero tampoco lo voy a mostrar

Saluos
 
Yo no hago cartas de odio, pero si escritos de desahogo.
Por ejemplo, si me piqué con algo que simplemente pasó desapercibido, y yo capto que es algo que se me va a pasar y que al final es una niñería, lo escribo en un cuaderno.
Así, me quito la mala vibra y me ahorro los posteriores show con el pierno.
Además, lo guardo como material, porque tengo una puta memoria, que no me permite analizar si se "está pudriendo el queso"
 
en mi puta vida he hecho hueas asi.

Considero mejor decirlo en la cara asi vez la exprecion en su rostro.
 
cuatico cuando uno se enamora y no es correspondido o te cagan:zippymmm:

la verdad es que es malo odiar....o por lo menos mantener ese odio por mucho tiempo..
yo ya no odio a nadie:happy:

y tengo cartas asi, que he enviado...pero no seria buena idea mostrarlas....con eso solo queda en claro que nada esta superado..
y pa mi ya paso...

:hands:
 
Volver
Arriba