• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de Cartas de ODIO.

PedroRock dijo:
y le sacaste la chucha al weon???

no, la verdad, al final me fui en puros peos. pero no fue por que no quise... si no que lo busque por un año completo y jamas lo pude pillar. iba a carretes donde el iba a ir si o si, y alguien le pasaba el dato, lo iba a buscar a la U... a su casa y me decian que no estaba.

pero igual, para ser honesto, me alegra mucho no haberlo hecho. si no, hubiera perdido a una gran persona. el es seco, y hasta el dia de hoy siento mucha admiracion por el, se que sera uno de los grandes. pero prefiero no dar mas info.

ya saben, la amistad es un vinculo dificil de cortar.
 
yo borré todo registro de esas cartas a la última MARACA ¬¬ , pero puedo decir una wea, cuando la wna vuelva a mostrar su rostro , le pesará
 
nilsonrm dijo:
Yo tengo tan buen humor, que el enojo me dura como 5 minutos despues de que me cagan. No alcanzo ni siquiera a putear a la que me cagó.

:salud: somo dos compa:salud:
 
que triste. pero estoy de acuerdo en algo, debemos ser honestos con nuestros sentimiento, si no todo se va a las pailas.
 
nunka por cartas

siempre a la cara

=)

PD: te comprendo que lo hallas hecho por carta, tal ves no la querias ver
 
porque no se dicen las cosas de frente en vez de mandarse mails?
bueno en todo caso todos son valientes detras de un pc
 
Jajajaja, puta las cartas wenas, excelente tema, harto original :vale:
 
jajaja....yo solo he llegado a odiar asi por telefono y tal vez he sido peor...pero pa lo que si he utilizado el mail es pa despues de mucho tiempo volver a contactarme con dicha persona que antes odie
 
MrGreen dijo:
No se wn, pero nadie ha sido lo suficientemente importante para mí como para ganarse mi odio
MrGreen dijo:
no voy a perder tiempo odiando a alguien q no vale la pena

Ese es el estilo, no preokuparse por min@s poka kosa.

Tampoko he perdido el tiempo en hacer mails de odio, si debo rekonocer q he mandado mails kuando me hinchan las wueas por algo, pero mas q nada para q korten el wueveo por algo puntual, no para odiar, pero darle importancia a alguien q no lo tiene, no.

No mande a la mierda ni sikiera kuando me dejaron por fono. :lol2:
 
Blakomega dijo:
Jajajaja, puta las cartas wenas, excelente tema, harto original :vale:

yo tambien opino lo mismo. el tema igual esta bueno, pero si nadie aporta con mas, no tiene nada de "compilado" la cosa.
 
ehmmmm...debo reconocer que por cosas de tiempo, espacio,distancia, si mande a la cresta por telefono y la ultima vez deje un mensaje en su celular..se lo merecia el muy csm XD
 
No me acuerdo pero puta q eran con odio weon q manera de hechar la foca y herir sentimientos..


pero a la vez q manera de botar lagrimas en esas weas

cmo dice el socio ahora todo esta ok, las cosas pasan y uno crece..
 
En su tiempo escribí cartas no muy agradables para quien no me consideró como esperé, pero un dia no me agradó verlas todas juntas (porque las dejé en un solo cuaderno), así que las rompí y las boté, y menos mal que el contenido lo dejé de lado y no lo recuerdo en detalle.

Ahora ya no necesito ese odio, es mas ahora hago los esfuerzos por tener buen humor y ser hasta cariñoso ;)

Saludos.
 
como patada en la guata tu carta...
la carta al amigo emm, me parece un poco conocido ese caso...
XD
 
ToyRocK dijo:
como patada en la guata tu carta...
la carta al amigo emm, me parece un poco conocido ese caso...
XD

en serio?
o me estai weiando no mas por que es algo que ocurre mas de lo que uno se imagina?
 
jsf_pp dijo:
en serio?
o me estai weiando no mas por que es algo que ocurre mas de lo que uno se imagina?

pasa hasta en las mejores familias :tardlol:



es lógico... piensa que el mejor amigo de uno, casi siempre tiene los mismos valores, los mismos principios, similares gustos, etc. y pa más, tu mina tiene que aprender a aceptarlo... por ende luego de que lo acepta (porque es tu amigo, ta cagá si no) empieza a encontrarle puntos buenos, y finalmente se enamora de él.


ojo, NO lo digo por experiencia personal (afortunadamente), sino que los humanos somos demasiado simples para actuar
 
Ex_Solem dijo:
pasa hasta en las mejores familias :tardlol:



es lógico... piensa que el mejor amigo de uno, casi siempre tiene los mismos valores, los mismos principios, similares gustos, etc. y pa más, tu mina tiene que aprender a aceptarlo... por ende luego de que lo acepta (porque es tu amigo, ta cagá si no) empieza a encontrarle puntos buenos, y finalmente se enamora de él.


ojo, NO lo digo por experiencia personal (afortunadamente), sino que los humanos somos demasiado simples para actuar

es bastante cierto lo que dices. deberiamos tener el cucharon pretarado para esas ocaciones entonces...
 
weon estan buenas, pero eso de "hay me voi a matar" hayhayahyahayhayhay esa wea es de dbiluchos, matarte por una mina weon, es la mas mierda ke intentaste o dijiste hacer.
NUNCA MUESTRES DEBILIDAD!!!!!!!
y recuerda:
movimientoantimaracas.blogspot.com
conviertete en un hombre libre
 
OOOO wn me rrecontraconxesumadrie de la risa wn xD

Fuerte lo q pasaste perrin, apesar de q termine hace rraaaaaatoooo una relacion larga, jamas le escribi una wa asi.


Salu2..............
 
igual en el momento demas q les da rabia,,pero calentarse la cabeza por esas situaciones no vale mucho la pena pos,,onda te amargai la vida y wea,,bueno yo no puedo hablar mucho porque nunca me ha pasado y espero q nunca :D
 
Volver
Arriba