• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de Cartas de ODIO.

PEPESS dijo:
wuaaaaaaaaaaa

yo nuncaescribi ese tipo de cartas cuando era pendex

solo me llegaron un par de unas pololitas despechadas

que cuando tienen 15 años son reweonas y sufridas bueno asi eran en esos años maravillosos

ya te querían controlar a la primera y uno estaba empezando a gozar del sexo femenino, para que enrollarse con una

si había muchas chicas con quien pasar un buen momento

la verdad, mi hermano, esto sucedio hace unos tres años, asi que tan pendex no era, debo haber tenido 20 años.

saludos!
 
jsf_pp dijo:
la verdad, mi hermano, esto sucedio hace unos tres años, asi que tan pendex no era, debo haber tenido 20 años.

saludos!

tay super maduro entonces loco!
jajajaja

la verdad no gastaria tiempo si pasta de lapiz para una cosa sin sentido como mandarle una putea a alguien que no vale la pena

y como te decia antes, (que segun tu no lo entendiste) menos lo andaria ventilando y menos mostrando que tengo tan poco caracter que por una mina me voy a quedar colgando de un puente
 
Yo tengo tan buen humor, que el enojo me dura como 5 minutos despues de que me cagan. No alcanzo ni siquiera a putear a la que me cagó.
 
etelnet dijo:
tay super maduro entonces loco!
jajajaja

la verdad no gastaria tiempo si pasta de lapiz para una cosa sin sentido como mandarle una putea a alguien que no vale la pena

y como te decia antes, (que segun tu no lo entendiste) menos lo andaria ventilando y menos mostrando que tengo tan poco caracter que por una mina me voy a quedar colgando de un puente

aunque denuevo me cueste un culo entender tu gramatica... (quieres decir que no gastarias tiempo, pero si pasta de lapiz... intedezante...) hermano, soy un ser humano. es todo lo que puedo decir en mi defensa, quiza tu eres el fuckin iron man del 2008, pero yo no. simplemente se que tengo un corazoncito, eso no lo puedo negar. si te parece patetico, o digno de valor, o carente de caracter, adelante, pero yo no tengo ningun problema en reconocerlo.

y por ultimo, con respecto a ventilandolo... seamos honestos: esto es el antro. realmente no te conosco, ni tu a mi, se que somos un par de monos que se manifiestan de cuando en vez, tras un teclado en distintos lugares de la misma larga y angosta faja de pacha mama, pero asi como conocerme?

vamos... jamas has visto mi cara! se que se pueden rastrear las ip, pero nunca tan frekeado como para importarme tanto. (como se hace? click aqui)

creo que es re facil ahogarse en un vaso de agua y sencillamente elijo no hacerlo.

saludos!
:besito:
 
yo si escribi una carta de odio, donde al tipo lo deje por el suelo, tanto asi que jamas volvio a hablarme, y claro, era eso lo que necesitaba, que me dejara en paz, y tratarlo como escoria fue lo mejor.

Por supuesto no mostrare la copia de la carta, son cosas = personales
 
que fuerte = las carta
nunca e escrito una asi...
espero no hacerlo tampoco

que bueno que lo superaste y que no te mataste

chau
 
voy a ir a tu casa a matarte a ti y a tu familia perra culia te mandare al infierno uajaja
:retard::retard:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

el odio solo envenena el alma hermanos amor y pa :retard:

jaja tan wenas algunas XD
 
el ke creó el post ve mucha tele

"maldita perra"
"follaste con mi fucking amigo"
etc..
xD


seguramente pasa mas tiempo en el pc ke con la polola
y de ahi surgio tu problema xD
 
Interesante el tema... Brigido tb

asi veo que tan cagao estoy yo...

Solo puedo decir, el odio no sirve
 
Yo cuanod termine con mi ex polola me di cuenta que la mina era re vaca conmigo... y que me regalo una polera asi como muy que chucha.... onda taba con la familia...4 poleras habian y dijo "papa escoge una, mama tu tb...." escogieron... luego dice.. "hermano escoge una de las dos que quedan" y escogio....(estnado los 4 presentes ojo) y luego dice...
tirandomela al cuerpo "y esta es para ti".

y bueno paso a ser mi ex XD jaja pero no por eso.... sino por 10192019 cosas mas...

con la rabia que sentía, pesque la polera... fui al mdio de mi patio, le prendi fuego y mientras se quemaba le iba tirando pollos y me fumaba un cigarro, hasta que se consumio por completo... al dia siguinte mi vieja "menos malq ue no incendiaste a casa" XDD

pero al terminar todo esto la dura que fue la media terapia y como que quemé la etapa, nunca mas senti asi odio por el momento de lo vaca que era...

chan chan!
 
sinceramente nadie me a llegado a importar tanto como para tener mi odio, termino y me da igual xD.. como q ni ahí... soy más frío q la csm ._.
 
setoh dijo:
el ke creó el post ve mucha tele

"maldita perra"
"follaste con mi fucking amigo"
etc..
xD


seguramente pasa mas tiempo en el pc ke con la polola
y de ahi surgio tu problema xD

mira, es re buena teoria, pero la verda hace años que le vengo haciendo el quite a la tele por que es, seamos francos, una real mierda.

ahora lo del internet, mmm... no se, en ese tiempo ni me metia lo que me meto ahora y como mejor prueba mira mi contador de post. algo de cuatrocientos y ingrese al antro en enero del 2005, osea, igual caleta e rato. (hay wns que ingresaron ayer y tienen 70.749 posts ¬¬)

yo creo que, en lo que me podis agarrar pal webeo firme, es en la mala costumbre de meter el "fuckin" en cualquier lado, pero es que en verdad hablo asi. se me pego por que me fui en un crucero a laburar como garzon por un rato y ademas soy profe de ingles.
 
jsf_pp dijo:
hola,
el otro dia con mi mega amiga gabi, nos cagabamos de la risa del pasado. nos contabamos todas esas tonteras que uno suele hacer cuando se (des)enamora bruscamente y bueno, el asunto es que, la confianza y la buena onda llegaron a tal extremo que terminamos abriendo el mail para enseñarnos mutuamente toda esa mierda de correos que jamas eliminas, simplemente por que ya no es necesario. y ahi estaba, mi primera carta de odio, de cuando EL AMOR DE MI VIDA(tm) me cago con MI MEGA MEJOR AMIGO DE TODA LA FUCKIN VIDA(tm).

es por eso que nace este thread, por que cada vez que las relaciones terminan en mala, suelen ir acompañadas de una carta cargada de odio de tinta sangre y la idea es que (si ya ha pasado el tiempo suficiente, y ahora te ries de esa relacion conchesumadriana que te hizo sufrir tanto cuando acabo, o lisa y llanamente te llego una de esas...) la publiques aqui.

AQUI VA LA MIA (para: la minoca en cuestion.)

voy a romper tu foto

me duele... todo me duele... no se porque todo se vuelve oscuro dentro de mi...miento.. si lo se. lo se perfectamente... para ser sincero no te he olvidado. y aunque me adapte a la idea de no tenerte mas a mi lado, eso no quiere decir que sea lo que mas me acomode.

como me fuiste a hacer esto? justo ahora? no pudiste haber esperado un poco mas? te odio. definitivamente te odio y te aborresco... odio tu cara y tu maldito cuerpo y maldigo profundamente el puto dia en que te conoci y le dije a mi (ex) mejor amigo "vamos weon... puedes encontrar al amor de tu vida..." (te acuerdas de esa historia?)

tirito en este momento y no es a causa del frio.. tengo algo dentro mio que se ha roto.. quiero llorar, pero nunca he sido muy bueno para eso. quiero matarte, pero no soy capaz de matar a una mosca... y menos en este momento...

tenias razon... el dinero no tiene nada que ver con la felicidad... siempre tuviste razon maldita perra! otra razon mas para odiarte y odiarme a mi mismo por no haber sabido cuidarte para que siguiras a mi lado..

todos estan de acuerdo conmigo... lo que estas haciendo no se hace... NO SE HACE, ME OISTE BIEN? no, eso si que no se hace... quiza en esta carta postuma quede claro algo.. no quiero una respuesta de tu parte. no quiero verte nunca mas.nunca mas en esta ni en alguna otra vida.. jamas te perdonare y espero que te enteres que me has quitado a mi mejor amigo... eres de lo peor...

me arrepiento de tanto ahora... pienso que tan ciego fui y cuan estupido pude llegar a ser.. y eso me hace aun mas daño...

no quedan mas letras... se me acabaron. solo tengo algo claro... hoy voy a romper tu foto

ni siquiera te mereces un chao
_______

LA OTRA (para: el ex amigo.)

como fue que se te paso por la cabeza hacer algo asi?

que mierda crees que soy? andate a la xuxa weon. y quedate alla.

olvidalo todo.todos los carretes, todos los -"te quiero man"

-"yo tambien weon"

olvidame por que esto va a ser lo ultimo que vas a saber de mi... me da lo mismo que seai feliz weon... realmente me dai lo mismo. te fuiste a xuxa conmigo.

tengo demasiada rabia... que?.. como mierda creias q me lo iba a tomar? en la buena onda weon? vali callampa... y eso es hablar mal de las callampas.

por que XXXX? por que? nadie te conto nunca que las minas pasan pero las amistades son de por vida? nadie te dijo que una traicion como esta nunca se olvida, ni menos, se perdona?

no me arrepiento de todos nuestros buenos momentos... siempre vas a tener un espacio en mi corazon dentro de los buenos momentos, dentro de las noches ebrias donde caminabamos abrazados de un buen vino... pero nunca te voy a perdonar... lo mataste todo.lo asesinaste y le echaste una meada encima.

espero no encontrarte en la calle... espero no volver a ver tu puta cara por que te la quiero romper.

flaite culiao... eso es lo que soi

(vomitaria con gusto en tu falsa cara)
_______

la minoca en cuestion me responde por mail, pero la verdad no me parece valido publicar eso por que yo no lo he escrito, lo siento. lo que si puedo publicar es mi respuesta a su misiva y creo que con eso queda claro lo que ella me habia escrito.
_______

LA RESPUESTA AL MAIL DE LA MINOCA EN CUESTION

como mierda te atreves a justificarte perra? es que acaso hay razon valida para follarte a mi mejor amigo? nada perra, nada.

que mierda te hice? te deje botaa? y terminaste conmigo no? si hiciste esa wea, eso es tu responsabilidad. asume mierda. por que yo te pedi una segunda oportunidad y no me la diste por razones obvias... quiza hace cuanto que te lo follabas no? quiza me follaste un dia en la mañana y en la tarde te lo serviste a el para compararnos... puta! puta puta puta! eso es lo que eres una maldita y asqueroza puta.

te contaron que el domigo pasado estuve colgando de un puente? te contaron que me solte y que si no es por el depe estaria muerto? te contaron que la wea q me hiciste me a destrozao por completo el alma y que ya no voy a clases? te contaron que mi padre se intento suicidar y que en el momento que mas necesite un amigo este ya no estaba por que se estaba culiando a la perra que me solia follar yo?

me mataste. soy un zombi y se que me voy a matar. es demasiado triste esto y yo estoy demasiado solo como para soportarlo. no voy a seguir escribiendote. no voy a volver a hablarte ni nada.

yo te di todo y si no tuve tiempo fue para un futuro mejor para ambos...pero tu no lo soportaste y tu maldita vagina sedienta tampoco aguanto mucho y se fue a follar con lo primero que vio.

quiero tan solo que sepas algo: te odio. jamas he odiado tanto como ahora. odio lo que me hiciste y se que no me lo merezco. me mataste perra y cuando encuentres mi cuerpo destrozado por una bala en tu vereda te vas a dar cuenta de lo que hiciste.

tan solo espera y veras.
________

PD: la verdad, hoy por hoy soy re feliz. y si. este fue "el episodio negro de mi vida", pero paso y listo. se sufre mas que la mierda, es cierto, pero tb sirve para darnos cuenta que la vida te pone a prueba y con eso te enseña mas que la cresta.

PD2: y lo otro, con la loca igual volvimos a hablarnos luego de dos años y con el mono en cuestion, creo que ya desp de casi 3 años hemos vuelto a ser amigos, claaro que como el motherfucker anda too abc1 y ahora vive en pirque no lo veo nunca, pero la verda, igual lo quiero al ql.

PD3: PUBLIQUE LA SUYA!

Xuxa. fuerte l.o suyo compasre :omg:
 
Lo mas que hice fue despues que peleamos aparecio un dia en mi casa y empeso a webearme que la habia dejado y weas, queria que le devolviera todo a lo que me nege...ante la insistencia pesque todas las weas que me habia enviado (cartas y otras cosas) y le prendi fuego frente a ella, santa solucion. Nunca mas la vi :D
 
tohclah dijo:
Lo mas que hice fue despues que peleamos aparecio un dia en mi casa y empeso a webearme que la habia dejado y weas, queria que le devolviera todo a lo que me nege...ante la insistencia pesque todas las weas que me habia enviado (cartas y otras cosas) y le prendi fuego frente a ella, santa solucion. Nunca mas la vi :D




wuaaahh la care raja

jajajaja

La Media cagaita debe haber quedado
 
dah dijo:
wuaaahh la care raja

jajajaja

La Media cagaita debe haber quedado

si wn, especialmente por los gritos de ella, en todo caso me cure de una enfermedad a los nervios que tenia en ese tiempo :rolleyes:

despues de eso me bajo el karma y por eso ahora estoy en el team tqca :p
 
Volver
Arriba