• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de Cartas de ODIO.

jsf_pp dijo:
tengo demasiada rabia... que?.. como mierda creias q me lo iba a tomar? en la buena onda weon? vali callampa... y eso es hablar mal de las callampas.

No sé por qué, pero me reí caleta con eso xD
 
Mmm, yo escribí una carta y la quemé, pero no sirvió de nada. Así que tapicé de mi odio a mi ex, pero fue para peor. jeje

Lo que nos hace preguntar, "tal odio es producto del ego o es porque realmente esperábamos algo de esa persona?"
 
maxkrey dijo:
No sé por qué, pero me reí caleta con eso xD

x222 wajajajaa...q weá mas chistosa...y sip...el qliao valía menos q una callampa wajajajajaja
 
Belikka dijo:
Mmm, yo escribí una carta y la quemé, pero no sirvió de nada. Así que tapicé de mi odio a mi ex, pero fue para peor. jeje

Lo que nos hace preguntar, "tal odio es producto del ego o es porque realmente esperábamos algo de esa persona?"
Ambas. El odio -en un caso así- es por un tema de expectativas versus el golpe a la propia emoción y sensibilidad.
 
esta wea me inspiro a abrir mi correo ajajjajaja, uta q he leido weas jajaja xD
 
no sé weon. No haria una wea así.
y ke no te vaya a leer tu actual polola no más....mira ke de saber ke eres capaz de tratar a una mina de perra, puta, y cuanta wea más a causa de la rabia...tal vez no te deje tan bien parado frente a ella.
 
karinitax dijo:
no sé weon. No haria una wea así.
y ke no te vaya a leer tu actual polola no más....mira ke de saber ke eres capaz de tratar a una mina de perra, puta, y cuanta wea más a causa de la rabia...tal vez no te deje tan bien parado frente a ella.

no se karinitax, la verdad, no me considero un mono megaordinario. pero fue cuatico el hecho de que nos ibamos a casar, queriamos puro tener nuestra casa y hacer un futuro juntos, yo me cambie de pega y empece a estudiar (gracias a dios!) para lograr todo esto. ella? me dijo que ya no le daba tiempo. termino conmigo y desp me doy cuenta que se estaba sirviendo a mi mejor amigo, quiza hace cuanto. ahora, si eso no te "saca los choros del canasto" como se dice, y no te hace reaccionar, te aplaudo completamente.

de verdad, creo que debemos ser educados, pero hipocritas jamas.
saludos!

jsf_pp agrego info 12 minutos y 50 segundos despues...

ricaeinteligent dijo:
cuatico cuando uno se enamora y no es correspondido o te cagan:zippymmm:

la verdad es que es malo odiar....o por lo menos mantener ese odio por mucho tiempo..
yo ya no odio a nadie:happy:

y tengo cartas asi, que he enviado...pero no seria buena idea mostrarlas....con eso solo queda en claro que nada esta superado..
y pa mi ya paso...

:hands:

pero, ricaeinteligent, esta super claro que el odio es re contraproducente. de hecho, el solo acto de publicar algo tan fuertongo, es una gran muestra de que el odio desaparecio por completo y, hoy por hoy, esto no es nada mas que algo de lo que entra en el bien conocido concepto de:

"no te preocupis wn, si total, en 2 años te vai a estar riendo de esta wea..."

saludos!
 
me encanto la carta
no existe otro momento de la vida donde uno se sienta tan vivo que escribe cosas de una coordinacion perfecta llena de sentimientos en cada letra, en cada coma, en cada inicio de parrafo como estos, sufrir no es gratis, te deja fuerte y sano, tiendes a mostrar menos de lo que eres pra cubrir tus heridas y asi nadie vuelva a abrirlas, yo tengo cartas de todo tipo y las queme todas, por que debes Volver a Empezar.
 
maddenzito1 dijo:
No perdones al conchasumadre po wn. No seai tonto.

la verdad, ya lo hice. y todo ha quedado en el pasado. pero lo mas triste es que a el le paso lo mismo hace re poco. ella volvio a hacerlo y ahora es el, el que esta pasando por ese asquerozo duelo. tampoco la culpo a ella, si no que creo que tiene un corazon demasiado amplio y quiere amar a todo el mundo. en realidad, y aunque me llenen a xuxaas con esto, los entiendo a ambos ahora que veo el asunto desde lejos. ella se va seguir enamorando de cada mono que le traiga algo nuevo por que es como una gata y su curiosidad no tiene fin. y el, bueno, el tiene dos alternativas: dar vuelta la pag, o seguir llorandola.

cosa que realmente, ya no es mi problema.

saludos!

jsf_pp agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

Hiandorg dijo:
me encanto la carta
no existe otro momento de la vida donde uno se sienta tan vivo que escribe cosas de una coordinacion perfecta llena de sentimientos en cada letra, en cada coma, en cada inicio de parrafo como estos, sufrir no es gratis, te deja fuerte y sano, tiendes a mostrar menos de lo que eres pra cubrir tus heridas y asi nadie vuelva a abrirlas, yo tengo cartas de todo tipo y las queme todas, por que debes Volver a Empezar.

Totalmente deacuerdo!

saludos!
 
q toxicoooo, igual heavy odiar asi. pero es entendible.

jamas le he escrito una carta a nadie XD ni de amor ni nada

a algunas personas escribir les puede servir como ritual para cerrar periodos.
 
todos estan de acuerdo conmigo... lo que estas haciendo no se hace... NO SE HACE, ME OISTE BIEN?
pero nunca te voy a perdonar... lo mataste todo.lo asesinaste y le echaste una meada encima.
que mierda te hice? te deje botaa? y terminaste conmigo no? si hiciste esa wea, eso es tu responsabilidad. asume mierda.

NOTABLE ESAS FRASES WN :clapclap: me cagué de la risa leyéndolas.

En fin, no te voy a juzgar porque cada uno tiene maneras diferentes de canalizar la ira y se agradece que no le hayas hecho nada malo ni violento a la furcia aquella.

Como moraleja este tema nos enseña que no importa lo cagado que estés, lo único estable del universo es el cambio, y uno no se da cuenta cuando ya se está riendo de lo weón que fué en el pasado.

Buen thread, si hubiese escrito una carta de odio, de más que la habría posteado.
 
Por ahi debo tener unos cuantos parrafos de "odio?" (no se si llamarlo odio o desahogo extremo, no soy alguien que se amargue la vida odiando) a alguien que me "rompió el corazón" :crysconf:...

Pero como exibicionista no soy, nicagando lo posteo acá :nu:
 
Heavy.. pero es entendible... igualo bkan leer eso despues.... te day cuenta de las weas que haces y te cagai de la risa...jajaja... gueno el tema, por mi parte no tengo nada que aportar...

y pa los que andan diciendo que el tema es penca.... PICO pa ellos... ta bkan... si total esto es el antro no?jajajajaj
 
wuaaaaaaaaaaa

yo nuncaescribi ese tipo de cartas cuando era pendex

solo me llegaron un par de unas pololitas despechadas

que cuando tienen 15 años son reweonas y sufridas bueno asi eran en esos años maravillosos

ya te querían controlar a la primera y uno estaba empezando a gozar del sexo femenino, para que enrollarse con una

si había muchas chicas con quien pasar un buen momento
 
jsf_pp dijo:
hola,
el otro dia con mi mega amiga gabi, nos cagabamos de la risa del pasado. Nos contabamos todas esas tonteras que uno suele hacer cuando se (des)enamora bruscamente y bueno, el asunto es que, la confianza y la buena onda llegaron a tal extremo que terminamos abriendo el mail para enseñarnos mutuamente toda esa mierda de correos que jamas eliminas, simplemente por que ya no es necesario. Y ahi estaba, mi primera carta de odio, de cuando el amor de mi vida(tm) me cago con mi mega mejor amigo de toda la fuckin vida(tm).

Es por eso que nace este thread, por que cada vez que las relaciones terminan en mala, suelen ir acompañadas de una carta cargada de odio de tinta sangre y la idea es que (si ya ha pasado el tiempo suficiente, y ahora te ries de esa relacion conchesumadriana que te hizo sufrir tanto cuando acabo, o lisa y llanamente te llego una de esas...) la publiques aqui.

Aqui va la mia (para: La minoca en cuestion.)

voy a romper tu foto

me duele... Todo me duele... No se porque todo se vuelve oscuro dentro de mi...miento.. Si lo se. Lo se perfectamente... Para ser sincero no te he olvidado. Y aunque me adapte a la idea de no tenerte mas a mi lado, eso no quiere decir que sea lo que mas me acomode.

Como me fuiste a hacer esto? Justo ahora? No pudiste haber esperado un poco mas? Te odio. Definitivamente te odio y te aborresco... Odio tu cara y tu maldito cuerpo y maldigo profundamente el puto dia en que te conoci y le dije a mi (ex) mejor amigo "vamos weon... Puedes encontrar al amor de tu vida..." (te acuerdas de esa historia?)

tirito en este momento y no es a causa del frio.. Tengo algo dentro mio que se ha roto.. Quiero llorar, pero nunca he sido muy bueno para eso. Quiero matarte, pero no soy capaz de matar a una mosca... Y menos en este momento...

Tenias razon... El dinero no tiene nada que ver con la felicidad... Siempre tuviste razon maldita perra! Otra razon mas para odiarte y odiarme a mi mismo por no haber sabido cuidarte para que siguiras a mi lado..

Todos estan de acuerdo conmigo... Lo que estas haciendo no se hace... No se hace, me oiste bien? No, eso si que no se hace... Quiza en esta carta postuma quede claro algo.. No quiero una respuesta de tu parte. No quiero verte nunca mas.nunca mas en esta ni en alguna otra vida.. Jamas te perdonare y espero que te enteres que me has quitado a mi mejor amigo... Eres de lo peor...

Me arrepiento de tanto ahora... Pienso que tan ciego fui y cuan estupido pude llegar a ser.. Y eso me hace aun mas daño...

No quedan mas letras... Se me acabaron. Solo tengo algo claro... Hoy voy a romper tu foto

ni siquiera te mereces un chao
_______

la otra (para: El ex amigo.)

como fue que se te paso por la cabeza hacer algo asi?

Que mierda crees que soy? Andate a la xuxa weon. Y quedate alla.

Olvidalo todo.todos los carretes, todos los -"te quiero man"

-"yo tambien weon"

olvidame por que esto va a ser lo ultimo que vas a saber de mi... Me da lo mismo que seai feliz weon... Realmente me dai lo mismo. Te fuiste a xuxa conmigo.

Tengo demasiada rabia... Que?.. Como mierda creias q me lo iba a tomar? En la buena onda weon? Vali callampa... Y eso es hablar mal de las callampas.

Por que xxxx? Por que? Nadie te conto nunca que las minas pasan pero las amistades son de por vida? Nadie te dijo que una traicion como esta nunca se olvida, ni menos, se perdona?

No me arrepiento de todos nuestros buenos momentos... Siempre vas a tener un espacio en mi corazon dentro de los buenos momentos, dentro de las noches ebrias donde caminabamos abrazados de un buen vino... Pero nunca te voy a perdonar... Lo mataste todo.lo asesinaste y le echaste una meada encima.

Espero no encontrarte en la calle... Espero no volver a ver tu puta cara por que te la quiero romper.

Flaite culiao... Eso es lo que soi

(vomitaria con gusto en tu falsa cara)
_______

la minoca en cuestion me responde por mail, pero la verdad no me parece valido publicar eso por que yo no lo he escrito, lo siento. Lo que si puedo publicar es mi respuesta a su misiva y creo que con eso queda claro lo que ella me habia escrito.
_______

la respuesta al mail de la minoca en cuestion

como mierda te atreves a justificarte perra? Es que acaso hay razon valida para follarte a mi mejor amigo? Nada perra, nada.

Que mierda te hice? Te deje botaa? Y terminaste conmigo no? Si hiciste esa wea, eso es tu responsabilidad. Asume mierda. Por que yo te pedi una segunda oportunidad y no me la diste por razones obvias... Quiza hace cuanto que te lo follabas no? Quiza me follaste un dia en la mañana y en la tarde te lo serviste a el para compararnos... Puta! Puta puta puta! Eso es lo que eres una maldita y asqueroza puta.

Te contaron que el domigo pasado estuve colgando de un puente? Te contaron que me solte y que si no es por el depe estaria muerto? Te contaron que la wea q me hiciste me a destrozao por completo el alma y que ya no voy a clases? Te contaron que mi padre se intento suicidar y que en el momento que mas necesite un amigo este ya no estaba por que se estaba culiando a la perra que me solia follar yo?

Me mataste. Soy un zombi y se que me voy a matar. Es demasiado triste esto y yo estoy demasiado solo como para soportarlo. No voy a seguir escribiendote. No voy a volver a hablarte ni nada.

Yo te di todo y si no tuve tiempo fue para un futuro mejor para ambos...pero tu no lo soportaste y tu maldita vagina sedienta tampoco aguanto mucho y se fue a follar con lo primero que vio.

Quiero tan solo que sepas algo: Te odio. Jamas he odiado tanto como ahora. Odio lo que me hiciste y se que no me lo merezco. Me mataste perra y cuando encuentres mi cuerpo destrozado por una bala en tu vereda te vas a dar cuenta de lo que hiciste.

Tan solo espera y veras.
________

pd: La verdad, hoy por hoy soy re feliz. Y si. Este fue "el episodio negro de mi vida", pero paso y listo. Se sufre mas que la mierda, es cierto, pero tb sirve para darnos cuenta que la vida te pone a prueba y con eso te enseña mas que la cresta.

Pd2: Y lo otro, con la loca igual volvimos a hablarnos luego de dos años y con el mono en cuestion, creo que ya desp de casi 3 años hemos vuelto a ser amigos, claaro que como el motherfucker anda too abc1 y ahora vive en pirque no lo veo nunca, pero la verda, igual lo quiero al ql.

Pd3: Publique la suya!


putaaa yo si encontre bakan tus cartas de odio, bkn q no te afecten ahora,,,,
y no creo q este mal tratar a las minas de perras o putas si evidentementeeeeeeeeeee lo son
 
No tengo de esas :)

fuerte tu historia, yo creo que si me pasara alguna vez, la dejaría ir sin decir palabra alguna :)
 
Ufff fuerte lo tuyo compadre, sentia tu rabia y odio claramente al leer esas cartas que casi me paro a pegarle al primer wn que viera XD (en serio, al final termine emputecido)

Lo importante es que ya ese odio no existe dentro de ti.

No tengo cartas de odio gracias a Dios, no he pasado por algo asi, solo he escrito un par de cartas ¨amorosas¨ (no de amor puro o declaraciones) que ahora que las leo me dan verguenza XD

Es una buena manera de desahogo.

Saludos
 
Volver
Arriba