• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Peor aweonamiento:
Decir que un teléfono es un PC
Sacaste 200 puntitos?
Post automatically merged:


Usa la cabecita pos aweonao.

El paradigma cambio hace tiempo ya. El computador ahora lo tienes en la palma de la mano.
Es el año 2024 y la web entera se desarrolla usando un nuevo paradigma: el mobile-first design.

Sabis por que? porque hay gente que ya no compra computadores y prefiere un tener un celular. Los computadores se venden cada vez menos.

Te pregunto otra vez: Podrias usar un computador sin el mouse y los bonita interfaz grafica de windows que sepulto a la command line interface?
Es tu generacion mas estupida por ello que la anterior?

Saco de weas.
 
@funkete megaban Así se postula. Se postea acá en este tema y se deja pegado el link del tema :sisi:

Postulado por @funkete megaban para tema del año :sisi:
 
Postulo a este wn como mejor personaje antroniano:

Sin haber probao la pichula estoy seguro de q debe tener mejor sabor q una zorra, si hasta en eso les ganamos a estas maracas culias

Los pelos son asquerosos, yo me depilo hasta el chico, no sé como pueden haber cochinas culias q les gusta andar con los brazos así, un asco poh wn que querí que te diga.

Si tienen los brazos así, imagínate como deben tener la empaná, no hay wea q me baje mas la libido q las zorras pelúas
:clapclap: :jajahisteria:
 
El tema con más ETS

 
Candidato a Combo Breaker


@Ultra_dj aqui se pega, sino pasa una mosca, me la como, y se me olvida que me tagearon :sisi: ha pasado
 
Candidato a Combo Breaker


@Ultra_dj aqui se pega, sino pasa una mosca, me la como, y se me olvida que me tagearon :sisi: ha pasado
OK

http://www.antronio.cl/temas/con-es...verano-que-hemos-tenido.1360585/post-29720354
 
Este no es un tema weon, es para tomar consciencia de lo malvada que puede ser la gente.
 
Peor aweonamiento:
Decir que un teléfono es un PC

Wawita po, qué más se le puede pedir? :hands:
 
El tema más mierda del año
 
Dejaré esto por acá, no sé en que categoría irá
 
Volver
Arriba