• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esos precios.... Empresaria turística de Pucón: "Es el peor verano que hemos tenido"

Con mi Señora y mi hija fuimos en 2022 a Río. Los Tour no salían más de 60,000 pesos para los tres, ver el Cristo redentor, el pan de azúcar t y toda esa mierda. La comida para los tres carnes de primera con bebidas postres y todo eso, salió con suerte 30,000 pesos.
En Chile tras el estallido, hasta el churrasco más Piñufla en el barrio no te sale menos de 9000 pesos. El gran problema de nuestro país es que además de ser caro, no hay mayor preparación para recibir al turista, lo digo con propiedad ya que yo soy de viña del mar. Por ejemplo, en estos días se está desarrollando una feria internacional en la quinta Vergara, son puros productos de AliExpress, y un señor que trajo cosas de Centroamérica nada más.
 
Vayan a Melipeuco los aweonaos
Les recomiendo el camping/Hotel/Hostal Los Pioneros de la Paola (Parra, creo que es)
Precios razonables, cabañas y habitaciones bastante agradables, con aa
Y de ahí pueden ir a un sinfin de lugares por el día (Icalma, China muerta, Sollipulli, etc.)
 
Está lleno de lugares donde se puede ir y se les ocurre que todo el mundo tiene que ir a pucón, matan la wea ellos mismos con los precios y después se quejan.... Vayanse a la chucha... :monomeon: pucón
:maestro: liquiñe
 
Está lleno de lugares donde se puede ir y se les ocurre que todo el mundo tiene que ir a pucón, matan la wea ellos mismos con los precios y después se quejan.... Vayanse a la chucha... :monomeon: pucón
:maestro: liquiñe
Oh sí...Liquiñe
Cuando era viajero y puto estuve varias veces por esos lares
Parque la Esperanza, Salto de la niña encantada, Mirador Liquiñe, :awesomeyeah:
 
Pucón y Villarrica hace rato que fue arrasada por flaites y también por cuicos flaites

Hay que buscar lugares menos populares

Que atroh galla

Una mezcla de cuicos, flaites y mapuches :lol3:


Pucon, y en general toda la zona lacustre es cara wn... en realidad esta todo caro, en Chiloe el arriendo de cabañas esta como a 70 lucas promedio.... y weaitas ahí nomas.

Si ya están en Pucon y quieren comer rico y "barato", pregunten por el mar y tierra, es como lo mejorcito. Y tengan ojo que los sinvergüenzas conchetumares ahora en todos esos lados están cobrando el agregado del menú aparte, por ejemplo el plato de tallarines a 5 lucas... pero si va con salsa de tomates y carne a 8 lucas :lol2:. Ojo weones, no se los vayan a cagar.
 
El paraíso de los maracos buenos pal pico que les gusta penetrar mientras son penetrados.

@Ultra_dgay :hands:


Bueno veamos esta triste historia.


https://www.antronio.cl/temas/que-cirugia-plástica-se-harian.1360576/page-2

rey.png




Aquí tenemos un candidato listo para ir de trapito lover por Asia.

Saludos Zapatillas con dedos.!!!!!
 
Los aspiracionales hacían el negocio a la gente de Pucón, como no está la situación como antes muchas aspiracionales no pueden ir y eso se nota, aunque no creo que sea tan malo como lo pintan, pero se nota y a nadie le gusta ganar menos.
 
Pucon debe ser la wea más sobrevalorada después de Viña..

Larga vida al lago Llanquihue
Concuerdo pero en invierno-otoño y parte de primavera es bastante agradable, el tema es que en verano la gente deja la cagada. El mes pasado vacacione en lago Llanquihue y en la costanera de puerto varas vi varias familias venecas, sin hacer mucho atado los weones pero eso ya te deja un indicio.
 
Pucon debe ser la wea más sobrevalorada después de Viña..

Larga vida al lago Llanquihue
Hace un par de semanas un amigo me comentaba que estaba planeando sus vacaciones en el sector. Le dije "ignora Pucón y las termas geométricas, andate a Liquiñe y por 5 lucas estás el día entero en termas que no son para instagram, pero cumplen el objetivo."
 
Volver
Arriba