• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Completos

Que saben de completos Santiaguinos maracos, los mejores en Valdivia en Da Hauss antes Cafe Haussmann, Son mortales y si te queda espacio en el estomago unos cruditos despues, te aseguro que te vas rodando a la casa. Se tenía que decir y se dijo :satan:
El Kika es fuente alemana en metro Manuel Montt... Vé que no lee! Ahora Haussmann>elkika pero al menos es decente el crudo y los tocomples allí...

Anda a Él Kika en metro Tobalaba y se acabó el cuento. Vas a la segura, con un schop artesanal y su porción de papas fritas.
Y si pides un completo te lo dan con palta :sisi3:

Las palomas vienen como agregado

Y si pides un completo te lo dan con palta :sisi3:

Las palomas vienen como agregado
ese es el problema del elkika, el espacio interior aunque es grande siempre pasa lleno y el exterior asqueroso, pungas pa todos lados pq justo esta a la entrada de un metro y lleno de palomas pq hay hartos comederos en esa esquina

cuantas veces no pase por un bajon de tocomples cuando trabajaba cerca :brindis:

Última edición:
Nunca he ido a la.fuente alemana de stgo pero me imagino que ahí deben ser decentes

Ninguno. Me gustaba ese toque de vulgaridad.
Lo bueno de ese local es que aún te atienden grises y si les dices “oiga dígale al maestro que sea buenardo con la mayo” te traen el completo chorreando en mayo y con cuchillo y tenedor para no desperdiciar nada, buen pan, buen fiambre y buena palta. Ni la fuente alemana le llega. Y es un local con las 3B, con música en vivo con cantantes macheteros pero valen la pena escucharlos, y los garzones siempre pendientes de que no te falte nada, no conozco otro local igual con la misma calidad. Y con el metro a pasos.

Elkika lejos... los veces al mes voy y pido dos vienesas italianas para llevar, y me los zampo con una cerveza stout :baba: los mejores tocomples de Santiago lejos
Post automatically merged:

ese es el problema del elkika, el espacio interior aunque es grande pero siempre pasa lleno y el exterior asqueroso, pungas pa todos lados pq justo esta a la entrada de un metro y lleno de palomas pq hay hartos comederos en esa esquina

cuantas veces no pase por un bajon de tocomples cuando trabajaba cerca :brindis:
Elkika que esta en Diego de Velasquez (cerca del Panoramico) es mejor
Post automatically merged:

Los otros que son buenos, son los que están están la terraza de vicuña mackenq, lo único malo es que la última vez que fui, tenían sabor a churrasco las vienesas pq los frieron en la misma plancha de los sanguiches, pero lo demás :baba:

Última edición:
Ya llegaron los ahuenaos que no conocen la diferencia entre un completo y un italiano? :orejon:

Repitan conmigo:

- Con palta = italiano
- Con chukrut = completo

ENTIENDAN LA WEÁ :fffuuu:

Completo:vienesa, tomate, chucrut (opcional americana), palta, mayonesa.

Italiano: vienesa, tomate, palta, mayonesa.

Según vo un completo normal en santiago habría que pedirlo como un "completo italiano completo"????

El completo lleva palta y chucrut, al mismo tiempo, en todo Chile por el mismo precio.

Solo a un aweonao le pueden cobrar por la palta aparte y sentirse dichoso.

Y el mejor completo está en Viña del Mar. El Cevasco... Y a dos cuadras "El Guaton".

Completo:vienesa, tomate, chucrut (opcional americana), palta, mayonesa.

Italiano: vienesa, tomate, palta, mayonesa.

Según vo un completo normal en santiago habría que pedirlo como un "completo italiano completo"????

El completo lleva palta y chucrut, al mismo tiempo, en todo Chile por el mismo precio.

Solo a un aweonao le pueden cobrar por la palta aparte y sentirse dichoso.

Y el mejor completo está en Viña del Mar. El Cevasco... Y a dos cuadras "El Guaton".
No vengas a dartelas de vivaracho zurdo culiao ahueonao y acosador de mujeres.

Volver