• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
fremann dijo:
No lo creo asi, pues los flaytes tienen recursos provenientes de las drogas. Hace tiempo que se ven flaytes de la peor clase en autos buenos y 4x4, basta ver que en noticias muy anteriores la cantidad y calidad de bienes que acumulaban los narcos era increible. Como decian por ahi, no es asunto de plata si no de educacion y por supuesto de mano dura esta clase de gente.
No pues estimado, era gente bièn la que cargaba esos vehìculos de mercaderìa, por algo digo eso, lo que sucede es que creo yo es que pasaban por el lugar y se tentaron, cuando ocurre una catàstrofe y sucumbe la autoridad, las personas se transforman en verdaderas bestias, sino lean "el señor de las moscas".
 
kurasawa dijo:
pa que mezclar las cosas aweonao fleto, es como comparar peras con manzanas

no estoy mezclando peras con manzanas rambo de pc... por que aca en este pais desde que el gobierno militar dejo el poder, cualquier guea que camine erguida tiene derechos que no se merece, en este pais cuantas veces hemos visto a carabineros replegados por que les disparan y ellos tienen sus manos atadas por sus mal interpretados derechos humanos, repudio profundamente el actuar militar en aquellos años, pero lamentablemente este es un pais de primates que aprendieron a caminar erguidos pero no aprendieron a ser humanos, y lamentablemente tenemos pseudo intelectuales que viendo estas imagnes diran que ningun ciudadano tiene que aguantar que un militar le ponga su bota ensima y lo apunte con su fusil.
Insisto aplaudo las imagenes, pero no me extrañaria que alegaran por los mal ganados DDHH de esas mierdas. basta de libertinaje disfrasado de DDHH para los delincuentes y que la gente que trabajamos que alguna vez intentamos hacer algo por este pais y nos amarraron las manos, nos violen los DDHH una y otra vez!
 
CORRUPCERTA dijo:
oTRA

25273_335223094196_853809196_3237391_1875567_n.jpg

:lol2::lol2::lol2::lol2:
Flaytes de mierda, ojala los asesinen a todos, por un Chile mas limpio, hay qe pitearse flaytes...
Salu2!
Pd: Todas las fotos merecen un :awesome:, excelente modo de levantar el animo:lol2:
 
lo mejor las imagenes wn...
pero lo malo es que los wns despues van a salir con los Derechis Humanos y la wea....
y de nuevo 20 años mas de viejas qlias reclamando por puras weas que ya Pasaron
 
No siento alegria por las fotos pero es demasiado bueno que los milicos pusieran freno a estas mierdas que querian hacer la recuperacion mas lenta con sus saqueos y ataques a la gente trabajadora.

buena la foto donde le ponen una bota en la cara a un csm :clapclap:
 
pero cuales son los flaites ? los de uniforme verde o los que andan de civil ? :s
 
TRUCULENTO_ dijo:
pero cuales son los flaites ? los de uniforme verde o los que andan de civil ? :s

:nonono: Los de verde no son los que andan saqueando supermercados ni robándole a la gente.
 
TRUCULENTO_ dijo:
pero cuales son los flaites ? los de uniforme verde o los que andan de civil ? :s

Me gustaria verte protegiendo tu casa de los flaites mientras esperas ayuda de los milicos a ver si piensas lo mismo saco wea
 
falites ql siempre somos reconosidos por ellos weones son un asco para el pais y lo digo con toda responsavilidad el ejercito tardo dos dias para actuar donde estuvieron a los minutos de lo sucedido del terremoto de verdad tenia mala imprecion de los carabineros antes de terremoto pero ahra veo q se estan ganado bien el nombre de protectores los bomberos sin ellos no seriamos nada y aun asi no se les paga un sueldo digno espero q todos estos falites desgraciados lacras ql ballan todos a la carcel cadena perpetua


fuerza chile qe de estas nos vamos a levantar como de muchas otras esto sucedio paraq un nuevo chile nasca
 
En general no comulgo mucho con la violencia excesiva por parte de agentes del estado, pero por la puta que me alegro que los milicos estén agarrando a estos primates incultos!!!!! Por culpa de esta escoria hemos perdido la paz en los estadios, en las poblaciones, en el metro, en los conciertos, en los carretes, etc., por lo que estoy absolutamente de acuerdo con que los muelan a palos por sinvergüenzas y por ser una mierda de seres humanos!!!! Muy buenas las fotos!!!
 
malditos desgraciados, causaron demasiado dolor infamia y Verguenza, habia visto maremotos, terremotos, aluviones e inundacionas, pero nada me causo mas dolor rabia y verguenza que ver a estas escorias Humanas saquendo y mas encima quemando todo los muy desgraciados, gastando recursos y capital humanao que tanto se necesita para ayudar a los necesitados.
Estos weones de mierda no estan solo en las poblaciones, aqui en las Condes tambien hay flaites y se llaman acaparadores, una vieja Conchadesumadre en el lider se llevo un carro lleno de carne, y otro weon se agarro a combos con otro porque no lo dejaban llevarse todas las cosas, Hueones de mierda asquerosos.
 
TRUCULENTO_ dijo:
pero cuales son los flaites ? los de uniforme verde o los que andan de civil ? :s

anda a echarte weon ohh... se nota que eres un potencial saqueador en nombre del "pueblo"....

:nonono:
 
Volver
Arriba