• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Vanzeed dijo:
ekok6c.jpg


donde me inscribo????

Motivante

tronkoide dijo:
te excita wn?

Te funaron los saqueos aweonao?
 
Soldados_calles.jpg

c44_22431831.jpg
LEJOS LA MEJORES FOTOS
SE VAN IMPRESAS A MI PARED...
 
TRUCULENTO_ dijo:
pero cuales son los flaites ? los de uniforme verde o los que andan de civil ? :s

Wn poco pillo...se nota que acabas de volver de los saqueos...Flayte ql
 
Si efectivamente los saqueadores arrancaban con teles y microondas, pues me alegro de la acción militar (que sirvan pa algo los milicos más que pa pasearse los 19 de septiembre)

ahora bien, si los productos son de primera necesidad (alimentos, líquidos, pañales) no consideraría como flaite a alguien que en su desesperación y en un contexto de terror como el que se vive en conce y maule saqueara una cadena de supermercados (líder, jumbo), que en un par de meses recuperaría la ganancia (no así un local de barrio).

La gente de provincia es mayoritariamente buena, por lo mismo la desesperación debe ser desbordante como para haber recurrido a tales medidas, y si otros weones se aprovecharon y sustrajeron cosas innecesarias, pues que actúen los milicos y se les siga un debido proceso.

Lo único que espero es que jamás se vislumbre una imagen como ésta:

1197009201_f.jpg
 
Que agradable ver las fotos , pero me gustaria conocer los datos despues que pase esto de flaytes muertos
 
maten de una la escoria de nuestro pais.. que lamentablemente el terromoto ni maremoto se pudo llevar porque estan acostumbrados a corres estos conchadesumadres!!!!!
 
No sé si me impacta más ver fotos de edificios y casas destruídas, o estas donde claramente vemos que nuestra sociedad se está yendo a la mierda...
Pucha que estamos mal =/
 
TRUCULENTO_ dijo:
pero cuales son los flaites ? los de uniforme verde o los que andan de civil ? :s

porque no te pegay una vuelta por conce, maoma entre las 6 pm y las 12 am a ver si deci lo mismo? yo te invito!!
 
Puta que me alegra ver fotos donde por fin se respeta a la autoridad.

Y DDHH las pelotas, a estos compadres no los pescaron porque sí. A ver si con un poco de mano dura aprenden.

Y pensar en la cantidad de cosas útiles que podrían estar haciendo los milicos en vez de tener que estar vigilando a una tropa de primates :porqueami:
 
Increible, sinceramente increible el nulo respeto x la vida que existe en este foro. Los rambos de Pc del antro, estan todos mojados x estas imagenes, ke a mi, me parecen impactantes. Sea como sea, estas lacras son personas, y ninguno de nostros tiene el derecho a exigir muerte alguna, independiente del delito que hayan cometido.

Se ponen al nivel de los flaites al hablar de muerte con tanta simpleza, de forma tan liviana, o sea, ahora matar es como cagar, cualkiera ke tenga ganas lo puede hacer.

Midanse un poco weones alucinados, en estos momentos lo mas ke se necesita es racionalidad, y ustedes con sus comentarios se ponen al nivel de los detenidos.


Saludos manga de termoacefalos.

PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.



Saludos
 
TRUCULENTO_ dijo:
pero cuales son los flaites ? los de uniforme verde o los que andan de civil ? :s

Saqueador frustrado detected :lol2:

Zero7 dijo:
PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.

Saludos


No te creo
 
Es un secreto a voces que una de las razones de la llegada de los milicos es la muerte de un paco en Concepcion. Y que por una extraña razon la tv no informa que el arma de este hombre caido, se encuentra aún en manos de sus victimarios, por lo cual explica mayormente la violencia con la que estan actuando las F.A. Incluso tienen la orden de matar al asesino.

Ahora bien, recuerdo de parte de los antronianos de Conce cuando trataban de "flaytes" a los Santiaguinos que rayaban las micros o hacian re cagar los paraderos de micros, alegando de que ellos eran los que pagaban los impuestos para el fiasco del Transantiago. Pues bien....No escupas al cielo!. En estos momentos de caos, el hombre muestra su lado mas oscuro y no importa su clase social, porque no me compro que las camionetas de lujo sean exclusivas de narco (¿Tantos narcos hay en Coronel?).

No me importa si la manada de trogloditas les da por saquear un supermercado (Creo desde mi ignorancia, que estos locales cuentan con seguros para ello), lo que si me emputece son aquellos que abusan de sus pares o se aprovechan de las victimas de esta catastrofe. No solo con los hijos de putas que estan saqueando villas, los que engañan a la gente con mercaderia para que desalojen su hogar o aquellos que estan robando las cosas que dejo el maremoto, sino tambien aquellos concha de su madre que usufructan vendiendo las cosas mas caras o que se aprovechan de mil formas del debil.

Ahora sobre los DD.HH. los weones hambrientos de sangre no deben de preocuparse, se encuentra amparado bajo la ley cualquier baja de aquellos que ustedes despectivamente llaman "flayte".
 
muy buena la idea y felicidades al creador del post

del tema los pacos valen callampan (lamentablemente), milicos a la calle y fusil en la raja a los flaites saqueadores, la mejor foto la del milico con bototo enlocico y fusil en la raja

la foto del paco y la pistola se nota que nadie aqui a tenido algun tipo de instruccion en armas por lo que cacho nadie hizo el servicio militar... weones pajeros XD... el paco tiene el dedo fuera del gatillo, esta usando su arma solo para reducir al flaite, mirenla bien, no tiene intencion alguna de disparar

pacon.jpg


y la otra foto de un par de pacos regordetes da lastima, como chucha van a poder agarrar a un weon si los pacos pesan una gamba de grasa :rolleyes:
 
es mas, el paco ni siquiera le saco el seguro, aunque tenga el dedo en el gatillo no podria percutar, miren el circulo rojo, esa palanca debe estar casi en posicion horizontal para que el seguro este liberado

seguro.jpg
 
Por fin los militares aparecen en el campo de batalla...a los flaytes se les "aconcharon los meaos" ajajaj
 
Volver
Arriba