• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento en carretera

Aca igual es comun que se corra pero con maestria, gente que nacio manejando en cerros h en curvas no se pueden comparar con las niñitas de :monomeon: santiago, que se dan vuelta en una recta sin trafico :hands:
 
Una vez salí a tomar con unos amigos y tomé un uber cerca de las 3am. A esa hora no podía regodiarme y tuve que viajar con un veneco. El wn terminó el viaje chato conmigo porque le paré los carros por como manejaba. ibamos así:

.-Te pasaste un disco pare
.- Te pasaste una roja
.- Estas doblando en segunda pista, por algo te avisé la cuadra anterior
.- Baja la velocidad, estás en autopista, hay neblina y tienes menos de 100 metros de visual
.-Te pasaste otro disco pare
.- El limite de velocidad es 50km/h.

Al final lo reporté con 1 estrella y explicando cada wea que hizo en cada esquina/intersección del viaje.


yo me refería a los “tiene que aceptah”....

esos wnes si son nefastospara manejar....antes los veía en bici en la vereda a todo trapo, después algunos pocos en moto con algún app de comida demorándose un kilo
Pero ahora en auto... en “la nae”... sobretodo daewoo y tercel... sin respetar absolutamente nada
 
yo me refería a los “tiene que aceptah”....

esos wnes si son nefastospara manejar....antes los veía en bici en la vereda a todo trapo, después algunos pocos en moto con algún app de comida demorándose un kilo
Pero ahora en auto... en “la nae”... sobretodo daewoo y tercel... sin respetar absolutamente nada

Los venecos son hatianos que hablan español.
 
que bueno que hace dos años dejé de manejar. Antes de eso, la bruja y la nena vivían en Chillán y me iba casi siempre en auto.

Pasé cada historia weón.. incluido un camionero reculiado que, en una noche de neblina cerrada, no halló nada mejor que detener completamente su cagá en la pista derecha en un lugar oscuro. Tuve la suerte de que creí ver que la niebla se arremolinaba de una forma rara y levanté el pié del acelerador, lo que me permitió frenar y detenerme a centímetros de la cola del camión. Suerte también que el fito palio tiene frenos sobredimensionados para le tamaño y peso del auto y frenó bien. En la camioneta actual me estampo y decapito.

El tema de acelerar cuando adelantas es tan común que he llegado a pensar que a lo mejor es la sensación de uno nada más. O sea, uno siente que el otro acelera o no baja su velocidad, pero el otro en verdad no hace nada. Supongo que si, por ejemplo, adelantas a 100 a un wn que va a 80, la diferencia de velocidades no es mucha, pero uno la siente mayor pues va a 100. creando el efecto de hacernos pensar que el otro weeta acelera.

No sé, supongo que es porqueme cuesta creer que haya tanto imbécil culiado imprudente con un bólido de una tonelada por ahí suelto...

No compa, transito en una ruta muy piola y me ha permitido adelantar en rectas infinitas. Yo voy a 100 y el otro a 90, como la ruta es recta infinita y no viene nada en contra, sigo a 100 y lo voy adelantando, pero finalmente no lo paso nunca y quedo paralelo y seguimos a la par. Te das cuenta? llevo 20 km en velocidad crucero y lo alcanzo, por tanto, el siempre iba más lento.

Yo también pensaba que podía ser mi sensación, pero no, mi velocidad crucero me ayudó a darme cuenta, tengo videos incluso mientras voy adelantando y se nota que no termino nunca por pasarlos.
 
yo me refería a los “tiene que aceptah”....

esos wnes si son nefastospara manejar....antes los veía en bici en la vereda a todo trapo, después algunos pocos en moto con algún app de comida demorándose un kilo
Pero ahora en auto... en “la nae”... sobretodo daewoo y tercel... sin respetar absolutamente nada

Así deben manejar :lol3:

 
Volver
Arriba