• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Se Regalan Perritos Kilterries Ideal Para Parcela

upaleeeeeeeeeeeee

porfisssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Se Regalan Perritos Kilterries Ideal Para Parcela

te regalo un up compadrito... buena obra la que estas haciendo...
lastima que ya tengo 2 perras en mi pequeño patio...
te deseo la mayor de las suertes---
 
Re: Se Regalan Perritos Kilterries Ideal Para Parcela

upaaaa chalupa
 
Re: Se Regalan Perritos Kilterries Ideal Para Parcela

arriba amigazoo y gracias por lo que haces...

un abrazo y mucha suerte para que la flaca y el chavo encuentren un hogar....
 
estimados......... se regala un aperrita meztiza .. se parece a una hembra pastor aleman pero meztiza eso si.......,,,tiene 4 años....no hay fotos...... pero es como urgente la cosa...les explico-

su dueña era una abuelita,,ella vivia sola junto a su perrita.. murio hace poco,, y los vecinos no saben que hacer... con ella... no tenia familiares..... y la verdad si nadie se la lleva la van a sacrificar.. ya que los nuevos dueños de su casa se vienen pronto. yo en lo personal ya tengo mascotas... esto es en el sector de la florida. si alguien esta interesado por fa me manden un mp o por aca......muchas gracias..................
 
Re: Se Regalan Perritos Kilterries Ideal Para Parcela

un up watcho
bkn la actitud
 
Re: Se Regalan Perritos Kilterries Ideal Para Parcela

y que paso...????
 
vendo rottweilers cachorros 1 mes y medio h y m en viña del mar interesados comunicarse
 
vendo rottweiler tamaño gigante regalones y guardianes
consulte alguno queda todavia;)
 
Alguien buscando perritos?
Tengo 8 para regalar.
2 mezcla de boxer
5 mezcla de pastor
1 adulta mezcla de pastor

D:
 
ACEPTO CUALQUIER MASCOTA (MENOS PERROS Y GATOS, PORQUE VIVO EN DEPTO), COMUNICARSE CONMIGO. SOY DUEÑO RESPONSABLE Y CON UNA GRAN LISTA DE MASCOTAS ANTERIORES Y ACTUALES. ME ENCANTA TENER MASCOTAS!
MANDEME UN MP NOMÁS O ESCRIBANME A [email protected]
SALUDOS A TODOS!
 
ACEPTO CUALQUIER MASCOTA (MENOS PERROS Y GATOS, PORQUE VIVO EN DEPTO), COMUNICARSE CONMIGO. SOY DUEÑO RESPONSABLE Y CON UNA GRAN LISTA DE MASCOTAS ANTERIORES Y ACTUALES. ME ENCANTA TENER MASCOTAS!
MANDEME UN MP NOMÁS O ESCRIBANME A [email protected]
SALUDOS A TODOS!
 
compro erizo de tierra, necesito 2
un macho o una hembra, o tambien me sirve uno de los 2 lo mas barato posible, si me pudieran ayudar?
 
Regalenme una gatita =d

BUSCO GATITA PEQUEÑA!, QUE SEA BONITA, No me interesa que sea de raza solo bonita y sana! soy responsable y vivo en depto!

gracias! mi mail es [email protected] =D
 
Regalo perra golden retriever fina!

Tiene un año y medio, es hembra, muy linda, y la tenemos que regalar por un cambio de casa y no hay espacio para ella lamentablemente. Tiene sus vacunaciones al día y esta desparasitada. Interesados enviar mail a [email protected]
 
Cabros de Valpito, Viña, Con Cón Quilpue, VIlla Alemana, Peñablanca, Quillota Calera y ciudades que pertenescan a ese radio urbano

Regalo Perro Meztiso, pero que si lo miran es un Dálmata cualquiera, si lo unico que no lo hace dálmata es su pelaje, pero el resto pasa muy piola, de hecho io le digo que es mi Dálmata...

El asunto es que tengo que regalarlo de manera urgente a una familia que tenga patio o parcela o lo que sea donde ueda correr y mantenerse libre. Aquí en mi casa igual hay espacio,pero mi madre me prohibio tenerlo, peleas varias y en vez de tenerlo encerrado en un espacio muy chico, decidí ponerlo en adopción de un alma caritativa..

Nombre: Simba
Raza: Meztiso, pero con razgo de Dálmata (la madre es dálmata)
Edad: 6 meses
Peso: unos 20 kilos
Vacunas: Tiene lista las pastillas esas antiparasitántes, y le quedan por poner dos dosis de la vacuna tri.... xd (no me se el nombre)
Características: Es juguetos, le gustan las caricias en el estómago y en el cuello. Por otro lado le gusta correr y jugar con otros perros, es muy amigable y por sobretodo cariñoso, de hecho vienen visitas para acá y les ladra hasta que le hagan cariño.
Cualquier cosa porfavor mandar un mail a [email protected]....
Si es necesario puedo ir a dejarlo a domicilio....

Es urgente regalarlo porque me siento re mal viéndolo y saber que tengo que regalarlo, es mi primera mascota y bueno el saber que se tiene que ir es penoso, por lo mismo entre antes mejor, para mi, pero sobretodo para él para que así pueda acostumbrarse y pueda tener mucho más espacio.

Acá pongo algunas fotos.

http://www.imagechile.net/vista.php?id=img2_1253412055a.jpg
http://www.imagechile.net/vista.php?id=img9_1253412101k.jpg
http://www.imagechile.net/vista.php?id=img7_1253412137f.jpg

Saludos amigos Antronianos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba