• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Regalo pitbull o staffordshire ( o mezcla de ambos)

Bueno gente bonita, hoy Charly, y el Flaco partieron a su nueva casa/trabajo desde hoy y hasta que sean viejitos seran, perritos de guardia, acompañaran a los guardias de la empresa Copromet S.A junto a tres perros mas, tendran un terreno de 8000 mts cuadrados para cuidar y gastar sus energias, si dios quiere formaran una nueva manada, y estaran hasta que mueran alli, ya que la dueña de la empresa es muy comprometida con la causa y los cuida y no los jubila por ancianos, de hecho llegaron alli porque ya el perrito mas viejo fallecio el fin de semana y querian dos perros mas...

Sin embargo nos queda en el Tintero Donato, que ya no se si es pitbull, tiene pura pinta de staffordshire, porque no ha crecido nada y los pitbull son mas grandes lo otro que me llama muchisimo la atencion es que es muy amigable, demasiado, con decirles que le pusieron un collar para las pulgas y los flaites se lo robaron...se le acerca a todo el mundo para que le hagan cariño por eso quiero una familia para el una que lo ame y lo haga parte de ellos, ya que este perrito tiene un gran potencial en su caracter amistoso y sociable, para mi que acaba de cumplir un año, ya que el miercoles pasado fue su primer dia que levanto la pata...aprendio a sentarse y no ser tan cargante, ladra poco pero necesita muchisimo ejercicio...pero es tan docil que todos los perros le pegan tiene la oreja rota, la ceja, y tenia un pelon en la cola de un mordisco, hasta mi Candy lo hecha cuando lo ve...

Por favor quienes lo quieran comuniquense a mi mail,

[email protected]

Solo gente que ame los perros NO ES PERRO GUARDIAN NO SIRVE PARA ESO...

Debido a su condicion de abandono solo se entregara a gente resposnable, ya que no quiero que por mi desesperacion caigan en manos, de cualquiera...

DONATO:

DONATO1.jpg

DONATO2.jpg


Cariños
Falala
 
Re: Regalo pitbull y mezcla de pastor-gran danes

up para que ayuden a difundir
 
Re: Regalo pitbull y mezcla de pastor-gran danes

Ojala salga algo... yo no puedo tener más perros en mi casa..

Un gran corazón tienes para hacer esto... a mi me gustan los animales, pero me involucro demasiado emocionalmente, por eso de un tiempo a esta parte ya me mantengo más al margen de eso.

Saludos
 
Regalo Gatitos URGENTE!!!

Hola a todos, les cuento:

Hoy en la calle nos encontramos una cajita con 2 gatitos preciosos, color blanco con colorin, y no sabiamos q hacer con los pobrecitos ya q en casa tenemos 4 gatos grandotes... estabamos en "que shusha hacemos!!??" cuando se asoma una niña a preguntarnos "se los lleban??" y ahi nos conto q a la pobre no la dejan tenerlos ni siquiera en la casa, pero q los mira de ves en cuando y les da leche con jeringa... entonces, nos fuimos mas tranquilos de q los estan cuidando pero con la promesa de que yo lo publicaria en cuanto foro o "lugar de avisos" conociera... asi q aqui estoy cumpliendo mi promesa y ademas diciendoles q SON HERMOSOS!!

Asi que plis!! si quieren los datos mandenme un MP y se los doy para q la llamen y se lleben 1 o los 2 gatitos...

Ah, se me olvidaba, es en Rancagua.

Saludos!!;)
 
Re: Regalo pitbull y mezcla de pastor-gran danes

ups, si tuviera espacio me lo llevo
 
Regalo 2 RATONES BLANCOS

Hola comunidad!!

Hace poco (1 semana) me regalaron unos ratoncitos nuevitos (por no despreciarlos, me quedé con ellos), pero lamentablemente no puedo darles un cuidado adecuado ya que no paso en mi casa.

Son dos ratones blancos.

Comen de todo, aunque preferentemente no se le debe dar alimentos que produzcan flatulencias. En una jaula, bol o pescera estarían bien, con diario o con viruta. Se debe cambiar el agua todos los días. Y ojalá tengan una rueda porque son muy activos.

Si alguien quiere uno solo, bienvenido sea.

Cualquier consulta o quien se los quiera llevar, a mi mail: [email protected]

Vivo en Maipú, pero los puedo dejar en cualquier metro de la L1

Gracias, adios!!!


pd: si quieren fotos, me las pieden por mail
 
Re: Regalo pitbull y mezcla de pastor-gran danes

postealo en perreros, ahi alguien te ayudara, sorry estoy lejos como para poder hacer algo, suerte :D un abrazo!
 
Re: Regalo 2 RATONES BLANCOS

Los ratones ya fueron regalados.

Gracias a los que se interesaron.
 
Re: Regalo 2 RATONES BLANCOS

EzquiZoide dijo:
uta los queria para mi gato..:malosi:



Es chiste. XD

por lo general no se recomienda darles raotnes vivos a los gatos porque tienden a defenderse y puede herir a tu gato



pero yo siempre he considerado que es mas saludable dejar que maten lo que ellos mismos encuentran y no lo que uno les entrega
 
Re: Regalo Gatitos URGENTE!!!

y los gatitos mas o menos cuantos anos tienen?
 
Re: Regalo Gatitos URGENTE!!!

llévalos al persa con un letrero (con las letras de la niña (algunas al revés y wea') ) q diga: "adoptame" o "necesito una casa"... me dieron ese concejo aquí y parece buena idea...
 
Adopto un raton o jerbo idealmente de pocas semanas de vida, si alguien conoce quien tiene o tiene les estaria muy agradecido de aceptar uno como mascota.



Saludos
 
ushi, quiero una perrita de raza enana, max de 3 meses, q sea linda... la quiero para regalar.. si alguen me puede dar datitos de perritos con esas caracteristicas porfiii, gracias!!!!! ^^

----

Tan hermosos los gatiiiiiiitos :ojazos: me dejaria uno pero ya tengo dos gatas locas XD
 
Regalo Perritos Cruza de Boxer (Valparaíso)

:arrow:Regalo 3 hermanos cruza de boxer, nacidos hace un mes y medio; ideales para regalar a los niños en esta navidad.
Son de Valparaiso estos cachorros, que buscan un dueño que los quiera y les dé mucho cariño.


zkr4mb.jpg

mkjin9.jpg

wi7nl.jpg

2hoieee.jpg


Interesad@s?
:arrow:Contactar a 32-2611805
 
Hola!!
Ando buscando un cachorro Beagle macho para mi hijita, me da lo mismo que no esté inscrito ni que los papás hayan ganado concursos. Puedo pagar hasta $70.000.
Si alguien sabe de un dato, lo agradeceré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba