• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro ESTRICNINA o algun veneno para matar a un gato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Z

Zato

Guest
Quiero comprar estrictinina o algun veneno comprobado que mate gatos.


Resumen : gato roñoso culiao se metio a mi casa y meo la cuna de mi hijo, y ahora anda rondando mi casa y no lo he podido pillar.

Asi que quiero que muera de la forma mas horrible que se me ocurre.

ofertas a [email protected]
 
puta el wueon awuonao....deja cerrada las ventanas...ahora entro un gato pero despues quien sabe.......

llama a la municipalidad o algo asi para que se lleven el gato....
 
mejor pegale un tiro y listo y de pasada piteate un gato gay que baila ska.


naaaa culiaooo malo como se te ocurre matar un gato o sea al que baila ska si pero al otro no.
 
mejor tomar el gato, echarlo en un bolso, toma una micro o coleto, y dejalo a la xuxa del mundo, bien alejado de tu casa

yo no mato gatos, pero si palomas
 
no se como podi pedir eso, a mi me han hecho eso mismo con dos gatas, y la verdad es que, es bien doloroso cuando te encariñas con tus mascotas.

busque otra solucion, no sea weon
 
no me gusta la wea que queri hacer
pero si de ese modo lo kieres compra el asesino un veneno para ratas, bueno se supone que es pa ratas pero mata cualquier wea
 
gonzalo850 dijo:
... a mi me han hecho eso mismo con dos gatas, y la verdad es que, es bien doloroso...


aaa el weon mamón loco.. la cago.. :gaia: ...

a los que postiaron antes q este compadre, igual podrian dar el dato de como hacerlo, lamentablemente mi vecina de mierdix tiene una crianza de paloma y es m´s ranci q la chucha, todos los dias les da comida.. y no pasa na con llamar a la minicipalidad por q es una una mujer de ya bastante edad.. y con respecto a los gatos ppff son de mi otra vecina.. gatos csm... tambien entraron a mi casa...


se agradecn los datos
 
jajjaja el wn

mejor agarralo con tus manos y lo matay como bien hombrecito ke te kres o no te da mamonnn
 
a mi viejo los gatos siempre le meaban el auto, asi q empezo a dejar un platito con amoniaco debajoo cerca del auto, y los gatos no llegaron nunca mas.... igual no creo q sea sano poner amoniaco debajo de la cuna de tu hijo, pero podi poner afuera

Y sobre matar al gato..... media wea, jaja, pero se me hace complicado pillar un gato callejero pa pitiarselo
 
uta mi viejo anda en las mismas. jajaja . PUTA Q SON EDIONDOS LOS GATOS !!!
 
son malos losqliaos
a ustedes nadie los anda envenenando por pegarle a weones
por mear en la calle i wea
piensen bien las weas ek ace po
wm
mala la wea de tema
ke tienen contra los animales
 
Y por qué no te compras una escopeta y te matas, pobre de tu hijo de tener un padre tan saco wea...
 
gato culiaos no me gustan
pero no se si es buena idea envenenar a una mascota de algun vecino
 
busca otra solucion aweonao. no es culpa del gato, es la tuya por dejar las ventanas abiertas (o quien sabe si eri un wn enfemo que tiene a la wawa durmiendo en el partio).

llama a la municipalidad pa que se lo lleven o compra un perro y corta por lo sano =). ademas si envenenai te pueden poner la media querella. en realidad lo q estas pensando es la solucion mas weona. hace funcionar la cabeza y busca otra solucion mas inteligente
 
_Shasho_ dijo:
Y por qué no te compras una escopeta y te matas, pobre de tu hijo de tener un padre tan saco wea...

hahahaha tiene toa la razon.... me dio pena por tu hijo wn. ojala no salga = de aweonao como tu, mongo e mierda.
 
facil socio a mi me funciono, compre veneno pa ratones y lo mescals con carne molida... listo, en 2 dias caga el gato
 
wuon haslocomo mi abuelita echale criolina en un posillito y cago el gato
 
a los weones que andan defendiendo a los gatos y sobre todo a los que son dueños de gatos porque rechucha no se preocupan de que sus cagas de gatos no se anden cagando o meando en otras casas, yo no tengo gatos, nunca he tenido gatos y me cargan los gatos y no tengo porque andar aguantando que los gatos de viejas weonas se caguen y se meen en el jardin de mi casa, cada ves que mi hijo sale a jugar al patio de atras hay que revisar que el pasto no este cagado de gato. Cuando vivia con mis viejos siempre tubimos perros y nunca se cagaron ni en la calle ni mucho menos en el patio de algun vecino

asi que si no quieren que les maten a sus gatos mantenganlos dentro de los limites de sus propiedades, ponganles un collar con una correa, una jaula o lo que sea, pero respetena a la gente que no le agradan los gatos

y para el socio que inicio el tema la solucion a sus problemas esta en el botiquin de su casa o tambien en el garage, muele unas cuatro aspirinas y las revuelves con atun, tambien puedes dejar un recipiente con anticongelante para motores (coolant) como si fuera leche los gatos se lo hacen chupete y les produce convulciones, daño epatico y finalmente la muerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba