• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro ESTRICNINA o algun veneno para matar a un gato

Estado
No está abierto para más respuestas.
carne con veneno pa raton o atun
mezcla el veneno de raton con alguna wea
que lo tiente a comerselo
weean caleta los gatos
en mi casa se pasean por el covertor
y meten caleta de bulla
teni que puro piteartelo
 
puta el weon malo, no estoy de acuerdo con esa forma de actuar, un gato es un animal y no tiene conciencia de lo que hace, en cambio tú si.
 
mejor q se lo lleve la muni
o si no dps el gato t va a penar por las noches :sconf: :lol2:
 
AWEONAO como se te ocurre esa wea.
La culpa es tuya por no cerrar bien tu casa y asegurarla.

MEJOR COMPRATE UNA CUERDA Y MATATE WN.
 
Porqué no te pegai un tiro neandertal reculiao? Ojala que cuando tengan algún atao, con la persona que sea tenga el mismo razonamiento de mierd de uds y se los piteen...
Hueones saco hueas, las cagan pa ser estúpidos, si alguien tiene gatos y andan metidos en otras casa y hueás, es porque o uno no lo crían bien, o sino el gato salió así no más, intruso...todos los gatos son metíos, no te cuesta nada tener las ventanas cerradas, o echarlo cuando va a huear, a mi casa han venido gatos y como soy una persona con un C.I. decente, los echo, y no quiero matarlos por una estúpidez, pobre de tú hijo que tiene un papá tan saco huea...

Y pa los otros hueones que andan matando gatos, pitéense uds mismos, miren que por gente como uds el país éste, es una mierda...pensamientos culiaos tercermundistas que tienen...
Ojalá se los pitéen a uds algún flaite culiao, o mejor aún, que le pase alguna hueá mala a algún familiar pa que sufran por infrahumanos
 
claaaaro o sea por culpa de una puteada de gato la gente se tiene que cagar de calor???

hay que ser bien gueon, y pa los que dicen, "asegura tu casa", los gatos qlios se meten por cualquier lado, eso deberian saberlo los amantes de los animales, aqui en mi casa los gatos ctm son mandados a hacer pa puro hacer cagadas pero pregunten si las gueas cazan ratones, ni una mierda(sera por que no tengo ratones) y la guea que mas emputese es que no son ni mios, la dura que hay que pitiarse a esa especie que no sirve pa niuna guea
 
VO SOY EL TONTO CONCHETUMARE QUE DEJAS LA VENTANA ABIERTA PARA QUE ENTREN LOS GATOS SACO WEAS GRANDE.......

POR TU ESTUPIDEZ EL GATO DEBE PAGAR....

A VO TE PEGARIA UN TIRO CONCHETUMARE NO SIN ANTES QUEBRARTE ARTICULACION POR ARTICULACION PERRO CONCHETUMARE.


Salu2

Cuidate mucho.. y saludos a tu hijo
 
tulus dijo:
claaaaro o sea por culpa de una puteada de gato la gente se tiene que cagar de calor???

hay que ser bien gueon, y pa los que dicen, "asegura tu casa", los gatos qlios se meten por cualquier lado, eso deberian saberlo los amantes de los animales, aqui en mi casa los gatos ctm son mandados a hacer pa puro hacer cagadas pero pregunten si las gueas cazan ratones, ni una mierda(sera por que no tengo ratones) y la guea que mas emputese es que no son ni mios, la dura que hay que pitiarse a esa especie que no sirve pa niuna guea

Y porqué no pitiai vo saco huea? Vo soy el hueón que anda puro gastanto oxígeno, si es que entiendes qué es oxígeno, ya que por ti bajo C.I., lo dudo
Saludos
 
Insisto en lo mismo, y no me arrepiento de nada de lo que he dicho, monton de naturistas qlios,
 
Hay weones y este.:nonono:

Preocupate tu de proteger el ambiente de tu hijo,sobre todo su dormitorio.

Matar un animal???

Acaso cuando los hombres orinan en la calle tambien hay que matarlos por dejar hediondo???:porqueami:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba