• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro ESTRICNINA o algun veneno para matar a un gato

Estado
No está abierto para más respuestas.
compra harta estricnina asi te tomai una dosis tu tb saco wea :maldito:

y no nunca eh criado gatos..
 
Gatos culiaos, en serio, me cargan. Sé que para algunos son una buena mascota, pero la única weá buena de tener un gato como mascota es que no te van a mear ni cagar tu patio, pero sí el mío y ahí se produce el conflicto. Los gatos pueden aprender a cagar y mear en sus cajas de arenas, por qué cresta los dueños no se dan la paja de enseñarles!
Por culpa de los dueños, de nadie más, la gente se aburre y toma decisiones como la del loco! Que asco el meao de gato y peor si es al interior de tu casa, te comprendo perfectamente, aunque te merecí :monomeon: por dejar la ventana abierta, harto pao!

En fin, charcha por los gatos que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus dueños de dejarlos mear por donde el instinto les diga.

Q.E.P.D. el felino.

:pataenlaraja: pal dueño

:google: pal pajaron que se le quedó la puerta abierta y busque otra alternativa menos dolorosa pal gatito.
 
A gato ql

La aspirina, como muchos otros remedios comunes, puede matar a un gato. En el caso de los Persas y otras razas de nariz ultra corta, darles vaselina puede llegar a tener complicaciones graves.
Fuente

roccocatbn3.gif

1620634644whitelines2tu6uf4th8uive9.gif



sabes encuentro super rebuscada la idea de usar ESTRiCCINA La dosis letal es de 15 a 25 mg.... pero pa un Adulto de unos 70kg...
saca la proporcion pa un gato..
Generalmente pesan entre 2,5 y 7 kg Fuente
con 2 mg tenis demas...
esta wea en FASA tiene Etriccina
pero 0,01g cada 100..asi que con 10ml que es una cuchará tenis....
El problema es que el gato se va a sentir mal y se va a morir en tu entretecho, piso, o lugar de escondite de su casa, que con los calores (si vives en el valle central) se tardarán 3 dias en hacer irrespirable tu casa.
Asi que mejor, te ahorrai las lucas pilla al gato lo metis en una bolsa y lo tirai lejos e tu casa.
Porque si llegai a comprar la weaita y te ensucias las manos o cualquier wea teniendo un bb en casa puede ocurrir una desgracia., ni Dios lo quiera.


aprendan a usar google
 
Matate Conchatumadre Cierra Las Ventanas Mejor

Esos Son Los Ejemplos Que Le Das A Tu Hijo Sako Weas!
 
Cuidado Con Los Venenos LOCO, Mira Que por cualquier descuido capaz que se Lo Termine Comiendo Tu BEBE, como dijo el socio de arriba la doisi letal de la estricnina es rechica y esa dosis es para ratas queson 10 veces mas resistentes que uno, no cuesta nada ganarse una intoxicación y un mal rato.
Ten Cuidado Weon Con El BEBE No Usis A Un Pobre Gato Como Chivo Expiatorio De tu Descuido Como Padre (aunque haya sido muy pequeño), MIRA QUE ACA POR CULPA DE UNA VENTANITA ABIERTA QUE DEJO UN VECINO EL NIÑO SE CAYÓ DEL QUINTO PISO.....´POR SUERTE SE ESTA RECUPERANDO.
si el gato es un potencial peligro y mas encima agresivo, llama a la muni pa que se lo lleven.
 
al saco de weas que dijo que "le dolió que le mataran sus cagás de gatos"

prepcupate de vigirlarlos y ver que no se manden cagadas poh mate wea
 
Macacus98 dijo:
puta el wueon awuonao....deja cerrada las ventanas...ahora entro un gato pero despues quien sabe.......

llama a la municipalidad o algo asi para que se lleven el gato....

WinGz dijo:
busca otra solucion aweonao. no es culpa del gato, es la tuya por dejar las ventanas abiertas (o quien sabe si eri un wn enfemo que tiene a la wawa durmiendo en el partio).

llama a la municipalidad pa que se lo lleven o compra un perro y corta por lo sano =). ademas si envenenai te pueden poner la media querella. en realidad lo q estas pensando es la solucion mas weona. hace funcionar la cabeza y busca otra solucion mas inteligente

Gonzalo (deftones) dijo:
Matate Conchatumadre Cierra Las Ventanas Mejor

Esos Son Los Ejemplos Que Le Das A Tu Hijo Sako Weas!

golgar dijo:
Cuidado Con Los Venenos Conchetumadre, Mira Que Con Lo Aweonao E Irresponsable Que Eres, Capaz Que Se Lo Termine Comiendo Tu BEBE.
Ten Cuidado Weon Con El BEBE No Usis A Un Pobre Gato Como Chivo Expiatorio De TU Irresponsabilidad Y Descuido Como Padre, MIRA QUE ACA POR CULPA DE UNA VENTANITA ABIERTA QUE DEJO UN VECINO EL NIÑO SE CAYÓ DEL QUINTO PISO.....´POR SUERTE SE ESTA RECUPERANDO



linda la wea asi que ahora hay que recagarse de calor para que los weones puedan tener a sus cagas de gatos.
 
Aqui se da el caso mas complicado para quienes quieren a los animales, pero se ven sobrepasados por la AHUEVONADEZ de los dueños.

Me encantan los animales, pero no por eso tengo que limpiar mi jardin, sentir los malos olores, despertar sobresaltado porque los lindos pelean en la noche sobre el techo de las casas, etc., siendo que ni siquiera yo tengo mascota en la casa.

El pobre hombre este que le ha tocado una muy mala experiencia está ensimismado con asesinar al gato, cosa que es malo, pero que en mi propio caso también estaría dispuesto a hacer ya que sobrepasa todos los limites.

Concuerdo con que te pitees el gato, pero yo te aconsejaría que fuese con un rifle, o algo por el estilo, porque es complicado con alimentos... Estos no comen cualquier cosa.

Y para todos los que dicen amar a los gatos: CONTRÓLENLOS Y MANTÉNGANLOS EN SU PROPIEDAD, NO EN LA DE LOS DEMÁS
 
Macacus98 dijo:
puta el wueon awuonao....deja cerrada las ventanas...ahora entro un gato pero despues quien sabe.......

llama a la municipalidad o algo asi para que se lleven el gato....

x2

Como chucha se te ocurre matar a un animal inosente wn.
Puta tengo 4 perros y me daria arta rabia ke le hicieran algo asi a alguno de ellos.

Muerete vo y ke tu hijo se kede con la mama
 
"linda la wea asi que ahora hay que recagarse de calor para que los weones puedan tener a sus cagas de gatos."

A KE WEON SE LE OCURRE DEJARLE LA VENTANA ABIERTA TODA LA NOCHE ALA WAWA?
 
Para los sacos de weas que me critican por dejar abierta la ventana les aclaro que la wea fue en pleno dia a las 9:00 AM de la mañana, el gato de mierda se metio en nuestra pieza en donde esta la cuna del bebe (la pieza esta en el primer piso) por mientras que tomábamos desayuno con mi señora.

No fueron ni 10 minutos, ademas porque mierda tengo que tener cerradas las ventanas en plena primavera ??? o sea que por la wea de gato ahora me tengo que cagar de calor tambien ?

La cagá de gato es igual que un flaite de mierda, se metio a mi casa a webiar asi que ahora se cocino solito, ademas el weon anda rondando TODOS LOS DIAS la casa, por eso ya me tiene chato. Lo he salido persiguiendo mas de una vez y aun sigue webiando.

Ahora tiene que morir, es tan simple como eso.
 
lo siento por tu hijo de tener un padre tan aweonado y sin conciencia por tratar asi a los animales no crees que el gato puede ser la mascota de algun niño mejor cierra las ventanas o compra un repelente y compra el veneno pero para darles a los weones que te daban ideas

sin personas como ustedes el mundo seria otro
 
oye saco pelotas matate vo aweonao, por que no pescai el veneno y te matai, me tinca que podis tener un pokito mas de inteligencia pa cerrar las ventanas y asi no entren animales bichos, etc etc a tu casa con eso creo que tendrias un problema solucionado sin quitar una vida de un ser que no tiene la inteligencia como la tuya, o pued que si que esten a un mismo nivel......llamare al capitan planeta pa que te saque la cresta por pelotuo
 
weon tonto culiao como se te ocurre hacer una wea así

ojalá recapacites y te des cuenta que el problema lo puedes arreglar de mil formas antes que envenenarlo, si lo matas le deseo lo peor a tu guagua hijo de puta, ojalá que el pendejo tome la estricnina y se la coma toda, puta que odio a estos culiaos que matan animales, y mas encima se les ocurre postear la wea, q rabia el mono qll...
 
JAJAJA


puta wn no se si reirme por tu mala cuea o putiarte por lo conshesumadre ke eri kon los pobres gatos

esta foto pesará en tu konciencia


gatito.jpg





saludos
 
Ahhh si el loko lo hace por llamar la atencion, el q kere matar un gato lo mata...

El hombre quiere q la gente diga: "Ohhhh que malo eeeeees... va a matar un gatiiiito..."

Riko tema...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba