• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro ESTRICNINA o algun veneno para matar a un gato

Estado
No está abierto para más respuestas.
cierra las ventanas tonto weon!!!!
pq no te metis el veneno en el oyo mejor saco wea???
 
Si weon pero una weba es agarrar al gato y sacarlo de ahi otra es matarlo

aweonao y te apuesto que despues cuando tu hijo este grande se lo vas a contar como talla pelota esa wea me indigna por eso este pais ql esta como esta...
 
primero quien tiene la culpa... eres tu que dejas abierta alguna parte de tu casa, el pobre gato si se hizo caca o pipi mala suerte nu mas po, el gusto de alguna gente de hechar la culpa a un animal siendo k ellos son los incompetentes
 
yo me pitio los gatos con un file de aire comprido ( o a postones ) :D

mueren al toke los weones :lol2:
 
Mezcla Carne Molida Con Vidrio Y Se La Dejay Ahi
Pero No Le Peguis Una Pata Porque Puede Llegar El Weon Del Video Y Te Va A Poner Un Par De Combos
Aaa Y Cierra Las Ventanas, Aweonao
 
espero q no sea MI GATO, si no, ten por seguro q te pasa lo mismo...

asesino culiao!!

deja cerrada las ventanas, y agradece q fue un gato y no un pedofilo el q entro
 
oye wn no te da verguenza querer matar a un gatito, wn pikante mejor deberian matarte a vo wn asesino
 
Zato dijo:
Para los sacos de weas que me critican por dejar abierta la ventana les aclaro que la wea fue en pleno dia a las 9:00 AM de la mañana, el gato de mierda se metio en nuestra pieza en donde esta la cuna del bebe (la pieza esta en el primer piso) por mientras que tomábamos desayuno con mi señora.

No fueron ni 10 minutos, ademas porque mierda tengo que tener cerradas las ventanas en plena primavera ??? o sea que por la wea de gato ahora me tengo que cagar de calor tambien ?

La cagá de gato es igual que un flaite de mierda, se metio a mi casa a webiar asi que ahora se cocino solito, ademas el weon anda rondando TODOS LOS DIAS la casa, por eso ya me tiene chato. Lo he salido persiguiendo mas de una vez y aun sigue webiando.

Ahora tiene que morir, es tan simple como eso.


El wn la cago para hacerce drama wn, coMo chucha un gato culiao chico que no tiene idea de la vida te tiene tan pala caga ? no seay tan cabro chcio para pensar wn, es un simple gato, lo agarrai y te lo llevai a otro lado y lo regalas por ultimo, pero pa matarlo wn es mucho, REGALA AL GATO MEJOR WN O SI NO VAY A TENER MIL AÑOS DE MALA CUEA, ESE SERIA MI APORTE
 
Frigerius dijo:
Aqui se da el caso mas complicado para quienes quieren a los animales, pero se ven sobrepasados por la AHUEVONADEZ de los dueños.

Me encantan los animales, pero no por eso tengo que limpiar mi jardin, sentir los malos olores, despertar sobresaltado porque los lindos pelean en la noche sobre el techo de las casas, etc., siendo que ni siquiera yo tengo mascota en la casa.

El pobre hombre este que le ha tocado una muy mala experiencia está ensimismado con asesinar al gato, cosa que es malo, pero que en mi propio caso también estaría dispuesto a hacer ya que sobrepasa todos los limites.

Concuerdo con que te pitees el gato, pero yo te aconsejaría que fuese con un rifle, o algo por el estilo, porque es complicado con alimentos... Estos no comen cualquier cosa.

Y para todos los que dicen amar a los gatos: CONTRÓLENLOS Y MANTÉNGANLOS EN SU PROPIEDAD, NO EN LA DE LOS DEMÁS

me parece correcta la opinion del socio.Aparte, no era ese un gato de calle no mas?mas encima el weon barza como cagarse o mearse en una cuna wn?

:monomeon: "amantes" de los gatos que no se responsabilizan por ellos

Recuerdo haber leido esa historia antes.Aparte de la aspirina, el rifle, el veneno lo descarto por la simple razon de que puede haber un accidente.

por ultimo inyectale aire si puedes :sconf:
 
por que no me chupai un coco saco e wea , lo que quieria el aweonao qliao PICO PA VO MEJOR
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
a los weones que andan defendiendo a los gatos y sobre todo a los que son dueños de gatos porque rechucha no se preocupan de que sus cagas de gatos no se anden cagando o meando en otras casas, yo no tengo gatos, nunca he tenido gatos y me cargan los gatos y no tengo porque andar aguantando que los gatos de viejas weonas se caguen y se meen en el jardin de mi casa, cada ves que mi hijo sale a jugar al patio de atras hay que revisar que el pasto no este cagado de gato. Cuando vivia con mis viejos siempre tubimos perros y nunca se cagaron ni en la calle ni mucho menos en el patio de algun vecino

asi que si no quieren que les maten a sus gatos mantenganlos dentro de los limites de sus propiedades, ponganles un collar con una correa, una jaula o lo que sea, pero respetena a la gente que no le agradan los gatos

y para el socio que inicio el tema la solucion a sus problemas esta en el botiquin de su casa o tambien en el garage, muele unas cuatro aspirinas y las revuelves con atun, tambien puedes dejar un recipiente con anticongelante para motores (coolant) como si fuera leche los gatos se lo hacen chupete y les produce convulciones, daño epatico y finalmente la muerte.

Puta el tonto ql este...
seguramente a tus perros los tenian encerrado po hijo de puta, pobres animales, me imagino el stres de esos perros.
y la wea es simple, q te cuesta limpiar la kaga de un gato o de un perro...son seres vivos = q nosotros...
Tengo un gato y los vecinos siempre me alegan por el weon, pero los mando a la xuxa, el ql tuvo la suerte de nacer libre y yo no le voi a kitar ese derecho...
ya me mataron unos estos ctms...y hasta el dia de hoy le tengo mala a todos esos hijos de puta
la wea de limites q hablai..es la wea mas imbecil de todas, osea q sin un dia pillo a tu kabro xiko en mi jardin le pongo un tiro por que esta invadiendo mi privacidad...no po aweonao!
y si no te gustan los gatos mala kuea...
a mi me apesta la gente ke piensa komo vo y los tengo ke aguantar todo el puto dia...hasta en este foro..

y pal sako e weas ke inicio el tema...

la kagaste pa ser xoro...ahora todos saben ke kieres matar un gato, ni pa eso servi wn
teni ke entrar a internerd pa saber komo...
si de verdad kisierai hacer la wea...lo hubieses exo rapido y sin decirle a nadie...

komo varios dicen..pobre de tu hijo wn...
ojala no salga komo vo
 
a mi me paso algo parecidi coun un gato una vez...

fue cosa de esperarlo, cerre la ventana y con un diario enrollado le pegue al wn hasta que no lo vi nunca mas.


eso seria
 
DAtos pa matar un gato:

1) El infalible veneno pa ratones, se lo echas en un plato con comida
2) Si lo pillas dale menta(hierba) al gato qlo y se va a volar y muere a los 10 minutos
3)si lo pillas dale una patada en la cabeza lo matay de una

pa que vay a gastar plata en una cagada de animal qlio, que lo unico que saben es hacer daño
 
HongKonG_PhooeY dijo:
a mi me paso algo parecidi coun un gato una vez...

fue cosa de esperarlo, cerre la ventana y con un diario enrollado le pegue al wn hasta que no lo vi nunca mas.


eso seria
a mi me paso algo igual, santo remedio gato kuliao no llego mas. y eso que tengo un gato grande que ni se defendio el desgraciado.
comprese un perro mejor socio
o encargarselo a algun angustiado por lucas:malosi:
 
Wn Dejale Un Peazo De Carne Con Una Diazepan O Cualquier Pastilla Tranquilizante, El Gato Cagara Al Tiro, Osea El Culiao Se Dormira En Tu Casa Y Ahi Lo Pescay Y Te Lo Llevay En Un Saco Por Ahi Lejos De Tu Casa Pa Ke No Vuelva Mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba