• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunicado de LIBERACCION Contra el NWO Para el 2010

asvdasvd

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/24
Mensajes
0
Queridos Amigos de LIBERACCION

Primero que nada desearles a todos que hayan pasado unas hermosas fiestas junto a las personas que mas quieren, desearles que hayan tenido mucho exito durante el 2009 y los mejores deseos para este 2010

El 2010 es un periodo muy importante para nosotros como LIBERACCION ya que es el momento de consolidarnos o desaparecer. Ya logramos un gran paso reuniendonos y unificando esfuerzos en pos de la libertad de las mayorias, pero en el 2010 debemos multiplicar nuestros esfuerzos para consolidarnos y llevar nuestro mensaje cada dia a mas personas.

Tenemos varios desafios por delante que debemos empezar a trabajar.

1.- PREPARAR LA SEGUNDA MARCHA ANTI NWO

Tenemos pendiente el preparar la carta dirigida al presidente electo (Pinera o Frei) y los informes detallados que vamos a adjuntar por cada tema:

- Vacunacion AH1N1
- Fluor en el Agua
- Farsa Calentamiento Global Antropogenico
- Chip Cedula de Identidad

Tenemos pendiente tambien el tema de las autorizaciones y de seguir ampliando la convocatoria a la marcha

2.- TALLERES DE VERANO LIBERACCION

Debemos retomar esta tarea de manera de poder implementar estos talleres entre Enero y Marzo. Debemos averiguar por lugares donde nos puedan facilitar salas para los talleres, y personas interesadas por participar.

3.- FORMALIZAR LA EXISTENCIA DE LIBERACCION

Durante el 2010 tenemos que formalizar la existencia de Liberaccion como organizacion social, sacando personalidades juridicas, y estableciendo mecanismos de autofinanciamiento, que nos permitan contar con recursos para elaborar material, contar con una sede, acceder a fondos concursables, y tener una presencia formal en la opinion publica nacional.

4.- GENERAR REDES DE COLABORACION

Este ano debemos vincularnos con otras organizaciones con intereses similares a los nuestros de manera de poder unificar fuerzas para distintas causas. Debemos asumir como tarea el identificar organizaciones afines a nosotros y generar lazos de colaboracion

5.- INICIAR ACCIONES CIUDADANAS

Durante este ano debemos ser menos discurso y mas accion. Tenemos el deber de iniciar politicas de accion ciudadana activa permanentes. Salir a difundir informacion en volantes, cd o dvd, reunirse con organizaciones sociales territoriales, recolectar firmas para nuestras causas, mantener una vigilancia ciudadana a iniciativas de gobierno y proyectos de ley que nos amenacen, etc.

Estas son algunas de las tareas que deberemos asumir, el tema queda abierto a otras iniciativas.

En el foro abrire temas especificos para cada una de estas tareas, para que podamos comenzar a coordinar acciones y definir responsables.

Tenemos una gran tarea por delante, pero confio en que tenemos energia suficiente para abordarla, y que cada dia seremos mas personas sumandonos a esta noble causa.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
Por Takanaka.

_____________________________________________________________________

Videos sobre el NWO aquí en Chile:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UOxWLrCIvOY"]YouTube- ¡LIBERTAD! MARCHA ANTI-NWO CHILE (VIERNES 16 DE OCTUBRE, 2009) / VIDEO 1[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=puRmQgcVud0"]YouTube- Teletrece: Cédula de identidad con chip en Chile para el 2011 (Junio, 2009)[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tT5V2ZjquE8"]YouTube- ¡DESPERTAR! MARCHA ANTI-NWO CHILE (VIERNES 16 DE OCTUBRE, 2009) / VIDEO 2[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wpY4a2EkHLs"]YouTube- NewWorldNoticias: 1ra Marcha Contra el Nuevo Orden Mundial en Chile (Parte 2/2)[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mZ8xvbhTA5Q"]YouTube- Meganoticias: Vacunas chilenas contienen mercurio (Agosto, 2009)[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xwOw3crkf94"]YouTube- Ricardo Lagos pide "una gobernanza mundial" para combatir el cambio climático[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MNcpD2y2Xcg"]YouTube- El Ciudadano: Chilenos contra el Nuevo Orden Mundial[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0tL80kHMr9E"]YouTube- NewWorldNoticias: Confrontando a Andrés Zaldivar sobre el gobierno mundial[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=E7cEIDXgAlU"]YouTube- Jason Bermas menciona la Marcha Anti NWO en Chile[/ame]
 
jaajjjajaajaa que gracioso y casi nadie pesca estas cosas , dedicate a disfrutar el 2010 mejor , saludos
 
wuintulipipo dijo:
jaajjjajaajaa que gracioso y casi nadie pesca estas cosas , dedicate a disfrutar el 2010 mejor , saludos

Con todo respeto, no eres más que un retardado entonces. ¿Cómo diablos puedes decir que es gracioso que niños desarrollen autismo a causa de las vacunas que les inyectan de pequeño? ¿Te ries en la cara de las madres esforzadas que han luchado por denunciar este descaro? Son niños aweonao, avispate.
 
ya no te vayas tan en la profunda , kien te dice ke esa info es la real y la otra la falsa??? la corroboraste empiricamente???? o solo viendo videos??? si de verdad kieres hacer algo no seas tan credulo y averigua bien , no todo lo ke sale en esos videos puede ser la verdad
 
wuintulipipo dijo:
ya no te vayas tan en la profunda , kien te dice ke esa info es la real y la otra la falsa??? la corroboraste empiricamente???? o solo viendo videos??? si de verdad kieres hacer algo no seas tan credulo y averigua bien , no todo lo ke sale en esos videos puede ser la verdad

¿Acaso las madres que salen demandando al gobierno de Chile están hechas por computadora? Me tengo que ir en la profunda porque el tema es bien serio, y gente como tú hace un gran chiste de esto. Realmente te digo con buenas intenciones que dejes los prejuicios a un lado y verifiques por ti mismo la información que aparece en los videos. Leas la documentación existente y tengas el material audiovisual sólo como referente. Ya que sólo es eso, un referente. No entiendo por qué la gente niega algo que se encuentra frente a sus propios ojos. Lo de las vacunas lo está cubriendo incluso Megavisión. ¿Están los periodistas hechos por computadora también? Mira, independiente de eso, esta cosa es tan turbia que será difícil creerlo sólo mediante un video (y te lo digo, no debiese ser tan fácil). Lee documentos, infórmate, y no te quedes pegado sólo en el prejuicio de decir que esto es invención, porque no lo es. Niños, desde bebés, están sufriendo por autismo, teniendo retardo cerebral, y a nadie parece importarle. Diría que eso es más increíble que la información que está a tu disposición, la cual es fácilmente comprobable.

Saludos.
 
wuintulipipo dijo:
jaajjjajaajaa que gracioso y casi nadie pesca estas cosas , dedicate a disfrutar el 2010 mejor , saludos

este aweonao anda posteando puras cagas en este foro... si no te gusta el tema o no crei en conspiraciones hace el favor de paras las weas de aca y metete tus comentarios por la raja

pd. saco e weas
 
pfff estos pseudo investigadores se ofenden porke algien se toma con relajo sus temas , pero kien les dice ke hasta el mismo google no manipula la info??? si van a ser paranoicos o conspiranoikos seanlo de verdad y no a medias , hayyy google me provee de toda la informacion para cambiar el mundo , jjajaaj y kien kontrola a google por ejemplo???
 
wuintulipipo dijo:
pfff estos pseudo investigadores se ofenden porke algien se toma con relajo sus temas , pero kien les dice ke hasta el mismo google no manipula la info??? si van a ser paranoicos o conspiranoikos seanlo de verdad y no a medias , hayyy google me provee de toda la informacion para cambiar el mundo , jjajaaj y kien kontrola a google por ejemplo???

¿Vas a responder a lo que te conteste o prefieres corroborar tu retardo mental mencionando weas que no tienen nada que ver con el peso y base de la info? Vete a la mierda, wn. Ojala no te arrepientas cuando tus hijos mueran envenenados o desarrollen un retardo parecido al tuyo.
 
Excelente organizacion se veia en alguno de los videos... los felicito! :up:


PD: intenten buscar testimonio de gente algo mediatica o de titulados de importantes carreras y universidades que apoyen las tesis propuestas por ustedes, para que asi tengan mas impacto en la masa babosa..... el otro dia en la radio escuchaba a Paulsen en la radio comentando algo de esto de manera magistral como el lo sabe hacer....
 
matthewhanso dijo:
¿Vas a responder a lo que te conteste o prefieres corroborar tu retardo mental mencionando weas que no tienen nada que ver con el peso y base de la info? Vete a la mierda, wn. Ojala no te arrepientas cuando tus hijos mueran envenenados o desarrollen un retardo parecido al tuyo.

Que una de todas las cuestiones que pusiste pudiera ser cierta no implica que todo el resto lo sea, como pretendes hacer creer.
 
Ke se ponen graves..

Pa ke se calientan la cabeza, ke kada kien exprese lo que desee, de eso se tratan los foros, de debatir.

wuintulipipo solamente quiere divertirse, a mi me hace gracia.
 
[quote name=''[Tazmanio];16654587'']Que una de todas las cuestiones que pusiste pudiera ser cierta no implica que todo el resto lo sea, como pretendes hacer creer.[/quote]

Vamos por parte entonces. Lo de la vacuna es un hecho. ¿Niegan lo del microchip en los carné de identidad también? Yo no pretendo 'hacer creer' nada, sólo informo aquello que tiene pruebas tangibles y palpables y doy iniciativa para que otros corroboren y puedan participar también en la difusión de la información. Por favor mencioname qué es lo que para ti no tiene fundamento.
 
jajajaaj osea porke buscan videos en youtube con estos temas son inteligentes y yo por reirme soy el retardado??? para serte sinsero e leido de pasada tus comentarios , pero no me doy el tiempo de responderte como se debe y volarte la raja porke por el solo hecho de tratarme de retardado porke no apoyo tus videos al final aki el uniko ke keda como tonto eres tu intentando dar argumentos a lo chanta , suerte en tu liberaccion
 
wuintulipipo dijo:
jajajaaj osea porke buscan videos en youtube con estos temas son inteligentes y yo por reirme soy el retardado??? para serte sinsero e leido de pasada tus comentarios , pero no me doy el tiempo de responderte como se debe y volarte la raja porke por el solo hecho de tratarme de retardado porke no apoyo tus videos al final aki el uniko ke keda como tonto eres tu intentando dar argumentos a lo chanta , suerte en tu liberaccion

Vuelvo a reiterarte. Esta mierda no trata de Youtube ni Google ni ninguna otra herramienta, porque son sólo eso, herramientas. Vengo aquí y te doy información que merece atención urgente, y vienes y te ríes como si nada. Si te ríes de mí, me da exactamente lo mismo. A lo que realmente le doy importancia es que tengas el descaro (y vuelvo a sacar el ejemplo de las vacunas) de reirte en la cara de todas esas madres que te menciono. ¿Te reirás cuando tus hijos desarrollen retardo mental o algo parecido?

Si tienes dudas, pregunta directamente y trataré de responderte entregando argumentos. Vuelvo a repetirte que esto no se trata de tipos presionando un botón y creyendose lo primeron que aparezca en las páginas de búsqueda. Muchos de los que están en esto lo hacen meramente por diversión, y la información muchas veces es distorsionada por lo mismo. Si te adjudico un retardo es porque concibes de esta manera la importancia de la información, cuando es mucho más complejo.

Sólo corroboras tu retardo con todas estas evasiones de cobarde.
 
pero gente, no se dan cuenta que todo eso es parte del plan de la élite? los mismos que organizan estas marchas y diciendo la verdad (alex) son los mismos q están a favor del nwo, porque saben que la verdad no se puede parar, pero si puede ser controlada.

es cosa de ver cual es su frase, orden del caos(ordo ab chao), ellos quieren caos.

mas info, como me fije que no muchos vieron el video en el otro post xd (por lo que estan haciendo)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0"]YouTube- Agentes Desinformadores del Nuevo Orden Mundano (David Icke, Alex Jones, Zeitgeist, etcetera)[/ame]

y ojo, que lo que dice el video es verdad (hasta el minuto 4.12, lo demas se toma como teoria, por mi cuenta xd), como se que es verdad?, porque como dice el video, todos saben lo que le pasa a los que empiezan a crear olas.

pd: y lo de la vacuna, me falta informarme.
 
Notable la marcha de NWO jajaja ta muy chistoso que manera de hablar tanta wea junta.

Igual esta chistoso por eso cabros sigan asi.

:idolo: NWO XD
 
rockeroclasico dijo:
Notable la marcha de NWO jajaja ta muy chistoso que manera de hablar tanta wea junta.

Igual esta chistoso por eso cabros sigan asi.

:idolo: NWO XD

oe, igual admito que la forma de expresarse no es tan "natural" o tan fluido como quieren, y hasta suena como si lo ubieran memorisado para un discurso de primero medio, por lo cual no es muy convincente el mensaje que intentan dar, igual es obvio que pase si no estan acostumbrados a hablar en publico o a masas y mucho menos en la calle sobre un tema medio complicado en el que muchos no cachan ni una (me refiero a los receptores), pero no por eso voy a escribir un post tan estupido como el tuyo y mucho menos riendome de esos pocos que intentan sacar de la ignorancia y abrirle los ojos a muchos, asi que te pido como favor, que si no vas a escribir algo mas que risitas y xds, mejor no escribas nada.

pd: sobre la vacuna, estuve leyendo que, hace un tiempo, insertaban mercurio (thimerosal) en los frascos con los que te vacunaban, para volver a utilizarlos y ahorrar dinero, ya que una vez utilizados estos frascos, estós estaban propenso a recivir algun microbio o algun virus que se yo y obviamente tenian que desecharlos, lo que hace el mercurio, es eliminar este virus ya que funcionaba como un antiseptico, asi que todo esto se basa en ser cagado y no querer gastar dinero, pero esto es independiente de algunos locales solamente, por lo q el ministerio de salud no tendria por que ser demandado, sino las personas de los locales que le aplican mercurio, las señoras tuvieron la mala suerte de ser atendidas en esos locales, asi que esto creo que no tiene mucho, o nada que ver con el nwo, fue una mala coincidencia y que algunos la ocupan para llevar a las masas, como dijo alguien (no se si fue alex jones o no xd) si juntas 2 verdades con 1 mentira, estas se convertiran en verdades.
 
yo siempre e pensado q estas marchas asi... pero mas las de "anti maltrato animal" las hacen nomas pa jotearse minas... o pa cuando termine la marcha irse a las plazas o a carretiar o ponerse de acuerdo pa una wea asi....jajajaja

es como las carreras contra el cancer de mamas...
o unete al grupo pa q llegemos a los 1000000 personas que quieren ayuda a los niños de africa....

weas sin sentido sin aporte....

si fueran a esas marchas... personas con titulos a afirmar lo que dicen esos niñitos pokemones y los yoga-man hippies.... puede q la cosa tenga mas golpe y ayude en algo...
pero asi como asi es una lata ajajajaaj...

fijense q las viejitas en la calle que ven esas marchas...
le creen mas a salfate...que a la marcha misma esa.....
 
Para todos los retardados que aún niegan asuntos como la vacuna, el microchip en los carné de identidad, la ley de obtenedores vegetales, la fusión hacia un gobierno mundial, etc, sólo les envio un mensaje: sigan riendose mientras puedan, porque de verdad que la felicidad se les acabará luego, y quiero ser yo mismo quien lo vea para reírme y permitir que me alarguen la felicidad también.

Sobre el tema de las vacunas, lo más lógico sería demandar al estado chileno, pues ellos tienen la responsabilidad de no permitir el ingreso de vacunas contaminadas que provienen de organismos internacionales tales como la Organización Mundial de la Salud y otras tantas ONG 'caritativas' en las Naciones Unidas. Basta sólo ver el caso de África.

Termino reiterando el mensaje a los retardados allá afuera. Dejen de negar las cosas y de vivir en sus mundos de rosas. Son sus hijos quienes sufrirán las consecuencias de su holganacería al rechazar la posibilidad de investigar y darse cuenta de lo que está pasando.
 
PaulaWapsas dijo:
Excelente organizacion se veia en alguno de los videos... los felicito! :up:


PD: intenten buscar testimonio de gente algo mediatica o de titulados de importantes carreras y universidades que apoyen las tesis propuestas por ustedes, para que asi tengan mas impacto en la masa babosa..... el otro dia en la radio escuchaba a Paulsen en la radio comentando algo de esto de manera magistral como el lo sabe hacer....

1. Feliz año!!
2. Se dice primero que todo no primero que nada...
3. Con respecto a las vacunas ya un comite de cientificos de las principales universidades determino que no hay pruebas que relacionen las vacunas con el autismo.. lo siento por esas madres pero van a una batalla perdida.. ( el link al informe ya lo puse hace rato , pero cuando alguien se vuelve obtuso con un tema como caballo de carrera y le da con que la vedad es asi y solo asi a pesar de que TOODA la eviencia de muestra lo contrario y que TODOS estamos vacunados y no por eso con autismo)
4.- A quien va a escuchar el presidente a LIBERACIOn o al informe del comite de infectologia chileno que determino que las vacunas no tenian relacion con el autismo y que solo hubo una relacion estadistica restrospectiva en algunos estudios que luego se descarto...
5.- Mejor informen de temas reales como los transgenicos y la FED .

Saludos
 
Volver
Arriba