• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunicado de LIBERACCION Contra el NWO Para el 2010

Yo los apoyo, no hagan caso a trolles que andan por ahi, si no les interesa el tema no entren y ya. Dediquen su tiempo a otras cosas, como el chat, facebook, o cuanta wea inutil encunentras en internet.
 
buena man, los felicito, si viviera en santiago me uniria igual
es bueno que salfate hable en la tele sobre el nwo, ahora con la gente que hablo sabe algo a respecto, no me veo como el unico interesado en la materia
 
rockeroclasico dijo:
Notable la marcha de NWO jajaja ta muy chistoso que manera de hablar tanta wea junta.

Igual esta chistoso por eso cabros sigan asi.

:idolo: NWO XD

auque no comparto algunas cosas de algunos usuarios asiduos a las conspiraciones
te recomiendo que te vacunes con aquellas que tiene mercurio, tomes mucho asparmato y te pares unas horas en la cima de la torre entel.

si el proximo año estas sano, puedes reirte un rato mas
 
una acotación: en vez de informar acerca de:
- Vacunacion AH1N1
- Fluor en el Agua
- Farsa Calentamiento Global Antropogenico
- Chip Cedula de Identidad

que no son temas verosímiles, podrían informar algo que si esta pasando como de la geotermica en el tatio y la central hidro electríca en una zona del cajon del maipo, que eso si que esta pasando y nadie dice nada!!!!!!! asi destruyen nuestro ecosistema, porque mejor no hablan de eso? en vez de informar de temas que estan en el aire. saludos
 
A mi parecer esta oportunidad se deberia hablar de:

- Pascualama (nuestro amigo masterofhell hizo un tema acerca de esto)
- Farsa Calentamiento Global Antropogenico (se sabe con certeza que no existe, y aca quiero dejar en claro algo, ser negacionista es negar las pruebas, pero en esta oportunidad esta farsa no presenta ninguna evidencia concreta asi que mientras no exista prueba no existe segun el criterio cientifico)
- Transgenicos (Esto viene de la mano con el codex alimentario, aca se pueden unir a la causa los agricultores)
- Codex Alimentario (Si se sabe trabajar este tema, se uniran muchos "naturistas")

vendetta29 dijo:
una acotación: en vez de informar acerca de:
- Vacunacion AH1N1
- Fluor en el Agua
- Farsa Calentamiento Global Antropogenico
- Chip Cedula de Identidad

que no son temas verosímiles, podrían informar algo que si esta pasando como de la geotermica en el tatio y la central hidro electríca en una zona del cajon del maipo, que eso si que esta pasando y nadie dice nada!!!!!!! asi destruyen nuestro ecosistema, porque mejor no hablan de eso? en vez de informar de temas que estan en el aire. saludos

Haber amiga... me podrias decir porq la farsa del calentamiento global "no esta en el aire"?
 
vendetta29 dijo:
una acotación: en vez de informar acerca de:
- Vacunacion AH1N1
- Fluor en el Agua
- Farsa Calentamiento Global Antropogenico
- Chip Cedula de Identidad

que no son temas verosímiles, podrían informar algo que si esta pasando como de la geotermica en el tatio y la central hidro electríca en una zona del cajon del maipo, que eso si que esta pasando y nadie dice nada!!!!!!! asi destruyen nuestro ecosistema, porque mejor no hablan de eso? en vez de informar de temas que estan en el aire. saludos

ya que unos pocos se pusieron el chip subcutaneo ahora intentan poner un chip en la nueva cédula de identidad para controlarnos 24 horas al día donde estamos y con quien nos juntamos muy sospechoso eso
 
zymeth dijo:
A mi parecer esta oportunidad se deberia hablar de:

- Pascualama (nuestro amigo masterofhell hizo un tema acerca de esto)
- Farsa Calentamiento Global Antropogenico (se sabe con certeza que no existe, y aca quiero dejar en claro algo, ser negacionista es negar las pruebas, pero en esta oportunidad esta farsa no presenta ninguna evidencia concreta asi que mientras no exista prueba no existe segun el criterio cientifico)
- Transgenicos (Esto viene de la mano con el codex alimentario, aca se pueden unir a la causa los agricultores)
- Codex Alimentario (Si se sabe trabajar este tema, se uniran muchos "naturistas")



Haber amiga... me podrias decir porq la farsa del calentamiento global "no esta en el aire"?

seamos realistas, porque no tratamos en la marcha temas que nos esta atacando directamente, los demas temas son suposiciones, eso del chip cuando llegue a Chile y veamos por nuestros propios ojos que estan siendo implantados a la fuerza ahi te creo! Hay cosas mas importantes de que luchar y dar a conocer a la gente, como el daño q estan causando en el norte, el daño que causaran en el cajon del maipo y tb en Aysen. No niego la farsa del calentamiento, pero la información va por casa primero!! mientras estan destruyendo nuestro ecosistema, y nadie dice nada.....
 
vendetta29 dijo:
seamos realistas, porque no tratamos en la marcha temas que nos esta atacando directamente, los demas temas son suposiciones, eso del chip cuando llegue a Chile y veamos por nuestros propios ojos que estan siendo implantados a la fuerza ahi te creo! Hay cosas mas importantes de que luchar y dar a conocer a la gente, como el daño q estan causando en el norte, el daño que causaran en el cajon del maipo y tb en Aysen. No niego la farsa del calentamiento, pero la información va por casa primero!! mientras estan destruyendo nuestro ecosistema, y nadie dice nada.....
Haber... en ningun momento nombre el chip, siempre he dicho que ese tema se puede dejar de lado porq a nadie le pondran un chip a la fuerza y es una realidad bastante lejana aca en chile, pero los transgenicos y el codex alimentario es algo que se viene heavy y debes consideras q mientras todos estaban celebrando el año nuevo comenzo esta mierd que en ningun medio de DESinformacion aparecio, siendo que es una noticia que dara que hablar, sobre todo en los centros naturistas y a la gente que le gustan las cosas naturales...

Saludos
 
zymeth dijo:
Haber... en ningun momento nombre el chip, siempre he dicho que ese tema se puede dejar de lado porq a nadie le pondran un chip a la fuerza y es una realidad bastante lejana aca en chile, pero los transgenicos y el codex alimentario es algo que se viene heavy y debes consideras q mientras todos estaban celebrando el año nuevo comenzo esta mierd que en ningun medio de DESinformacion aparecio, siendo que es una noticia que dara que hablar, sobre todo en los centros naturistas y a la gente que le gustan las cosas naturales...

Saludos
Claro si no lo niego, tienes mucha razón en destacar esos temas, pero lo del ecosistema nadie lo toca y esta pasando y nadie hace ni dice nada, eso es lo que me indigna. esta claro que el dinero y el poder esta por sobre todo.

saludos
 
temas para combatir el gobierno global:
- La Farsa del Calentamiento Global como lo explican los Elitistas. Su teoria no toma en cuenta al Sol, gran cantidad de cientificos con pruebas en contra del calentamiento global causado por CO2.

- La mentiras del 911 Torres gemelas, Terrorismo Global (recopilar info de grupo de ingenieros por la verdad, de 911 que tienen pruebas cientificas que destruyen la version oficial).

- La Crisis del Dolar, Crisis financieras Globales, llevada a cabo desde la FED, - La hiperinflacion inminente del dolar que afectara al mundo (tambien se habla de la propuesta de la Moneda global durante el G20, que salio al aire el 2009).

- La Elite Mundial con Valores No-Cristianos. Son capaces de acabar con muchas vidas de humanos inocentes, para llegar a sus metas. (Ejemplo, Matanza de más de 7000 protestantes en China de 1990, que nadie recuerda).

Nota:

tambien agregaria otra seccion:
- Las mentiras de Obama, para romper esa imagen que trasmiten por TV de mostrarlo como el Mesias.
 
matthewhanso dijo:
Para todos los retardados que aún niegan asuntos como la vacuna, el microchip en los carné de identidad, la ley de obtenedores vegetales, la fusión hacia un gobierno mundial, etc, sólo les envio un mensaje: sigan riendose mientras puedan, porque de verdad que la felicidad se les acabará luego, y quiero ser yo mismo quien lo vea para reírme y permitir que me alarguen la felicidad también.

Sobre el tema de las vacunas, lo más lógico sería demandar al estado chileno, pues ellos tienen la responsabilidad de no permitir el ingreso de vacunas contaminadas que provienen de organismos internacionales tales como la Organización Mundial de la Salud y otras tantas ONG 'caritativas' en las Naciones Unidas. Basta sólo ver el caso de África.

Termino reiterando el mensaje a los retardados allá afuera. Dejen de negar las cosas y de vivir en sus mundos de rosas. Son sus hijos quienes sufrirán las consecuencias de su holganacería al rechazar la posibilidad de investigar y darse cuenta de lo que está pasando.

jajajaajaja deja de ser tan paranoiko weon la cagaste y el uniko retardado eres tu jajajaja mientras uno vive feliz de la vida preokupado de disfrutarla a concho tu vives preokupado de weas ke ni sikiera estan comprobadas , si kieres hacer algo demanda al estado Chileno como dices , me tinca ke solo eres alguien activo por el pc , ni sikiera debes ir a las supuestas marchas y menos debes hacer algo ke valga la pena lo uniko es tirar links y buscar info desde google y haciendo eso es refacil creerse el salvador del mundo, si kieres cambiar el mundo empieza haciendo algo ke de verdad impacte y no solo palabras , con relacion a tomar conciencia por cosas que puedan afectar a las futuras generaciones todo se da a su debido tiempo y kuando corresponda a algo ke de verdad afecte no a suposiciones o investigaciones mulas ke otros cientificos desacreditan kon pruebas concretas , algun ejemplo??? muchos ya citaron para ke darse la paja de repetirtelos , disfruta la vida mejor superheroe retardado de pc , que es muy korta para andar lamentandose y no hacer nada
 
wuintulipipo dijo:
jajajaajaja deja de ser tan paranoiko weon la cagaste y el uniko retardado eres tu jajajaja mientras uno vive feliz de la vida preokupado de disfrutarla a concho tu vives preokupado de weas ke ni sikiera estan comprobadas , si kieres hacer algo demanda al estado Chileno como dices , me tinca ke solo eres alguien activo por el pc , ni sikiera debes ir a las supuestas marchas y menos debes hacer algo ke valga la pena lo uniko es tirar links y buscar info desde google y haciendo eso es refacil creerse el salvador del mundo, si kieres cambiar el mundo empieza haciendo algo ke de verdad impacte y no solo palabras , con relacion a tomar conciencia por cosas que puedan afectar a las futuras generaciones todo se da a su debido tiempo y kuando corresponda a algo ke de verdad afecte no a suposiciones o investigaciones mulas ke otros cientificos desacreditan kon pruebas concretas , algun ejemplo??? muchos ya citaron para ke darse la paja de repetirtelos , disfruta la vida mejor superheroe retardado de pc , que es muy korta para andar lamentandose y no hacer nada

He hecho todo lo posible por reiterarte hasta el cansancio que debes dejar la holgazanería a un lado y comenzar a investigar. Y sí, he participado de las marchas, de hecho fui parte fundamental en la organización de la primera marcha que hubo en el país y que reunió más de 100 asistentes. Por esa misma razón, no puedo creer que sigas negando y negando las cosas, justificándote en "vivir a concho la vida" sin dedicarte a pensar en preservar aquella misma felicidad para futuro. ¿Cómo puedes solucionarlo? Pues no ignorando estas cosas y al menos teniendo el coraje de admitir que no eres capaz de afrontar los hechos con buenos argumentos como para venir a negar todo y convertirlo en un chiste.

La verdad es que ya no se que mas hacer al respecto. Me encargaré si quieres de comprarle el chupete a tus hijos autistas cuando estén a punto de desconectarlos del respirador.

Saludos.
 
jajjajajajajajajja y porke tendria ke pasar lo ke dices???? como dijo otro usuario mas arriba ( o abajo , da = ) pareces caballito de carrera , no vez nada mas , te crees dueño de la verdad , por tipos como tu uno solo se rie del foro conspiraciones y no participa seriamente , eres un chiste debido a tu mente tan limitada para ver otras opciones ke no sean solo lo ke tu crees
 
wuintulipipo dijo:
jajjajajajajajajja y porke tendria ke pasar lo ke dices???? como dijo otro usuario mas arriba ( o abajo , da = ) pareces caballito de carrera , no vez nada mas , te crees dueño de la verdad , por tipos como tu uno solo se rie del foro conspiraciones y no participa seriamente , eres un chiste debido a tu mente tan limitada para ver otras opciones ke no sean solo lo ke tu crees

oye wn eres nuevo aqui y vienes a hechar xuxadas al wn que más se ha esforzado del foro.

Ese wn que xuxeas tan livianamente , se a dado la PAJA de trauducir CALETA de material en INGLES, GRATIS.
Y si no estoy perdido, Matias tambien a salido en programa radiales del norte, ademas de encabezar la primera protesta anti gobierno global en LATINOAMERICA.

NO ESTOY WEBIANDO.
 
wuintulipipo dijo:
jajjajajajajajajja y porke tendria ke pasar lo ke dices???? como dijo otro usuario mas arriba ( o abajo , da = ) pareces caballito de carrera , no vez nada mas , te crees dueño de la verdad , por tipos como tu uno solo se rie del foro conspiraciones y no participa seriamente , eres un chiste debido a tu mente tan limitada para ver otras opciones ke no sean solo lo ke tu crees

Cuando puedas me envías el precio del chupete por correo privado a esta dirección:
[email protected]

Haber mira, sin bromas. Si quieres hablar de verdades, podría también aplicar el mismo teorema a lo que intentas defender con tu ignorancia. Intento transmitirte información y la deshechas así nada más. ¿Cómo es posible? ¿Es posible porque me creo dueño de la verdad o porque ha formado parte de una decisión tuya y yo sólo estoy opinando sobre lo que creo incorrecto? Como mucha gente metida en esto ha mencionado, si al menos no intento advertir de estas cosas a otras personas, me cago la vida también, porque no deja de ser una cosa mutua. Me estoy salvando al menos entregando la oportunidad a la gente de tomar o deshechar la información, pero al menos revisándola. Por esa misma razón, sin haber percibido de tu parte una pizca de interés por temas que debiesen ser de tu interés, es que tengo que ponerte nombres para que al menos intentes comprender que hay algo detrás, y que hay gente que no puede entender siquiera por qué hay personas como tú que aún niegan las cosas, o que tienen el descaro de faltarle el respeto a otra gente al rechazar la oportunidad de educarse con cosas que conciernen a todos.
 
esta bien que haga mas que pegar links y todo eso , como dije si segun el kiere cambiar el mundo y crear conciencia con esos "temas" como minimo tiene ke trabajar
 
el problema esta en quienes tienen comezon de oir, pq estan acostumbrados darle el gusto a sus vicios y temen dejarlos. Y por eso mismo la Crisis viene Si o Si.
 
la conclusión que saco es que deben preparar mejores oradores, que sean firmes y claros al expresarse. Y otra cosa, no calentarse la cabeza ni caer en descalificaciones con usuarios, cuando eso pasa se chacrea la cosa.
 
miodid dijo:
la conclusión que saco es que deben preparar mejores oradores, que sean firmes y claros al expresarse. Y otra cosa, no calentarse la cabeza ni caer en descalificaciones con usuarios, cuando eso pasa se chacrea la cosa.

Nadie prepara a nadie. Creo que esa es una de las principales razones por las cuales critiqué en cierto momento la creación de un grupo unificado como lo es (o lo fue) "Liberacción". Gente esperando que 'otros' hagan algo sin tomar iniciativa propia, y eso francamente me calienta la cabeza. No tengo compromisos y responsabilidades con nadie, más que con mis ideales, y me da lo mismo como lo exprese porque de verdad que me molesta la manera en la que otras personas actúan cuando deshechan la información sin siquiera revisarla. Para mí son calificaciones, no descalificaciones. Descalificar sería llamarle 'inteligente' o 'brillante', porque estaría negando su falta de interés por las cosas que están ocurriendo, y eso verdaderamente es de una persona retardada (no sólo mentalmente, sino socialmente también). Y vuelvo a repetir, cuando escuchen esto de mí por favor no metan en el mismo saco a todo un grupo. No tengo compromisos y responsabilidades con nadie, tan sólo hago mi parte.

Saludos.
 
Volver
Arriba