• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunicado de LIBERACCION Contra el NWO Para el 2010

matthewhanso dijo:
¿Acaso las madres que salen demandando al gobierno de Chile están hechas por computadora? Me tengo que ir en la profunda porque el tema es bien serio, y gente como tú hace un gran chiste de esto. Realmente te digo con buenas intenciones que dejes los prejuicios a un lado y verifiques por ti mismo la información que aparece en los videos. Leas la documentación existente y tengas el material audiovisual sólo como referente. Ya que sólo es eso, un referente. No entiendo por qué la gente niega algo que se encuentra frente a sus propios ojos. Lo de las vacunas lo está cubriendo incluso Megavisión. ¿Están los periodistas hechos por computadora también? Mira, independiente de eso, esta cosa es tan turbia que será difícil creerlo sólo mediante un video (y te lo digo, no debiese ser tan fácil). Lee documentos, infórmate, y no te quedes pegado sólo en el prejuicio de decir que esto es invención, porque no lo es. Niños, desde bebés, están sufriendo por autismo, teniendo retardo cerebral, y a nadie parece importarle. Diría que eso es más increíble que la información que está a tu disposición, la cual es fácilmente comprobable.

Saludos.

Niño, esas señoras CREEN que las vacunas les causaron autismo a sus hijos. Ellas lo creen porque seguramente lo escucharon por ahí o leyeron un foro como este. El que ellas demanden al gobierno no implica que su demanda tenga base ni que sea cierto que las vacunas provoquen autismo. Y lo último, no porque lo que ellas reclamen salga en las noticias deberá ser cierto lo que reclaman.

Te falta razonar un poquito más. Porque si ellas quieren ganar la demanda, tendrán que presentar pruebas científicas en el juicio de que las vacunas producen autismo, pero te cuento que esas no las hay.


matthewhanso dijo:
Vamos por parte entonces. Lo de la vacuna es un hecho. ¿Niegan lo del microchip en los carné de identidad también? Yo no pretendo 'hacer creer' nada, sólo informo aquello que tiene pruebas tangibles y palpables y doy iniciativa para que otros corroboren y puedan participar también en la difusión de la información. Por favor mencioname qué es lo que para ti no tiene fundamento.

Lo de la vacuna no es un hecho, no seas mentiroso.

El que las cédulas de identidad posean un chip de memoria, no implica que con ella quieran controlar tu mente. Tu sí pretendes hacer creer, de eso se trata toda esta estupidez de "liberacción" y lo de las marchas ridículas.

No vendas la pomada.





wuintulipipo dijo:
jajajaaj osea porke buscan videos en youtube con estos temas son inteligentes y yo por reirme soy el retardado??? para serte sinsero e leido de pasada tus comentarios , pero no me doy el tiempo de responderte como se debe y volarte la raja porke por el solo hecho de tratarme de retardado porke no apoyo tus videos al final aki el uniko ke keda como tonto eres tu intentando dar argumentos a lo chanta , suerte en tu liberaccion

¿Y qué puedes esperar de niños crédulos ignorantes? No se puede esperar otra cosa, porque no razonan y sólo son capaces de creerle a esos videítos de youtube y a los guatones chantas que los suben.

Felipechileb dijo:
1. Feliz año!!
2. Se dice primero que todo no primero que nada...
3. Con respecto a las vacunas ya un comite de cientificos de las principales universidades determino que no hay pruebas que relacionen las vacunas con el autismo.. lo siento por esas madres pero van a una batalla perdida.. ( el link al informe ya lo puse hace rato , pero cuando alguien se vuelve obtuso con un tema como caballo de carrera y le da con que la vedad es asi y solo asi a pesar de que TOODA la eviencia de muestra lo contrario y que TODOS estamos vacunados y no por eso con autismo)
4.- A quien va a escuchar el presidente a LIBERACIOn o al informe del comite de infectologia chileno que determino que las vacunas no tenian relacion con el autismo y que solo hubo una relacion estadistica restrospectiva en algunos estudios que luego se descarto...
5.- Mejor informen de temas reales como los transgenicos y la FED .

Saludos

Owen!

sampayin dijo:
ya que unos pocos se pusieron el chip subcutaneo ahora intentan poner un chip en la nueva cédula de identidad para controlarnos 24 horas al día donde estamos y con quien nos juntamos muy sospechoso eso

Uy sí que sospechoso wn, las tarjetas bip y los celulares ya los tienen, maldición ya nos controlan. ¿Oh y ahora quién podrá salvarnos?

Youuuuutube!!!


you-tube.bmp
 
«Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, mi palabra, y los amonestarás de mi parte.
Cuando yo diga al impío: "de cierto morirás", si tú no lo amonestas ni le hablas, para que el impío sea advertido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
Pero si tú amonestas al impío, y él no se convierte de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu vida.
Si el justo se aparta de su justicia y comete maldad, y yo pongo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no lo amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no serán tenidas en cuenta; pero su sangre demandaré de tu mano.
Pero si amonestas al justo para que no peque, y no peca, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu vida».
(Ezekiel 3:17-21)
 
juancuco dijo:
Niño, esas señoras CREEN que las vacunas les causaron autismo a sus hijos. Ellas lo creen porque seguramente lo escucharon por ahí o leyeron un foro como este.




Te refieres a la demanda que estan haciendo las madres contra el estado chileno debido a esas vacunas con timerosal, vacuna que posee MERCURIO?
Recordarás el estudio que tu mismo citaste en donde se concluye que el MERCURIO tiene DIRECTA RELACIÓN CON EL AUTISMO? Es un hecho.

Para de mentir, troll desinformador.








juancuco dijo:


El que las cédulas de identidad posean un chip de memoria, no implica que con ella quieran controlar tu mente.


quieran? ajajaja
hace un par de días decías que era imposible que controlaran tu mente con el chip y te dejé en claro que pueden manejarte con él, emitiendo frecuencias. Llevan experimentando con estas cosas desde la segunda guerra mundial.
Ahora fundamentas tu opinion en un simple "no implica que quieran"?

Ja! Este huevón desinformador enemigo de la humanidad cada día es mas cara de raja.
El chip es justamente para eso, para controlarte, saber donde vives, que haces, que compras, controlar tu mente... y si te quejas, te borran completamente del sistema.
Qué pasa si no tienes el chip con pago automático? Si te exigen pagar un impuesto X, no te puedes ni negar porque te lo descuentan automáticamnte.
Todo es acerca del control, manipulación, esclavización y el pobre huevón que crea que esto es fantasía, que vaya al link que hay en mi firma al pie de página... A ver si pueden negar tal clase de antecedentes.





Pd: Juancuco, troll enemigo de la humanidad.
 
tamo listos para el 2010 este año bamos con mas fuerza es la hora de haser el bien
 
Smokers dijo:
Te refieres a la demanda que estan haciendo las madres contra el estado chileno debido a esas vacunas con timerosal, vacuna que posee MERCURIO?
Recordarás el estudio que tu mismo citaste en donde se concluye que el MERCURIO tiene DIRECTA RELACIÓN CON EL AUTISMO? Es un hecho.

Para de mentir, troll desinformador.

Entonces si el mercurio de las vacunas causan autismo, por favor ilumínanos y presenta los estudios clínicos que lo demuestran ese "hecho".

Smokers dijo:
quieran? ajajaja
hace un par de días decías que era imposible que controlaran tu mente con el chip y te dejé en claro que pueden manejarte con él, emitiendo frecuencias. Llevan experimentando con estas cosas desde la segunda guerra mundial.
Ahora fundamentas tu opinion en un simple "no implica que quieran"?

¿Acaso se puede controlar la mente con una simcard? En el mundo real no, pero en la ficción y en los delirios paranoicos todo es posible.

Smokers dijo:
Ja! Este huevón desinformador enemigo de la humanidad cada día es mas cara de raja.
El chip es justamente para eso, para controlarte, saber donde vives, que haces, que compras, controlar tu mente... y si te quejas, te borran completamente del sistema.
Qué pasa si no tienes el chip con pago automático? Si te exigen pagar un impuesto X, no te puedes ni negar porque te lo descuentan automáticamnte.
Todo es acerca del control, manipulación, esclavización y el pobre huevón que crea que esto es fantasía, que vaya al link que hay en mi firma al pie de página... A ver si pueden negar tal clase de antecedentes.

Pd: Juancuco, troll enemigo de la humanidad.

Uy sí, de veras que nadie sabe lo que haces niño paranoico. De veras que no tienes un RUT asignado al momento de nacer, una libreta de nacimiento y acceso a tus antecedentes penales (y clínicos) con sólo ingresar tu RUT.

Paranoicos crédulos. :hands:
 
¡Este Juancuco no puede ser más retardado!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RSjLyf0GS_A"]YouTube- Degeneración Neuronal causada por el Mercurio[/ame]

juancuco dijo:
Entonces si el mercurio de las vacunas causan autismo, por favor ilumínanos.

¿Sabes siquiera lo que es el mercurio, aweonao?
 
pta el cabro esta haciendo el mejor esfuerzo por mejorar esta mierda de sistema y sociedad (como todos deberiamos hacer )y los demas lo ridiculizan
bien facil reirse de lo que hace el otro mientras se esta sentado en un pc sin hacer nada productivo por el mundo mas que reirse del otro:rolleyes:
lo de las vacunas la verdad e s discutible pero el resto no es una teoria de conspiracion es la verdad misma, sobre lo de la absurda privatizacion de chile de parte de las trasnacionales es un hecho,lo mismo el fluor en el agua,el chip la misma wea ,no se si tenga gps o loq sea la wea q digan de este pero loc eirto es q se volvera bastante peligroso que incluso en tu identificacion puedan rastrearte,es teorico pero aun asi e smejor prevenir asiq esta bueno
AFUERA BARRICK GOLD tienen q tener en cuenta q frei y piñera son loberos de estos wns (dc y rn)asi q va a mandar esto a al chucha pero igual ai q moverse

no la globalizacion ni control d eparte d e unas pocas familias,no nwo
aunque estaria bueno que se asesoraran por gente especializada en esto asi ganan mas credibilidad
ta bueno el incentivo a protestar contra el imperialismo en chile

y esto va mas alla que un videito de you tube
o me van a decir q un medio de comunicacion edwars ejem! fachos opus dei ejem! mafiosos del gobierno ejem! barrick ejem! va a tener mas credibilidad q you tube?:retard:
si son la misma mierda!!!
incluso peor,porque al menos en internet puedes ver vario puntos d evista e investigar refutaciones y afirmaciones y sacar una sintesis
en cambio en los medios d ecomunicacion tu solo ves lo que ellos quieren que veas,una solo verdad dada por ellos
que paso con los mapuches paso de moda acaso?
ahora se pusieron de moda los asaltantes de nuevo?
y esto no es teoria d e conspiracion ni nada

de echo no siento rabia siento mas bien lastima por la gente como la condicionan ,la gente con sus caras llenas de ilusiones gritando el nombre de frei o piñera....eso ya ni siquiera es patetico....es triste..
 
juancuco dijo:
¡Maldición! Has probado lo que dices con un vídeo de youtube. Oh, me has convencido y has salvado al mundo.

Alabados sean los vídeos de youtube que "demuestran" que el NWO existe.

¡Escúchanos YouTube te rogamos!

¿Me vas a decir que por ejemplo este video es falso tan sólo por estar en Youtube?
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=k3kPQDXOZw0"]YouTube- Traspaso de mando Pinochet a Aylwin[/nomedia]
 
wuintulipipo dijo:
jaajjjajaajaa que gracioso y casi nadie pesca estas cosas , dedicate a disfrutar el 2010 mejor , saludos

ojala que te baneen wn
 
hueydumbar dijo:
ojala que te baneen wn

uyy ke eres malo , todo porke me dedico a disfrutar la vida y no caer en estupideces conspiranoicas ke carecen de fundamento , si en el peor de los casos me baneean filo tengo otra cuenta jaajajaajjaa o por ultimo mecreo otra cuenta a lo atb y weas jajajajajaa saludos y ojala logren ser felices cambiando al mundo
 
wuintulipipo dijo:
uyy ke eres malo , todo porke me dedico a disfrutar la vida y no caer en estupideces conspiranoicas ke carecen de fundamento , si en el peor de los casos me baneean filo tengo otra cuenta jaajajaajjaa o por ultimo mecreo otra cuenta a lo atb y weas jajajajajaa saludos y ojala logren ser felices cambiando al mundo

oye wn no molestes y largate a disfrutar tu vida, estas perdiendo el poco tiempo que tienes aqui. (y mas todavía si tienes cuentas clones)
 
matthewhanso dijo:
¿Me vas a decir que por ejemplo este video es falso tan sólo por estar en Youtube?
YouTube- Traspaso de mando Pinochet a Aylwin

¡Oh maldición! Otro vídeo de youtube, estoy acabado....noooo. Con esa maravillosa herramienta conspiranoica has rebatido todos mis argumentos sin siquiera tener que razonar tu respuesta. Reconozco mi derrota en el debate.:awesomehands:

Alabados sean los vídeos de youtube que "demuestran" que existe el NWO.

¡Escúchanos YouTube te rogamos!
 
RyuFrog dijo:
oye wn no molestes y largate a disfrutar tu vida, estas perdiendo el poco tiempo que tienes aqui. (y mas todavía si tienes cuentas clones)

parte de disfrutar mi vida es venir a reirme un rato aki jajaja , tc tiene la kulpa de ke tenga una cuenta clon asi ke reclamale a el , saludos
 
juancuco dijo:
¡Oh maldición! Otro vídeo de youtube, estoy acabado....noooo. Con esa maravillosa herramienta conspiranoica has rebatido todos mis argumentos sin siquiera tener que razonar tu respuesta. Reconozco mi derrota en el debate.:awesomehands:

Alabados sean los vídeos de youtube que "demuestran" que existe el NWO.

¡Escúchanos YouTube te rogamos!

Juancuco saco e' wea. El link al video no tiene nada que ver con conspiraciones, weon idiota. Es el video del traspaso de mando entre Pinochet y Alwyn, y lo puse sólo como ejemplo para demostrarte que no porque los videos estén en Youtube van a estar siempre llenos de argumentos mierda o material visual de acontecimientos fake, como al parecer intentas mencionar al negar, por ejemplo, que el presidente ruso Medvedev haya mostrado la nueva moneda mundial en el G8, o los discursos de Gordon Brown en donde menciona la creación de un "nuevo orden mundial", o el presidente de la Unión Europea mencionando que "el 2009 es el primer año de gobernanza global", o Al Gore pidiendo "una gobernanza global" para combatir el cambio climático. Toda esas afirmaciones ESTAN CAPTURADAS EN CINTA y NO SON MI OPINIÓN.

Eres bien WEON.
 
matthewhanso dijo:
Juancuco saco e' wea. El link al video no tiene nada que ver con conspiraciones, weon idiota. Es el video del traspaso de mando entre Pinochet y Alwyn, y lo puse sólo como ejemplo para demostrarte que no porque los videos estén en Youtube van a estar siempre llenos de argumentos mierda o material visual de acontecimientos fake, como al parecer intentas mencionar al negar, por ejemplo, que el presidente ruso Medvedev haya mostrado la nueva moneda mundial en el G8, o los discursos de Gordon Brown en donde menciona la creación de un "nuevo orden mundial", o el presidente de la Unión Europea mencionando que "el 2009 es el primer año de gobernanza global", o Al Gore pidiendo "una gobernanza global" para combatir el cambio climático. Toda esas afirmaciones ESTAN CAPTURADAS EN CINTA y NO SON MI OPINIÓN.

Eres bien WEON.

Sí niño, como tu digas.

¡Escúchanos YouTube te rogamos!
 
juancuco dijo:
Sí niño, como tu digas.

¡Escúchanos YouTube te rogamos!

Respondiendo con ese tipo de estupideces y evasivas una y otra vez no hace más que demostrar a quienes te leen que eres un completo imbécil sin vida.
 
Lo que tú digas niño, no tienes nada que rebatir ni razonar. ;)
 
Buta que manera de hacer el loco el saco de weas que le pregunta sobre temas a zaldivar sin tener idea de lo que habla, preguntanle cosas como " la cuestion de copenhague", sin ningun argumento que hable concretamente del gobierno mundial solo sus tendenciosas preguntas que trataban inultimente de relacionar cualquier tema internacional con el tema del nuevo orden mundial, en verdad me sorprende que zaldivar lo haya escuchado tanto tiempo, saquen ese video mas que darle fuerza al movimiento lo desacredita mas!!.

He leido los comentarios, y por mas que sea muy posible que existan ideas por lo menos parecidas a lo que el NWO plantea, por parte de los integrantes de las altas esferas mundiales, no existe ni se plantea aca ningun aprueba fehaciente, creo que solo creen lo que quieren creer y eso nunca es bueno desobjetiviza tu trabajo y te hace un muy mal investigador. Creo que deben gastar esfuerzos en reunir mas pruebas, que en organizar marchas discutir en un foro etc, ya que marchar sin entregar un mensaje claro con bases concretas los desacredita mas.

Por mas que hablen de que Chile se somete bajo control (gobierno) internacional, (que son entes que se crean para regular y fiscalizar cosas como emisiones, derechos humanos, normas de calidad etc y donde todos participan en el control) de vacunas que hacen mal, de chip en carnet (existen chip en todo lo que utilizamos solo se alarman por estar en el carnet, pa mi es mas peligroso incluir un chip de control en el pc o cualquier artefacto de uso continuo y diario, el carnet no lo es) etc etc. eso no prueba nada, existen miles de cosas que no imaginan que tiene compuestos que hacen mal en exceso unas mas o tras menos, y algunas que se van descubirendo y otras que ni siquiera se sabe, segun este precepto nisiquiera la comida por muy natural que sea se salva, ni el computador de donde estas posteando, ni la televison ni el aire que respiramos, entonces caemos todos en una paranoia y mejor nos suicidamos asi el NWO no tendria a quien gobernar. jeje Saludos.

PD: Creo que existe algo parecido a lo qu eel NWO plantea pero creo que estan mal enfocados, en sus fundamentos y lineamientos de investigacion, creo que la cosa esta mas relacionada con la economia, politica, guerras que repercuten a gran escala.
 
Volver
Arriba