• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunicado de LIBERACCION Contra el NWO Para el 2010

Chemicat dijo:
Buta que manera de hacer el loco el saco de weas que le pregunta sobre temas a zaldivar sin tener idea de lo que habla, preguntanle cosas como " la cuestion de copenhague", sin ningun argumento que hable concretamente del gobierno mundial solo sus tendenciosas preguntas que trataban inultimente de relacionar cualquier tema internacional con el tema del nuevo orden mundial, en verdad me sorprende que zaldivar lo haya escuchado tanto tiempo, saquen ese video mas que darle fuerza al movimiento lo desacredita mas!!.

He leido los comentarios, y por mas que sea muy posible que existan ideas por lo menos parecidas a lo que el NWO plantea, por parte de los integrantes de las altas esferas mundiales, no existe ni se plantea aca ningun aprueba fehaciente, creo que solo creen lo que quieren creer y eso nunca es bueno desobjetiviza tu trabajo y te hace un muy mal investigador. Creo que deben gastar esfuerzos en reunir mas pruebas, que en organizar marchas discutir en un foro etc, ya que marchar sin entregar un mensaje claro con bases concretas los desacredita mas.

Por mas que hablen de que Chile se somete bajo control (gobierno) internacional, (que son entes que se crean para regular y fiscalizar cosas como emisiones, derechos humanos, normas de calidad etc y donde todos participan en el control) de vacunas que hacen mal, de chip en carnet (existen chip en todo lo que utilizamos solo se alarman por estar en el carnet, pa mi es mas peligroso incluir un chip de control en el pc o cualquier artefacto de uso continuo y diario, el carnet no lo es) etc etc. eso no prueba nada, existen miles de cosas que no imaginan que tiene compuestos que hacen mal en exceso unas mas o tras menos, y algunas que se van descubirendo y otras que ni siquiera se sabe, segun este precepto nisiquiera la comida por muy natural que sea se salva, ni el computador de donde estas posteando, ni la televison ni el aire que respiramos, entonces caemos todos en una paranoia y mejor nos suicidamos asi el NWO no tendria a quien gobernar. jeje Saludos.

PD: Creo que existe algo parecido a lo qu eel NWO plantea pero creo que estan mal enfocados, en sus fundamentos y lineamientos de investigacion, creo que la cosa esta mas relacionada con la economia, politica, guerras que repercuten a gran escala.

Tienes razón, hay más de querer creer en un enemigo truculento como el NWO, que ver la realidad tal como es.
 
Chemicat dijo:
Buta que manera de hacer el loco el saco de weas que le pregunta sobre temas a zaldivar sin tener idea de lo que habla, preguntanle cosas como " la cuestion de copenhague", sin ningun argumento que hable concretamente del gobierno mundial solo sus tendenciosas preguntas que trataban inultimente de relacionar cualquier tema internacional con el tema del nuevo orden mundial, en verdad me sorprende que zaldivar lo haya escuchado tanto tiempo, saquen ese video mas que darle fuerza al movimiento lo desacredita mas!!.

He leido los comentarios, y por mas que sea muy posible que existan ideas por lo menos parecidas a lo que el NWO plantea, por parte de los integrantes de las altas esferas mundiales, no existe ni se plantea aca ningun aprueba fehaciente, creo que solo creen lo que quieren creer y eso nunca es bueno desobjetiviza tu trabajo y te hace un muy mal investigador. Creo que deben gastar esfuerzos en reunir mas pruebas, que en organizar marchas discutir en un foro etc, ya que marchar sin entregar un mensaje claro con bases concretas los desacredita mas.

Por mas que hablen de que Chile se somete bajo control (gobierno) internacional, (que son entes que se crean para regular y fiscalizar cosas como emisiones, derechos humanos, normas de calidad etc y donde todos participan en el control) de vacunas que hacen mal, de chip en carnet (existen chip en todo lo que utilizamos solo se alarman por estar en el carnet, pa mi es mas peligroso incluir un chip de control en el pc o cualquier artefacto de uso continuo y diario, el carnet no lo es) etc etc. eso no prueba nada, existen miles de cosas que no imaginan que tiene compuestos que hacen mal en exceso unas mas o tras menos, y algunas que se van descubirendo y otras que ni siquiera se sabe, segun este precepto nisiquiera la comida por muy natural que sea se salva, ni el computador de donde estas posteando, ni la televison ni el aire que respiramos, entonces caemos todos en una paranoia y mejor nos suicidamos asi el NWO no tendria a quien gobernar. jeje Saludos.

PD: Creo que existe algo parecido a lo qu eel NWO plantea pero creo que estan mal enfocados, en sus fundamentos y lineamientos de investigacion, creo que la cosa esta mas relacionada con la economia, politica, guerras que repercuten a gran escala.

Bueno. Te contaré que ese día no iba preparado justamente porque supe sólo una hora antes que el chico andaba en mi ciudad y decidí partir corriendo a hacerle un par de preguntas. No tenía ni siquiera alguien que me sujetara la cámara y por milagro encontré a un acompañante cuando llegué a la campaña. Tuve que esperar alrededor de 40 minutos detrás del escenario para ver a Zaldivar y finalmente lo encontré. Te diré que fue muy satisfactorio para mí poder concretar algo que salió a la rápida pero que cumplió su objetivo, al menos desde mi punto de vista ya que fui yo quien lo hizo.

Te diré que sí hay documentación y que no es necesario ser tan 'levantado de raja' para dárselas de sabio por conocer su existencia. En tu caso es diferente, porque quizás no tienes idea de la existencia de esos documentos y sin embargo te das el gozo de emitir juicios sin prestar 100% de atención a lo expuesto, o quizás porque ni siquiera comprendes más ampliamente el espectro del NWO.

Son documentos que puedes buscar tu mismo y que hablan por sí solos sobre la existencia de estos planes, abiertos al público:

-Memorando 200 (NSSM)
-"Ecoscience: Population, Resources and Environment"
-"Memorias" de David Rockefeller
-Documentos sobre Diversidad Biológica (ONU)
-Proyecto del Nuevo Siglo Americano
-Informe Iron Mountain
-"Rebuilding America's Defenses"

Entre muchos otros que tan sólo necesitan motivación para buscar.

Finalmente sobre Copenhague, al parecer no has leído los pasajes del borrador de la Conferencia: http://documents.scribd.com/docs/ekwmp36yl5920qo.pdf?t=1257421475

Nada más léelo y educate un poco más antes de ser tan 'levantado de raja'. Y es mi opinión no más.

Saludos, suerte.
 
wuintulipipo dijo:
uyy ke eres malo , todo porke me dedico a disfrutar la vida y no caer en estupideces conspiranoicas ke carecen de fundamento , si en el peor de los casos me baneean filo tengo otra cuenta jaajajaajjaa o por ultimo mecreo otra cuenta a lo atb y weas jajajajajaa saludos y ojala logren ser felices cambiando al mundo

Aver compa... denos una clase de como "disfrutar la vida"

Saludos y suerte con la clase ^^
 
Volver
Arriba