• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esos precios.... Empresaria turística de Pucón: "Es el peor verano que hemos tenido"

el gran problema con internet y sus redes, son los que son tan bacanes que comienzan a dar 'datos'.

con esos 'datos' , hacen que los lugares que eran 'piola' se llenen de gente que busca donde 'vacacionar' en sus suv chinas, bueno me entienden la idea.
 
Fui el año pasado y me quedé en hostales con puros gringos, 15 Lucas por dormir en una litera lo que me ayudaba caleta para ahorrar y sumando que como había gente de todo el mundo lo pasaba la raja, eso sí debo decir que esos hostales no son para chilenos, de hecho éramos los únicos y llegamos ahí por la mano del celular de un amigo q venía de Australia, a él le aparecía en internet.

La pasé la raja.

Igual aún así, para el chileno promedio entre bencina, peaje no llega nicagando desde Santiago.

Puta que me dan asco los cuicos culiaos con sus caras de mongolicos y apariencia de gitanos qls.
 
VIajo dos veces al mes a Pucon, y justamente vengo llegando de allí...y puedo dar fe que es puro cuento

Los Kuchenes están a 15 lucas...pero el kuchen completo.
El Cassis sigue con los mismos precios. Tuve unos invitados así que los llevé a restaurant bueno en la subida del volcan, y me salió 14 lucas el plato de salmon cpn agregado y 17 un vetado con agregado. El vaso de vino, lo clasico: 4 luquitas y 6 la botella chica.

Las termas y los tour al mismo precio que durante todo el año.

Un completo sus 3 luquitas. Cabañas a 60 para ina familia. Si quieres algo de lujo, unos 120 mil

Los precios están inflados? Seeee
Pucón esta sobrevalorado? Seeee
Está impagable? Para nada...es mas lloriqueo, por que en todo chile subió todo (ayer salí por una chelita y me salió 6 lucas :ohno: .en pucón me salia 4 lucas)

En resumen: los precios están lo suficientemente caros para que no vengan a webiar los santiaguinos ... y lo mejor: sin congestión :yeah:
la peor temporada para andar en pucon, es el verano...la mejor? La primavera y en mi caso que me gusta el frio, en el invierno. Venir a pucón de vacaciones, es salir de un cacho para meterte en otro
 
Eso nos caro, las de 200cc (personales) las venden a Luca en cualquier boliche, si sumamos los 150cc de bebida extra más el plus de la playa en Pucon no es para nada caro. Incluso barato. Hay mucho ctm miserable como este wn que quieren subirse al carro de los que alegan con razón y argumentos.
Post automatically merged:


Sudeste asiático huele a ladyboys tailandeses, un manjar para el antroniano. Por favor cuéntanos más.
dr Gaius Iulius Caesar Augustus estaria orgulloso y dilatado
 
Bueno veamos esta triste historia.


https://www.antronio.cl/temas/que-cirugia-plástica-se-harian.1360576/page-2

rey.png




Aquí tenemos un candidato listo para ir de trapito lover por Asia.

Saludos Zapatillas con dedos.!!!!!
Hay weones que ya ni se esfuerzan por disimular sus gustos sezzzualeeehhh.
Este cilantro del ganado siempre predica literal con el manguaco en la mano.:lol2::lol2::lol2:
 
Una mezcla de cuicos, flaites y mapuches :lol3:


Pucon, y en general toda la zona lacustre es cara wn... en realidad esta todo caro, en Chiloe el arriendo de cabañas esta como a 70 lucas promedio.... y weaitas ahí nomas.

Si ya están en Pucon y quieren comer rico y "barato", pregunten por el mar y tierra, es como lo mejorcito. Y tengan ojo que los sinvergüenzas conchetumares ahora en todos esos lados están cobrando el agregado del menú aparte, por ejemplo el plato de tallarines a 5 lucas... pero si va con salsa de tomates y carne a 8 lucas :lol2:. Ojo weones, no se los vayan a cagar.
Ni decir si piden un dinámico y agregan palta :yaoming:
 
Eso nos caro, las de 200cc (personales) las venden a Luca en cualquier boliche, si sumamos los 150cc de bebida extra más el plus de la playa en Pucon no es para nada caro. Incluso barato. Hay mucho ctm miserable como este wn que quieren subirse al carro de los que alegan con razón y argumentos.
Post automatically merged:


Sudeste asiático huele a ladyboys tailandeses, un manjar para el antroniano. Por favor cuéntanos más.


con 3 lukas te salen 4000 cc de baltiloka y quedarse encerrado en casa

no hay donde perderse que andar wirando en una playa qlia llena de weonaje, se supone que las vacaciones son pára descansar y no andar metido donde esta lleno de wns con cero tranquilidad

mil veces prefiria ir por una noche al campo a la chucha a la precordillera donde no ande nadie
 
A principios del 2022 estuve unos días en Pucón y encontré alojamiento con las 3B solo siendo busquillas y para comer me bastaba con ir al supermercado para abastecerme.

es que la gracia de ir a visitar otras zonas es comer la comida local poh

qué gracia tiene ir a la ctm si vas a ir a comer las weas del supermercado :lol:
 
Sale más barato salir del país, hace rato que no vacaciono en Chile.
No le regalo la plata a los votantes de Kast en el sur de Chile.

El año pasado encontré que el sudeste asiático está bien conveniente si sabes buscar.
Típico destino turístico de viejos huequereques y pedófilos.
Post automatically merged:

con 3 lukas te salen 4000 cc de baltiloka y quedarse encerrado en casa
Chuuuu...
 
:monomeon: Salir de vacaciones en verano, cagao de calor, pagando precios hiperinflados, yendo a lugares mugroso y quedar encalillado hasta las próximas vacaciones.

:maestro: Salir de vacaciones en otoño, fresquito, poca gente, sin rotos y a precio razonable.
 
VIajo dos veces al mes a Pucon, y justamente vengo llegando de allí...y puedo dar fe que es puro cuento

Los Kuchenes están a 15 lucas...pero el kuchen completo.
El Cassis sigue con los mismos precios. Tuve unos invitados así que los llevé a restaurant bueno en la subida del volcan, y me salió 14 lucas el plato de salmon cpn agregado y 17 un vetado con agregado. El vaso de vino, lo clasico: 4 luquitas y 6 la botella chica.

Las termas y los tour al mismo precio que durante todo el año.

Un completo sus 3 luquitas. Cabañas a 60 para ina familia. Si quieres algo de lujo, unos 120 mil

Los precios están inflados? Seeee
Pucón esta sobrevalorado? Seeee
Está impagable? Para nada...es mas lloriqueo, por que en todo chile subió todo (ayer salí por una chelita y me salió 6 lucas :ohno: .en pucón me salia 4 lucas)

En resumen: los precios están lo suficientemente caros para que no vengan a webiar los santiaguinos ... y lo mejor: sin congestión :yeah:
la peor temporada para andar en pucon, es el verano...la mejor? La primavera y en mi caso que me gusta el frio, en el invierno. Venir a pucón de vacaciones, es salir de un cacho para meterte en otro



Pagar 6 Lucas por una botella chica de vino :qloco:
 
Volver
Arriba