• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con los perritos no reconchetumadre grande: (video) Atacan café de Valdivia luego de que se involucrara a dueño del local en muerte de perros

Segun BioBio:

La municipalidad esta hasta el pico, exhibieron los videos las camaras de seguridad sin autorizacion judicial, y sin pruebas de que el weon del cafe estuviese involucrado.

Se viene feroz demanda por daños.

Pero ojo, que la municipalidad, en el publicación, jamas menciona un nombre, o lugar de los hechos, es mas, la patente y rostros de los tres involucrados, esta difuminados.

Fueron los mismos valdivianos, los que dieron, con el lugar, y el pelao kleao. No soy abogado, ni experto en la materia, solo adjunto ese antecedente.

Una vez me mordieron 14 perros comunitarios... mi gran pecado tengo gatos y pase al lado de ellos sin darme cuenta... ya que no les tengo miedo a los animales.

Al final el culpable era yo me dijeron por tener gatos y tener mala aura que ellos sintieron según los que les daban comida... esos perros no deben estar sueltos, son un peligro.

14 perros chanta culiao :risa::risa::risa:

2 opciones:

1) Lo más probable es que eres un amariconado donde los perros te dieron pequeñas mordidas en la ropa porque 14 PERROS te habrían hecho MIERDA si realmente te hubieran mordido en manada.

2) La peor opción: eres un caribeño del norte que vive en peladero (Calama probablemente) porque ni cagando en una ciudad decente existen 14 perros viviendo en manada. O sea, CARIBEÑO INFILTRADO en el antro y más encima POBRE viviendo en esos shithole 💩

————

Sobre la noticia: en el video se ve el pelao culiao dueño del café, se nota que le pagó a esos mercenarios indignos, y más encima el saco huea es una mierda de jefe, echó (sin pagar) a todos los chilenos de bien que llevaban décadas trabajando para contratar caribeños. O SEA BIEN MERECIDO LO TENÍA EL PELAO CULIAO, OJALÁ SE LO VIOLE UN PERRO Y LE QUEMEN LA CASA DE PASADA.

Una vez me mordieron 14 perros comunitarios... mi gran pecado tengo gatos y pase al lado de ellos sin darme cuenta... ya que no les tengo miedo a los animales.

Al final el culpable era yo me dijeron por tener gatos y tener mala aura que ellos sintieron según los que les daban comida... esos perros no deben estar sueltos, son un peligro.

14 perros? que wea, deberiai estar muerto po wn :lol2:

En Quilpue hay una jauría de perros que se mandan la gracia de rajar por el lado los neumaticos (imagense que agarren un Pilot, que cada uno cuesta como 4 gambas). El otro día los cops tenían cerrada la calle por los perritos "comunitarios".

es como comparar peras con manzanas.

No se desgaste cipa, si sabemos que quizás algún perrito lo violo cuando chico, pero no nos restriegue en nuestra cara sus traumas.

De todas formas, comparto lo que dices. Los felinos de hecho, según una teoría, causaron la extinción de muchos caninos. El gato es muy superior en todo sentido. Los pumas por ejemplo se sirven a un pastor aleman sin mucho problema. El felino tiende a ir al cuello y no muerde, si no que atrapa y no suelta.
De todas formas, como mascotas, me quedo con los perros. Los gatos qls son muy perversos xd.
Pero eso rara vez pasa, porque el puma es uno de los gatos mas cobardes que existen.
Una vez me mordio un perro culiao maricon que para variar los dueños lo tenian afuera para que saliera a mear y cagar solo, me di vuelta y le di una patada con todo al culiao, le bote un par de dientes

de los creadores de "vi barbie por accidente", ahora nos traen "me mordieron 14 perros" :risas:

puta cipa, perdone que le dude la palabra, pero 14 perros son una jauría, usted debió salir de ahí con lesiones graves/gravísimas

Donde anda el lobo, los pumas arrancan y el tigre igual, no por nada trabajan en equipo
trabajan en grupo porque son cobardes, pero con un leon se cagarian enteros. Lo mismo las hienas aunque sean 30 no pueden con un leon y andan en jaurias igual q los perros .

el leon no da su brazo a torcer, es un animal orgulloso y peleará hasta el ultimo.

Un tigre de bengala y más aún un siberiano facilmente se hecha a toda una jauría de lobos y para q decir simples perritos jajajajaj

de los creadores de "vi barbie por accidente", ahora nos traen "me mordieron 14 perros" :risas:

puta cipa, perdone que le dude la palabra, pero 14 perros son una jauría, usted debió salir de ahí con lesiones graves/gravísimas
No tienes idea como me quedaron las piernas y las manos, que saco con mentir con algo así????, estuve meses sin poder usar bien el celular por el dolor y se nota que no tienes ideas como en las poblas las viejas arman jaurías, cuando vayas al Bio por Placer antes de llegar a Santa Rosa veras como 8 perros en un pasaje en la esquina al lado el mall nuevo, saca ese molde no mas!!!!

No tienes idea como me quedaron las piernas y las manos, que saco con mentir con algo así????, estuve meses sin poder usar bien el celular por el dolor y se nota que no tienes ideas como en las poblas las viejas arman jaurías, cuando vayas al Bio por Placer antes de llegar a Santa Rosa veras como 8 perros en un pasaje en la esquina al lado el mall nuevo, saca ese molde no mas!!!!
no se moleste amigo, solo faltaba la parte de las lesiones, precisamente, porque sé de jaurías de perros vagos hambrientos, abandonados por pirquineros en el norte, que corren por el desierto sin rumbo, por días o semanas, famélicos, y atacan al primero que se cruza, de hecho, se los comen.

tuve un operador en una minera que fue atacado por una de esas jaurías, tuvo que subirse a un poste y pedir ayuda por radio para que lo fueran a buscar.

saludos, cipa.

trabajan en grupo porque son cobardes, pero con un leon se cagarian enteros. Lo mismo las hienas aunque sean 30 no pueden con un leon y andan en jaurias igual q los perros .

el leon no da su brazo a torcer, es un animal orgulloso y peleará hasta el ultimo.

Un tigre de bengala y más aún un siberiano facilmente se hecha a toda una jauría de lobos y para q decir simples perritos jajajajaj
Este qlao alucina con los Leones en todos sus putos posts :lol2:

no se moleste amigo, solo faltaba la parte de las lesiones, precisamente, porque sé de jaurías de perros vagos hambrientos, abandonados por pirquineros en el norte, que corren por el desierto sin rumbo, por días o semanas, famélicos, y atacan al primero que se cruza, de hecho, se los comen.

tuve un operador en una minera que fue atacado por una de esas jaurías, tuvo que subirse a un poste y pedir ayuda por radio para que lo fueran a buscar.

saludos, cipa.
De hecho te dejo el gmaps de donde están esos perros, son 3 a 6 caniles y duermen 2 por casa, ve los años anteriores ahí se ven los perros echados, yo ando a pata por todo Stgo. y si posteara acá todo lo que he visto Hitman parecería cuerdo... XD

Gente... me acaban de contar, que a los perritos, lo subieron SEDADOS al maletero del auto (por eso caen como saquitos de papas), y los ENTERRARON VIVOS !!

Sus hociquitos y manitos, estaban todas roídos, por la desesperación, de la que sufrieron al despertar de la anestesia y verse tapados en tierra, que rabia por la conchesumare

Última edición:
Que pena y que tremenda falla en nuestra sociedad es el tema ese de los animales callejeros.

No tienen culpa alguna de no tener lugar donde sentirse cómodos, por eso vagan.

La gente los abandona cuando por estar encerrados, se ponen agresivos, y llegan a la calle con ese comportamiento.

Puta yo soy de la idea de que existiera un refugio estilo reserva o biodomo, o que se yo, donde pudieran estar libres, y tranquilos, hasta que dejemos la maldita costumbre de adoptar, como si otra especie necesitara de nuestro afecto...:eeek:

También debieramos dejar la costumbre de usarlas en forma ornamental y deportiva.

Después de hablar un poco del tema, creo que Consumo y Mutualismo, son las formas de interacción menos dañinas para ellos.

Saludos y respetos...

Volver