• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Muerte Cerebral Quedó Chofer Del Transantiago Atacado Por Pasajero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que repudiable echo ese es un animal no una persona. Ante un delito de este tipo debieran haber castigos ejemplicadores, no seria mal unos latigazos en una plaza publica y después fusilarlo.

Ojala halla un milagro y este chofer se pueda mejorar por su bien y el de su familia.
 
Que mierda tendra ese csm en la cabeza??, que por una wea tan estupida mata a alguen de esa forma, esta claro que no fue un accidente o que fue sin querer, al atacar de esa manera es para matar. Ojala que cuando lo pillen le den una condena ejemplificadora.
 
Los santiaguinos estamos cada dia mas locos, la cago, ciudad qlia infernal, pasa cada wea, como puedes matar a alguien por no querer pagar un puto pasaje, flaites qliaos me caen mal, cuando estaban las weas de micros amarillas esto no pasaba (me refiero a pasar sin pagar), pero como sienten que el transantiago es del estado hacen estas weas.
Por que no hacen lo mismo en el metro?, simple, por que son unos cobardes que solo se atreven cuando estan en superioridad numerica, puta que me da rabia wn.
 
carnosaur dijo:
si el solo no puede lo hago yo claro que antes de quemarlos los despellejo con un cuchillo carnicero...:malosi::malosi::malosi:

eres igual que el flaite que mató al chofer, lleno de rabia y represión-
 
Masquerade dijo:
eres igual que el flaite que mató al chofer, lleno de rabia y represión-

Si el chofer hubiese sido tu viejo, no dirías lo mismo :gafa:

Hay que ponerse en los zapatos de los familiares también.
 
Masquerade dijo:
eres igual que el flaite que mató al chofer, lleno de rabia y represión-

Entonces según tu pensamiento hay que mandaros a la carcel pa q en 5 años más salga asi como que no pasó nada?

Matar a un delicuente significa SOBREVIVENCIA. Ya que como vamos no me extrañaría que los weones se tomen el país y se reunan comoun grupo armado.
 
CONCHATUMADRE QUE ESTAMOS VIOLENTOS POR LA CHUCHA.

Tanto que webean con el fin del mundo y weas, yo creo que bien merecido tendriamos ese castigo, somos una mierda de raza que no tiene respeto por nada ni nadie.
 
Carcel a ese hijode puta a donde kiera ke lo encuentren
exterminar a los delincuentes ahora!!!!!!!!!!!!
 
increible. al final estos igual la sacan barata..., así para qué molestarse en desearle la muerte.
 
Lo que mas me sorprende (aunque casi nada lo hace) es que un infractor se enoje tanto ante alguien que le saca en cara su falta.

Esa es la vivacidad del chileno, cagate a todo el mundo y si te cachan cágatelos mas.
 
pena de muerte!, pena de muerte!, pena de muerte!

Apuesto que con unas 5 penas de muerte pararian la wea estos flaites qls
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba