• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con pegatina de fetos, feministas protestan contra el “Día del niño que está por nacer”

Yo apoyo el aborto indiscriminado ilimitado y todo eso pero las feministas radicales son un chiste, y realmente ridiculizan la imagen de las feministas sensatas.
 
Puta, si no le gusta el aborto, no aborte. Pero no tiene para que pregonar que los demás no lo hagan. Ese doble discurso que tienen los "amantes de la vida", que les da una facilidad enorme para meterse en la vida de otro :nonono:
 
heeee... el embrion, luego feto, tiene organos humanos, tiene un corazon humano que ya late a las cuatro semanas,tiene extremedidades humanas, siente, se mueve, tiene autonomia, etc.... ¿evidencia?, cualquier clase de biologia en el colegio AWEONAO.
y que metes a la biblia?, siempre estos aweonaos terminan metiendo la biblia cuando uno ni siquiera la ha nombrado....

hipocrita ql :cafe3:
Ni siquiera te das cuenta de que están hablando de cosas diferentes. Te doy una pista: humano ≠ persona.
 
Puta, si no le gusta el aborto, no aborte. Pero no tiene para que pregonar que los demás no lo hagan. Ese doble discurso que tienen los "amantes de la vida", que les da una facilidad enorme para meterse en la vida de otro :nonono:


¿Estás diciendo que si no me gusta violar niños ni estrangular mujeres, debo concretarme a no hacerlo, mas permitir que otros lo hagan?

Permitir que otros cometan crímenes es convertirse en cómplice de esos crímenes.
 
heeee... el embrion, luego feto, tiene organos humanos, tiene un corazon humano que ya late a las cuatro semanas,tiene extremedidades humanas, siente, se mueve, tiene autonomia, etc.... ¿evidencia?, cualquier clase de biologia en el colegio AWEONAO.
y que metes a la biblia?, siempre estos aweonaos terminan metiendo la biblia cuando uno ni siquiera la ha nombrado....

hipocrita ql :cafe3:

Así es. Sí al Registro Civil Fetal. Sí al reconocimiento jurídico de la persona prenatal. A la cárcel con las madres feticidas y con sus cómplices.
 
heeee... el embrion, luego feto, tiene organos humanos, tiene un corazon humano que ya late a las cuatro semanas,tiene extremedidades humanas, siente, se mueve, tiene autonomia, etc.... ¿evidencia?, cualquier clase de biologia en el colegio AWEONAO.
y que metes a la biblia?, siempre estos aweonaos terminan metiendo la biblia cuando uno ni siquiera la ha nombrado....

hipocrita ql :cafe3:

Creo que antes de entrar en este debate deberías documentarte un poco más al respecto ya que honestamente estas dando la cacha.

Así es. Sí al Registro Civil Fetal. Sí al reconocimiento jurídico de la persona prenatal. A la cárcel con las madres feticidas y con sus cómplices.

De que convento te escapaste?
 
vale callampa la propaganda culia,en primer lugar ¿que significa ser un humano? bajo lo que podemos definir humano en muchos casos tendriamos que poner a un bebe recien nacido bajo la categoria de parasito por ej. Es dificil determinar cuando y como se genera la conciencia por la naturaleza gradual del fenomeno. Es un tema complejo que debe discutirse filosoficamente. En mi opinion debería ser legal el aborto al menos hasta los 4 meses por la ambiguedad que resulta a futuro distinguir un puñado de celulas y un humano. Pero anda a debatir esto con una feminazi con mentalidad confrontacional....
 
fueran inteligentes se darian cuenta que el feminismo no deberia existir.
 
¿Estás diciendo que si no me gusta violar niños ni estrangular mujeres, debo concretarme a no hacerlo, mas permitir que otros lo hagan?

Permitir que otros cometan crímenes es convertirse en cómplice de esos crímenes.

Primero que todo, suelta la biblia, el pandero y la moral de 3 pesos. Segundo, tu planteas figuras mortuorias mucho más radicales y extrapoladas. Es netamente tirar al borde de la falacia mi comentario, por ende, pierde validez.

Tercero, no es un ser humano, lo que está en debate.... Mero debate de voces católicas, y adultos con amigo imaginario varios. Dicho lo anterior, antes de que sea "vida" o "ser humano", está en la opción de uno no querer tenerlo.

Yo he ocupado el misotrol con alguna pareja, y llevo una vida pero más que tranquila. No es un orgullo, ni motivo de bandera de lucha, al contrario. Es netamente haber hecho hasta un bien a una posible vida que no me eligió como padre.

En base a todo lo demás, y como aviso de utilidad pública, basta con googlear misotrol y santo remedio. Asique chimbiroco, vaya con todos sus amigos del grupo bíblico a llorar a misa, o le paso este link, muy útil por lo demás: www.fifa.com/reclamos :buenaonda:
 
Me empelotan los weones que creen que todo el mundo debiese hacer lo que ELLOS creen como si fuera una verdad absoluta o un "derecho natural".
 
Sinceramente no creo que si el aborto fuese legal todas se lo andarían haciendo como quien va a dentista, imagino que debe ser algo traumático pasar por una experiencia así.
En cuanto a la imagen creo que no es el fin hacer una campaña razonable o para el común de la gente, sino por el contrario lograr un shock con ello, un cuestionamiento.
Por lo demás con algunos comentarios me acordé de este video
 
Todo se reduce en determinar si la criatura que está por nacer, es un ser humano o no lo es. Si es objeto de disposición (una cosa cualquiera) o debe ser declarado como persona.

Argumento de base :

Por mi parte, considero la vida como un proceso de desarrollo continúo , creo que la existencia humana no pasa ni por la edad ni por la forma . El cigoto comienza a comportarse como un ser vivo autonomo y autoprogramado , en posesión de un patrimonio genetico único abierto a posibilidades de un ser humano como nosotros ( Todos fuimos cigotos) . Desde ahí , mi rechazo al mal llamado derecho al aborto que equivale al derecho a matar o coartar el proceso continúo que es la propia vida.

Argumento práctico:

Prefiero mil veces que esa criatura nazca y se de en adopción que después de destruida se le tire al water.

Argumento jurídico :

Entonces si considero que esa criatura es un ser humano, luego considero ese mal llamado "derecho al aborto" , que en términos jurídicos también sería una quimera, si se toma en cuenta la jerarquización de derechos. Frente a conflictos en cualquier situación debería prevalecer el derecho a la vida que es de mayor entidad frente al derecho a la libertad o de disponer sobre su propio cuerpo . Es decir, no se puede bajo el argumento de la libertad restringir el derecho a la vida.
Por otra parte las feministas se caen con eso de disponer de lo propio , la criatura no es solamente suya sino también del padre , así que deberían consentir ambos.
Y las feministas se vuelven a caer si consideran la criatura como una pierna ya que posee una configuración genetica distinta de la madre.

Argumento religioso:

Vale callampa, no la utilizo ni me importa.

Por lo tanto, no se trata de creer en Dios ni en la Virgen María sino simplemente en determinar después de reflexionar sobre el asunto si el que esta por nacer es o no un ser humano . Yo creo que sí y se acabó la wea, corten esa mierda de argumento de que todo tiene que ver con religión porque no es así.
Corten también esa wea propia del talibanismo progresista-feminista sobre la libertad de disponer del propio cuerpo cuando en los hechos no es así.

Deben existir excepciones, podríamos como sociedad determinar cuando comienza la vida , deberían despenalizar el aborto etc. pero yo ya no cambié de opinión: El aborto es un crimen.
 
menores de 18 que tuvieron relaciones con un wn mas grande es pedofilia pq el menor “no tiene el criterio” cierto? Pero si tiene el criterio pa condorearse y tener que criar toda la vida a una guagua indeseada :zippymmm:

Lo q mas paja me da esq tanto defienden el nacimiento de la guagua indeseada, pero desde el dia después de que nace como es la vida de ese pendejo indeseado? Donde la mayoría sale de sectores con pobreza, violencia, drogadicción, abuso y maltrato,

¿Estás diciendo que el feticidio o aborto debería ser obligatorio para todas las madres gestantes menores y pobres?
 
. En mi opinion debería ser legal el aborto al menos hasta los 4 meses por la ambiguedad que resulta a futuro distinguir un puñado de celulas y un humano. Pero anda a debatir esto con una feminazi con mentalidad confrontacional....

Weón: un feto de cuatro meses es capaz de chuparse el dedo. Quien lo matara debería recibir la inyección letal.
 
Volver
Arriba