• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con pegatina de fetos, feministas protestan contra el “Día del niño que está por nacer”


Aunque te produzca ardor anal infinito. La iglesia pone más alaraca en este tema y no porque sea la iglesia (que es la definición de la falacia que citas) sino porque historicamente lo han hecho así y tienes decenas de declaraciones del papa para abajo.

Gente que no sabe argumentar :hands:
 
Aunque te produzca ardor anal infinito. La iglesia pone más alaraca en este tema y no porque sea la iglesia (que es la definición de la falacia que citas) sino porque historicamente lo han hecho así y tienes decenas de declaraciones del papa para abajo.

Gente que no sabe argumentar :hands:

Ad Hominem :awesomehands:
 

Perdon. Es mi error responderle a weones mononeuronales sin argumentos.

No volvere a cometer aquel error.

Saludos y proceda a actuar como simio nuevamente inventando una falacia que nunca existió.

P.D: VIVA LA LIBERTAD DE ELEGIR Y NO QUE UN CURA O INSTITUCIÓN IMPONGA SU PENSAMIENTO !!!!
 
Perdon. Es mi error responderle a weones mononeuronales sin argumentos.

No volvere a cometer aquel error.

Saludos y proceda a actuar como simio nuevamente inventando una falacia que nunca existió.

P.D: VIVA LA LIBERTAD DE ELEGIR Y NO QUE UN CURA O INSTITUCIÓN IMPONGA SU PENSAMIENTO !!!!
ELIJO QUE TE QUEDES CALLADO Y DEJES DE POSTEAR RECHUCHETUMARE.

En la buena ondita :sisi:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
ELIJO QUE TE QUEDES CALLADO Y DEJES DE POSTEAR RECHUCHETUMARE.

En la buena ondita :sisi:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Y quien conchatumadre eres tu para "elegir" ( :lol2: ) hacerme callar?

Se esta yendo a la cresta el tema con la cantidad de simios que postean :nonono:
 
Y quien conchatumadre eres tu para "elegir" ( :lol2: ) abortarme?

Se esta yendo a la cresta el tema con la cantidad de posteos inutiles y weones que hago :nonono:

FIXED AWEONAO PASADO A RAJA PELUDA

ESA SERIA LA PREGUNTA DE UN NO NATO.

:monomeon:LIBERTAD DE ELEJIR SOLO PARA ALGUNOS


Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
FIXED AWEONAO PASADO A RAJA PELUDA

ESA SERIA LA PREGUNTA DE UN NO NATO.

:monomeon:LIBERTAD DE ELEJIR SOLO PARA ALGUNOS


Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Otro imbecil pasado a sotana que cree que la vida parte en la concepción :nonono:

Legalizar el borto y no la pena de muerte no tiene sentido.

Si lo tiene. El aborto no es asesinato. Me extraña esa confusión de un wn que pretende ser lider y traer eminencias a Chile si distorsiona la información con el cuento que vende la iglesia vs lo que opina en general la comunidad cientifica.
 
Otro imbecil pasado a sotana que cree que la vida parte en la concepción :nonono:



Si lo tiene. El aborto no es asesinato. Me extraña esa confusión de un wn que pretende ser lider y traer eminencias a Chile si distorsiona la información con el cuento que vende la iglesia vs lo que opina en general la comunidad cientifica.

No me interesa lo que diga la iglesia ni el concepto de asesinato, creo que si las mujeres tienen derecho a eliminar lo que ellas no quieren, nosotros tenemos tambien derecho a eliminar lo que no queremos.
 
Otro imbecil pasado a sotana que cree que la vida parte en la concepción :nonono:



Si lo tiene. El aborto no es asesinato. Me extraña esa confusión de un wn que pretende ser lider y traer eminencias a Chile si distorsiona la información con el cuento que vende la iglesia vs lo que opina en general la comunidad cientifica.
OK Y SEGUN TU ¿CUANDO PARTE LA VIDA?

NO TENGA MIEDO, CUENTENOS, COMPARTA SU SAPIENCIA...
nurse_cat_jump.gif


bbc2011d.gif
 
OK Y SEGUN TU ¿CUANDO PARTE LA VIDA?

NO TENGA MIEDO, CUENTENOS, COMPARTA SU SAPIENCIA...
nurse_cat_jump.gif

Lee el debate de más atras. Allí explique varias cosas e incluso di el link.

Y no es MI sapiencia. Es la "sapiencia" de la comunidad cientifica en general (aclarando que no existe un consenso universal)

Saludos
 
Lee el debate de más atras. Allí explique varias cosas e incluso di el link.

Y no es MI sapiencia. Es la "sapiencia" de la comunidad cientifica en general (aclarando que no existe un consenso universal)

Saludos
LE DEJO ESTE VIDEO PARA QUE LO VEA...

 
NAAADAAAA solo que sopresa la BACTERIA y el LINFOCITO T, estan VIVOS, si te das cuenta la bacteria trata de todas forma escapar de su MUERTE y la CELULA T que es parte de NUESTRO sistema inmunologico lo esta persiguiendo. Bueno a que voy con esto, es que CELULAS o SERES UNICELULARES con menos informacion genetica que un CIGOTO, tienen VIDA, ahora si el CIGOTO o el resultado de la fecundacion HOMBRE-MUJER, no es un ser VIVO, como es que se reproduce, come, bota desechos, etc... RECUERDA que ninguna CELULA de un ser MULTICELULAR sabe que es parte de un ORGANISMO mas grande, ahora pq el CIGOTO debe saber que el ambiente en el que esta es dentro de una mujer. te falta ver lo MICRO y lo MACRO.
 
los espermatozoides tambien estan vivos, no? lo fundamental es responder donde comienza la vida humana.
 
imbeciles culiaos, lo mas divertido es que la mayoria son maricones, como los CSM que se metieron a la catedral la otra vez.

:monomeon: camioneras de mierda despues se casan entre ellas o con un hombre sin pico y quieren adoptar niños, tipico doble estandar de las mujeres hasta de mente retorcida como estas weonas
 
Volver
Arriba