• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con pegatina de fetos, feministas protestan contra el “Día del niño que está por nacer”

Me acuerdo que tenia un pensamiento algo abierto con respecto al aborto, pero después de decidir tener a mi hijo( decisión de 2 personas), nunca tomaría la decisión de abortar a un ser al que podría querer tanto como yo quiero a mi hijo.
 
Yo estoy a favor del aborto, pero decir que un feto no es un ser humano, es un error craso. El aborto es un asesinato, a veces necesario. Quien no lo quiera ver así, no puede estar a favor del aborto.
 
Empecemos por un hecho simple, y creo que voy a entrar en lo clasista y pesimista ¿Cuantas parejas jovenes DE VERDAD sacan adelante a sus hijos? no estoy hablando de parejas en la cual el padre tiene una buena pega y quizá que cosas más. :cafe3:

Lo dejo en el tintero, porque estoy seguro que son casos contados.



¿A qué le llamas sacar adelante "de verdad"?
 
El problema que tengo con el aborto es que nadie quiere pasar la lengua ni por una lápida, ni por un basurero.
 
LAS MUJERES QUE ABORTEN HAY UN SITIO DONDE DEBEN ESTAR

ESE SITIO SE LLAMA CÁRCEL

attachment.php



023n2mun-1.jpg
 
Como dijo alguien mas atras, el estado deberia garantizar y las mujeres deben decidir, la mayoria de los usuarios que aqui despotrican son hombres, opinando sobre una desicion que debe tomar la mujer


Una mujer que tome una decisión criminal contra su hijo debe ser castigada con el mismo rigor que si se tratase de un hombre criminal.
 
En muchos paises existe el aborto de una forma u otra. Son estados asesinos? Por favor ... Seamos serios para discutir.


Si Canadá mata focas, o si Israel mata palestinos, son Estados criminales, independientemente de que en otros campos sean dignos de aplauso. Lo mismo es válido en el caso de las personas fetales.
 
Si Canadá mata focas, o si Israel mata palestinos, son Estados criminales, independientemente de que en otros campos sean dignos de aplauso. Lo mismo es válido en el caso de las personas fetales.

Pues son personas solo para ti y los religiosos. No para la gente que se dedica a su estudio.

Y es fácil demonizar al aborto mostrando imagenes de niños y no de fetos.
 
Pues son personas solo para ti y los religiosos. No para la gente que se dedica a su estudio.

Y es fácil demonizar al aborto mostrando imagenes de niños y no de fetos.


Todos en el fondo sabemos que los niños prenatales son personas. Otra cosa es que nos haga falta valor para admitir que somos unos asesinos repugnantes cuando apoyamos el aborto impune.
 
Todos en el fondo sabemos que los niños prenatales son personas. Otra cosa es que nos haga falta valor para admitir que somos unos asesinos repugnantes cuando apoyamos el aborto impune.

No. Lo que la comunidad cientifica sabe es que no son personas :hands:

He subido infinidad de veces documentos de colegios de bioetica y un par de entrevistas al respecto.
 
No. Lo que la comunidad cientifica sabe es que no son personas :hands:

He subido infinidad de veces documentos de colegios de bioetica y un par de entrevistas al respecto.



Ciertos científicos son "Mengeles" y se dejan comprar, por unas monedas, por parte de gobiernos corruptos, como el de la Bachelet.

Pero en realidad, ya estudiosos como Janet di Pietro, de la Johns Hopkins University, han puesto muy en claro que el parto es un momento insignificante desde el punto de vista científico.

Decir que la vida humana comienza en el parto es como afirmar que la Tierra es plana.
 
Yo estoy a favor del aborto, pero decir que un feto no es un ser humano, es un error craso. El aborto es un asesinato, a veces necesario. Quien no lo quiera ver así, no puede estar a favor del aborto.

asi es, yo veo pura hipocresia y autoengaño con eso de decir que el aborto es como ir a sacarse una muela, el aborto es un asesinato y punto.... yo estoy de acuerdo con el aborto, es un asesinato necesario en muchas ocasiones , pero no por eso niego su naturaleza como este aweonao:

No. Lo que la comunidad cientifica sabe es que no son personas :hands:

He subido infinidad de veces documentos de colegios de bioetica y un par de entrevistas al respecto.
 
asi es, yo veo pura hipocresia y autoengaño con eso de decir que el aborto es como ir a sacarse una muela, el aborto es un asesinato y punto.... yo estoy de acuerdo con el aborto, es un asesinato necesario en muchas ocasiones , pero no por eso niego su naturaleza como este aweonao:

Estoy esperando que subas la evidencia que demuestra tu punto :cafe3:

Espero que no sea la biblia, claro.
 
Estoy esperando que subas la evidencia que demuestra tu punto :cafe3:

Espero que no sea la biblia, claro.

heeee... el embrion, luego feto, tiene organos humanos, tiene un corazon humano que ya late a las cuatro semanas,tiene extremedidades humanas, siente, se mueve, tiene autonomia, etc.... ¿evidencia?, cualquier clase de biologia en el colegio AWEONAO.
y que metes a la biblia?, siempre estos aweonaos terminan metiendo la biblia cuando uno ni siquiera la ha nombrado....

hipocrita ql :cafe3:
 
weonas hijas de puta, quieren libertinaje, ni siquiera preocuparse de usar anticonceptivos ( pastillas, dsipositivos), pero si quieren matar un ser vivo y que mas encima con nustros impuestos paguemos su indecencia.

enfermas culias
 
Volver
Arriba