• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con pegatina de fetos, feministas protestan contra el “Día del niño que está por nacer”

La constitucion de Chile (aunque les duela a esas :comillas: feministas :comillas: ) dice que el ser humano es tal desde la concepción (cuando el ovulo y el espermio se unen), así que cualquier ley pro-aborto es inconstitucional. A menos que reformen (otra vez) o creen otra constitución, el debate sobre implantar el aborto (aunque sea terapéutico) es inútil...
 
La constitucion de Chile (aunque les duela a esas :comillas: feministas :comillas: ) dice que el ser humano es tal desde la concepción (cuando el ovulo y el espermio se unen), así que cualquier ley pro-aborto es inconstitucional. A menos que reformen (otra vez) o creen otra constitución, el debate sobre implantar el aborto (aunque sea terapéutico) es inútil...

y segun tu si la wea sale en la constitucion es verdad irrefutable y no tiene niuna pizca de injusticia, mas aun una constitucion escrita por un opus-dei aliado con el fascismo, que reprimia sus deseos homosexuales

cuando el ovulo y el espermio se unen, no se forma vida humana, se forma un espermio dentro de un ovulo, los cuales despues de haaarto tiempo desarrollan SNC, cerebro, piezas y repuestos de humanos de verdad y eso es pasado los 3 meses
 
y segun tu si la wea sale en la constitucion es verdad irrefutable y no tiene niuna pizca de injusticia, mas aun una constitucion escrita por un opus-dei aliado con el fascismo, que reprimia sus deseos homosexuales

cuando el ovulo y el espermio se unen, no se forma vida humana, se forma un espermio dentro de un ovulo, los cuales despues de haaarto tiempo desarrollan SNC, cerebro, piezas y repuestos de humanos de verdad y eso es pasado los 3 meses
Por eso dije "la constitución dice (...) desde la concepción", eso es lo que se llama letra de la ley lo cual puede cambiarse; que los politicos tengan :comillas: voluntad :comillas: y quorum para cambiarlo ya es otra cosa. Si es injusto o no, es justo para mí, aunque también sé que para otros es muy injusta, como es tu caso. Acerca de quién escribió la constitución, no viene al caso debatir pq suprimió su homosexualidad. Lo importante aquí, es que con esos panfletos esas mujeres denigran y polarizan más un debate que es absolutamente necesario. A pesar de mis convicciones, voto más por un aborto terapéutico caso a caso que uno parejo para todas...
 
P'ta que wevean con los días de cada cosa wn,
Hay cuanto weonaje con tiempo para ir de protesta o marcha, juer :nonono:

Esas wnas quieren libertinaje más que libertad...
 
Objetivo cumplido,
Crear debate a partir de una campaña agresiva
 
en un foro :yaoming:

Puede sonar machista, pero el hombre (esposo, pololo, amante, etc) no tendría algo que opinar tb?? al fin y al cabo es su hij@ el que está en el vientre.

Como son de lokas algunas imagínate un aborto por despecho
Creo que al existir una relación no debiese ser una decisión unilateral
Feministas al ataque en 3,2,1
 
en un foro :yaoming:

Puede sonar machista, pero el hombre (esposo, pololo, amante, etc) no tendría algo que opinar tb?? al fin y al cabo es su hij@ el que está en el vientre.


Lo mismo venía a decir. Ahora resulta que si yo quiero la guagua, pero la "weona decide", puede llegar y abortar sin que yo tenga voto en la wea. O al revés, si yo no quiero la guagua, resulta que tengo que aguantar que la weona decida tenerlo unilateralmente pa luego quitarme las lucas. Andá a cagar.

Y después estas feministas reculiás andan llorando "por la igualdad".
 
¿Por qué no esterilizar a estas maracas qlas mejor? matamos 2 pájaros de 1 tiro: ellas podrán culiar sin cargo de consciencia (si es que encuentran un guata de perro que les haga el favor); y de paso impedimos que lleguen al mundo seres que hereden su material genético de mierda.

Propongo algo más práctico: fusilarlas. :sisi:
 
preferiria ver esto

a847_35.JPG


yo soy pro aborto, pero puta.... es necesario hacer taaaanto escandalo?

PD: iwal toy chato del "dia de x" o "la marcha por x" :nonono:

esta todo trillado y hace rato perdio el sentido
 
Libre y gratuito. Weonas barsas. :yaoming:
Sólo les falto exigir que tambien podrian elegir en que clinica hacer el aborto. :yaoming:


Si al aborto por violación o por que la madre corra peligro. :sisi:
Si al aborto antes de los 3 meses de embarazo. :sisi:

NO al aborto despues de los 3 meses sólo por que a la mujer "le da la gana" :nono:
 
Sólo pasaba a decir: feminazis. :awesomehands:... Aunque estas weonas más que feministas, son hembristas. :tecito:

Y agregando algo más, para no quedar sólo en el trolleo. Si las weonas no quieren tener crías, que se saquen los ovarios y listo. Y si no se quieren sacar los ovarios, para no perder el líbido y así poder prestarle el choro a todos los weones, tienen varios métodos para no quedar preñadas: pastillas anticonceptivas, condones, diafragmas, etc. Ahora, por su irresponsabilidad va a tener que pagar los platos rotos hasta el estado? Linda la wea!!! Si las conchasumadres no son pendejas de 13 años po. :nonono:
 
El progreso de la humanidad se basa en la negociación y acuerdo entre extremos, por lo que es natural que existan estos grupos, o creen que los afroamericanos promovían abolir la esclavitud solo de forma pacífica?
 
Volver
Arriba