• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con pegatina de fetos, feministas protestan contra el “Día del niño que está por nacer”

Son muy weonas estas camionas culiás, creen que mediante esta propaganda que claramente causará un shock gráfico lograrán convencer a los fachos. De hecho, refuerza el efecto completamente opuesto.
 
Yaaaaa... ahora dia del niño por nacer ... mañana de que sera el dia??
 
estoy en pro del aborto(con condición especial), pero ese tipo de protesta grafica es:

- chocante
- no transmite ningún mensaje .. es una frase bastante agresiva, que no dice nada más que eso.


Buen comentario, pero me cabe una duda :

¿ Si eres pro-aborto porque encuentras que el gráfico es chocante y de frase agresiva?
 
Les gusta andar culiando sin cuidarse y más encima tienen cara para exigir aborto gratuito y de calidad.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Buen comentario, pero me cabe una duda :

¿ Si eres pro-aborto porque encuentras que el gráfico es chocante y de frase agresiva?


porque la petición se debería abordar de otra forma, (argumentos), no con la frase, casi como, yo hago lo que quiero con lo que esta adentro mio y que wa washo culi*** ?, pareciera que eso quieren expresar
 
en un foro :yaoming:

Puede sonar machista, pero el hombre (esposo, pololo, amante, etc) no tendría algo que opinar tb?? al fin y al cabo es su hij@ el que está en el vientre.


No le encuentro nada de machista, puedo estar de acuerdo con el aborto en algunos casos, pero si es cagazo a mi parecer este tipo de cagazos es de a dos, no podría abortar con la idea de "es mi cuerpo y yo decido", de hecho o encuentro muy egoísta, el hombre debería poder opinar también.
Eso de si es mi cuerpo yo decido deberían aplicarlo también para elegir un método anticonceptivo no?
 
por que ctm tienen que llevar todo a los putos extremos. gente culia weona y retrograda, implacables en su manera weona de ver las cosas.
si las weonas no quieren ser responsables de un crio q esta por nacer no lo hagan simplemente y ocupen anticonceptivos. ahorrense la cantidad de estupideces con las que pretenden crear conciencia respecto de un grupo de irresponsables de mierda.

y vayanse a la ctm un rato!!!!
 
Son muy weonas estas camionas culiás, creen que mediante esta propaganda que claramente causará un shock gráfico lograrán convencer a los fachos. De hecho, refuerza el efecto completamente opuesto.

De hecho hasta a mi me impactó un poco cuando lo ví hoy en la mañana, y eso que estoy a favor del aborto sin condiciones hasta el tercer mes.

Me impactó porque al ver el tamaño del afiche, uno se imagina que es a escala real, entonces imaginé que el mensaje quería decir que incluso a los ocho o nueve meses, ese ser vivo no es un ser humano, con lo cual no estoy de acuerdo.
 
porque la petición se debería abordar de otra forma, (argumentos), no con la frase, casi como, yo hago lo que quiero con lo que esta adentro mio y que wa washo culi*** ?, pareciera que eso quieren expresar


Es que en el fondo expresan el fundamento principal del aborto : El derecho de la mujer a disponer sobre su propio cuerpo.

Y lo digo porque es interesante , el gráfico es excelente no desde el punto de vista de ganar aceptación popular sino sobre el mensaje , no concebir a la criatura como ser humano sino como una "cosa" cualquiera sujeto a disposición de la mujer. Se ve fuerte, para algunos impopular pero a fin de cuentas es el argumento que sostienen los pro-abortistas.

Creo que refleja en forma concisa y clara el pensamiento pro-abortista : Esa wea que parece un ser humano, no lo es.
 
Es que en el fondo expresan el fundamento principal del aborto : El derecho de la mujer a disponer sobre su propio cuerpo.

Y lo digo porque es interesante , el gráfico es excelente no desde el punto de vista de ganar aceptación popular sino sobre el mensaje , no concebir a la criatura como ser humano sino como una "cosa" cualquiera sujeto a disposición de la mujer. Se ve fuerte, para algunos impopular pero a fin de cuentas es el argumento que sostienen los pro-abortistas.

Creo que refleja en forma concisa y clara el pensamiento pro-abortista : Esa wea que parece un ser humano, no lo es.


Demás, pero no lo veo como tu lo ves,
Aunque da lo mismo, las políticas en torno al aborto no van a cambiar, y seguirán siendo igual de ilegales o pasado como apendicitis (entre los que tienen mas plata para taparlo).
 
aborto, eutanasia y pena de muerte :protesta:
 
Demás, pero no lo veo como tu lo ves,
Aunque da lo mismo, las políticas en torno al aborto no van a cambiar, y seguirán siendo igual de ilegales o pasado como apendicitis (entre los que tienen mas plata para taparlo).

¿ Como lo veo yo o como se expresa en el gráfico? ¿ Es muy distinto el mensaje a la visión pro-abortista ? y creo que sí, en este gobierno las políticas en torno al aborto van a cambiar. Bachelet no se hará la weona en este tema después de su cargo en ONU mujeres.
 
¿ Como lo veo yo o como se expresa en el gráfico? ¿ Es muy distinto el mensaje a la visión pro-abortista ? y creo que sí, en este gobierno las políticas en torno al aborto van a cambiar. Bachelet no se hará la weona en este tema después de su cargo en ONU mujeres.


:yaoming:
Bachelet se va hacer weona en muchos temas, si pudo con el terremoto puede con todo...
Y si pasa algo, que empiece con el terapéutico, porque puta que es penca escuchar y ver esos casos ...:sm:
 
Y si pasa algo, que empiece con el terapéutico, porque puta que es penca escuchar y ver esos casos ...:sm:

Con temor a equivocarme :lol2: , dalo por hecho.
Bachelet es la feminista N°1 de Chile, si no lo hace siendo ni más ni menos que presidenta, es porque como persona vale soberana callampa respecto a defender sus propias convicciones. Quedaría clarito que nunca mereció ser presidente de la república.
 
Volver
Arriba