• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con pegatina de fetos, feministas protestan contra el “Día del niño que está por nacer”

Con temor a equivocarme :lol2: , dalo por hecho.
Bachelet es la feminista N°1 de Chile, si no lo hace siendo ni más ni menos que presidenta, es porque como persona vale soberana callampa respecto a defender sus propias convicciones. Quedaría clarito que nunca mereció ser presidente de la república.


Entonces, volvemos hablar cuando eso suceda :buenaonda:
 
Libre y gratuito. Weonas barsas. :yaoming:
Sólo les falto exigir que tambien podrian elegir en que clinica hacer el aborto. :yaoming:


Si al aborto por violación o por que la madre corra peligro. :sisi:
Si al aborto antes de los 3 meses de embarazo. :sisi:

NO al aborto despues de los 3 meses sólo por que a la mujer "le da la gana" :nono:

corta.

opino lo mismo y ninguna "feminista" me ha dado una razón de peso como para hacerme pensar que el aborto debería ser libre, para mi está mas que claro que no la tienen.
 
Camionas horrendas
Necesitan una buena dosis de la vitamina 'pene'
 
Libre y gratuito. Weonas barsas. :yaoming:
Sólo les falto exigir que tambien podrian elegir en que clinica hacer el aborto. :yaoming:


Si al aborto por violación o por que la madre corra peligro. :sisi:
Si al aborto antes de los 3 meses de embarazo. :sisi:

NO al aborto despues de los 3 meses sólo por que a la mujer "le da la gana" :nono:

:naster:

País culiao bananero :ohno:
 
La caricatura culiá de una mujer abortando en una pieza sucia, llena de moscas, las paredes manchadas con sangre, un médico de mala muerte acompañado de alguna enfermera inescrupulosa, usando pinzas y tijeras oxidadas :babeando: siendo que la mayoría usa una combinación de misotrol y después van al hospital a declarar que tuvieron un aborto espontáneo y se les hace el raspaje de rigor

:monomeon: Patúas culiás, hay que ser poco menos que indigente para que te regalen un par de aspirinas en el consultorio y las weonas quieren aborto gratuito.
 
Por mi que aborten cuando quieran mientras no pongan en riesgo su propia salud.
 
Digamos, como eufemismo, que es interrumpir el proceso por que todos hemos pasado que culmina en un ser humano cualquiera.. me apesta cuando dicen que la mujer debe decidir, por que debe permitirse que decida sobre otra vida? y aunque se pudiera, deberia ser una decision de 2. Lo encuentro tan maricon como cuando un papa se hace el wn y se va.

Esta el condon, las pastillas ACO, inyeccion, anillo, la pildora del dia despues.. y ahora quieren aborto? no sera mucho fomento a la irresponsabilidad?.

Solamente apoyo el aborto cuando es terapeutico, si la vida de la madre esta en peligro o si es un feto o embrion inviable, nada mas.



Saludos
 
Que no se legalice la wea porque sería imperdonable gastar recursos públicos en esas maracas.
 
puros mapuches e indiecitos en esos videos :lol2:
interesante en todo caso como a habido un gran cambio en los comerciales,siguen habiendo zorrones o cuicos pero ahora como que intentan hacerlos mas cable a tierra :zippymmm:

Porque ahora ser flaite es lo que la lleva, entonces hasta los zorrones de la tele los hacen medios aflaitados. Antes esa weá era impensada. El que hablaba mal era mal visto en todos lados y si se relacionaba con otra gente al menos hacía el esfuerzo de intentar hablar bien.

Sobre el tema principal, creo que ya está todo dicho. Qué lamentables especímenes estas feministas extremas.
 
Digamos, como eufemismo, que es interrumpir el proceso por que todos hemos pasado que culmina en un ser humano cualquiera.. me apesta cuando dicen que la mujer debe decidir, por que debe permitirse que decida sobre otra vida? y aunque se pudiera, deberia ser una decision de 2. Lo encuentro tan maricon como cuando un papa se hace el wn y se va.

Esta el condon, las pastillas ACO, inyeccion, anillo, la pildora del dia despues.. y ahora quieren aborto? no sera mucho fomento a la irresponsabilidad?.

Solamente apoyo el aborto cuando es terapeutico, si la vida de la madre esta en peligro o si es un feto o embrion inviable, nada mas.



Saludos


Omitiendo el hecho de que el feto no es una persona ...
Te voy a mostrar un caso, tonto reweon.

http://esmifiesta.cl/embarace-usando-pastillas-y-condon-decidi-abortar/

Lo puedes encontrar todo lo que quieras. Por ende simplemente no incentives el aborto. Pero no puedes venir tu y la manga de pechoños de mierda a imponer SUS creencias que los demás no compartimos.

:monomeon: Imbeciles "pro-vida"
:monomeon: "No me gusta lo que haces así que lo prohibo para todos!"
 
Omitiendo el hecho de que el feto no es una persona ...
Te voy a mostrar un caso, tonto reweon.

http://esmifiesta.cl/embarace-usando-pastillas-y-condon-decidi-abortar/

Lo puedes encontrar todo lo que quieras. Por ende simplemente no incentives el aborto. Pero no puedes venir tu y la manga de pechoños de mierda a imponer SUS creencias que los demás no compartimos.

:monomeon: Imbeciles "pro-vida"
:monomeon: "No me gusta lo que haces así que lo prohibo para todos!"

Bueno, bajo tu argumento entonces tampoco juzguemos a los asesinos ni a los pedofilos, porque no podemos imponer nuestras creencias. Dejemos que cada uno haga lo que quiera sobre otra vida.

Un feto es ya otro ser humano, distinto ADN, asi partimos todos, "tonto wn" :) y el Estado tiene la responsabilidad de proteger a ese ser, igual que a un niño o a un minusvalido, cuando quienes deberian hacerse responsables no lo hacen, sino todo lo contrario.

Que "pobre" la mina de la historia, que cobarde su decision, cuantos casos he conocido de mujeres que se han hecho cargo con su pareja o solas y, a pesar del miedo, coinciden luego en que es lo mejor que les ha pasado y han salido adelante en todo lo que querian hacer, me vas a decir que abortar no es tomar el camino facil? Yo soy mina y he pasado mas de un susto serio, aun cuidandome, pero NUNCA he pensado como una opcion el abortar, por que? porque desde que inicie mi vida sexual siempre he sido consciente de que debo lidiar con las consecuencias que traiga, es la madurez minima o no? tonto wn?.


Saludos
 
Volver
Arriba