• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con perfomance mujeres se manifiestan en contra del aborto afuera de La Moneda

Todo eso ya se hace y no funciona.

Hasta que la educacion de verdad llegue a los de bajos recursos, no sirve de nada.

Sobre lo ultimo, ya lo puse anteriormente. Que pasa si obligas a una madre soltera a tener a un cabro chico?. Quien lo cuida?, quien lo educa?. Se cria solo porque la mama tiene que trabajar todo el dia para mantener la casa.

Pasa todo el dia con otros cabros que vienen de familias iguales o peores y ahi es donde se van formando las bandas.

No tengo nada más que decir. Reitero, la pobreza no es sólo material. Como bien escribiste anteriormente (si mal no recuerdo), la gente de "arriba" se hace abortos hasta por si acaso y ellos cagan plata. La gente "pobre" no, y aún existiendo métodos "caseros" para abortar, se opta por traer al mundo otra boca que se cagará de hambre, será delincuente, etc, ¿por qué?, amor?, ignorancia?, ¿lástima?... Yo y muchas otras personas más pudimos haber sido abortados, bajo ese discurso, pero acá estoy, dando mi punto de vista con la cortapluma y el pipazo al lado del escritorio.
 
No tengo nada más que decir. Reitero, la pobreza no es sólo material. Como bien escribiste anteriormente (si mal no recuerdo), la gente de "arriba" se hace abortos hasta por si acaso y ellos cagan plata. La gente "pobre" no, y aún existiendo métodos "caseros" para abortar, se opta por traer al mundo otra boca que se cagará de hambre, será delincuente, etc, ¿por qué?, amor?, ignorancia?, ¿lástima?... Yo y muchas otras personas más pudimos haber sido abortados, bajo ese discurso, pero acá estoy, dando mi punto de vista con la cortapluma y el pipazo al lado del escritorio.
Tu creis que es ir a la boti y decirle al weon que te haga un aborto? :nonono:

Viste como tratai de trollear no mas.
 
Tu creis que es ir a la boti y decirle al weon que te haga un aborto? :nonono:

Viste como tratai de trollear no mas.

No "trolleo"... el aborto conlleva riesgos de muerte, infertilidad, depresión, entre otras cosas... sobretodo si es "artesanal". Qué saco "trolleando" en un foro?

Recuerdo una noticia que es del año del pico en que una cabra de 16 murió por practicarse un aborto con una vieja qla punga. También está la canción "cuando agosto era 21" de Mago de oz, perdón, de Fernando Ubiergo. La wea no es chiste.

Además, te quedaste solo con la parte en la cual supuestamente "trolleo"
 
No "trolleo"... el aborto conlleva riesgos de muerte, infertilidad, depresión, entre otras cosas... sobretodo si es "artesanal". Qué saco "trolleando" en un foro?

Recuerdo una noticia que es del año del pico en que una cabra de 16 murió por practicarse un aborto con una vieja qla punga. También está la canción "cuando agosto era 21" de Mago de oz, perdón, de Fernando Ubiergo. La wea no es chiste.

Además, te quedaste solo con la parte en la cual supuestamente "trolleo"
La gente pobre no se puede hacer abortos porque no es tan facil como para un cuico que va a una clinica y todo se hace "bien". Arriesgan un tratamiento mal hecho. Ademas, no todos tienen las "conexiones" para poder hacerse uno.

Tambien pesa mucho la mentalidad o tu creis que el entorno no ve con malos ojos el aborto?, tu creis que por ser pobres ellos no quieren tener hijos o no le dan valor a una vida?. Muchas veces la familia mete presion para que la mujer tenga al hijo y pasa lo mismo que con los provida, el cabro chico da botes pero no es problema mio... le gusto andar culiando?, que se atenga a las consecuencias.

Pero no se dan cuenta que el que sufre esas consecuencias no es la mama, es el cabro chico que lleva una vida de mierda sin ser culpable ni responsable de esa situacion.
 
Recordé una vez un contertulio, que dijo que iba a embarazar a una de estas cuicas para que no lo abortara y el cauro pelo pinsho tuviera las mejores oportunidades de vida. Win :D
 
tenemos al año decenas de muerte por sacos de huevas que consideran andar curado en auto una gracia. si esto que es cronico pone en riesgo la vida de personas solo por que es "chistoso" andar curado manejando crees que las mujeres (con el mismo nivel de imbecilidad) no consideran que culiar y abortar de ese nivel de reponsabilidad. yo creo que no
Hermanito, su apellido es Lorenzzini?
 
La gente pobre no se puede hacer abortos porque no es tan facil como para un cuico que va a una clinica y todo se hace "bien". Arriesgan un tratamiento mal hecho. Ademas, no todos tienen las "conexiones" para poder hacerse uno.

Tambien pesa mucho la mentalidad o tu creis que el entorno no ve con malos ojos el aborto?, tu creis que por ser pobres ellos no quieren tener hijos o no le dan valor a una vida?. Muchas veces la familia mete presion para que la mujer tenga al hijo y pasa lo mismo que con los provida, el cabro chico da botes pero no es problema mio... le gusto andar culiando?, que se atenga a las consecuencias.

Pero no se dan cuenta que el que sufre esas consecuencias no es la mama, es el cabro chico que lleva una vida de mierda sin ser culpable ni responsable de esa situacion.


Punto 1: Por eso hablo de abortos "artesanales", los pobres no tienen para pagar clínicas.

Punto 2: en base a lo que anteriormente escribiste, los de arriba se pasan por la raja eso de "malos ojos"... Soy "pro vida" porque a mi me permitieron vivir, me educaron, aún siendo parte de lo que llamamos pobreza. Por enesima vez, la pobreza no sólo es material. El puto amor (carente en estos dias) se pasa por el orto eso de "los malos ojos".

Punto 3: le evitamos todo ese dolor al cabro chico abortándolo? no lo se, no me agrada la idea de matar, salvo a uno que otro cura pederasta.
 
Punto 1: Por eso hablo de abortos "artesanales", los pobres no tienen para pagar clínicas.

Punto 2: en base a lo que anteriormente escribiste, los de arriba se pasan por la raja eso de "malos ojos"... Soy "pro vida" porque a mi me permitieron vivir, me educaron, aún siendo parte de lo que llamamos pobreza. Por enesima vez, la pobreza no sólo es material. El puto amor (carente en estos dias) se pasa por el orto eso de "los malos ojos".

Punto 3: le evitamos todo ese dolor al cabro chico abortándolo? no lo se, no me agrada la idea de matar, salvo a uno que otro cura pederasta.
Personalmente, no me agrada la idea de un aborto. No creo que sea lo mejor. Pero eso es mi opinion, lo que yo creo que haria con MI vida. No por eso tengo que forzar mi punto de vista en los demas y quitarles la opcion de elegir que hacer.

Sobre el punto 2, los de arriba viven de apariencias. Pueden tener la cagada en su casa pero tienen que mantener la imagen de familia feliz.

No te hablo de amor porque eso es subjetivo, como dije anteriormente... una madre que elige tener a su hijo es porque seguramente ya siente amor hacia el, pero eso no quita que quizas ella decida que no es el momento para tenerlo. De la misma manera que ella puede tomar la decision de tener un hijo en condiciones desfavorables deberia tener la opcion de no tenerlo. Los que asumen son solamente ellos, nadie mas. Por lo tanto, la decision es de ellos.
 
Que pasa cuando una persona de bajos recursos queda embarazada?, tiene que tener al cabro chico y bajar aun mas su calidad de vida y darle una vida llena de medianias materiales a una persona que no tiene culpa de la situacion.

Existiria el amor de la madre sobre el hijo que eligio tener?, obviamente si. Pero que pasa con ese niño si es una madre soltera?, quien lo cuida?. Que pasa si la madre despues del embarazo desaparece?, quien se hace cargo de ese niño?, quien le asegura todos los derechos que reclaman los pro vida?.

Acaso me van a decir que el sename es un buen lugar?, que la educacion municipal es buena?, que la salud de los consultorios es buena?.
Junto con ello permitamos que se maten a todos los pobres cuya calidad de vida no sea mérito de ellos.
Simplemente se trata de equiparar, los cuicos abortan por debajo
Oh, conchetumadre, pero qué es esta weá :lol2:. Si un sector comete un delito quedando impune, no es justificable de ninguna manera que a otro sector se le permita hacerlo para así permitir males por igual.
y despues andan hablando que el aborto es algo malo y bla bla bla. Mientras se llenan la boca con cuestiones morales, hay gente que sufre y esta desamparada... acaso sus vidas valen menos que hacer lo que a ustedes les parece correcto?.
No son sus vidas sino sus "libertades", y sí, podrían perfectamente valer menos.
 
Mas patetico que momias provida, es chistoso que el limite de la proteccion a la vida es hasta que nace el feto, lo que viene por delante da lo mismo

Que es distinto, probablemente confundes homicidios (al no refutar esta idea se asume que no estás en contra de tal calificación) con desigualdades o injusticias cometidas contra personas, lo que ya es una estupidez al ser cosas distintas, muy distintas, pero también omites el hecho probable de que estas desigualdades o injusticias no sean tales según las "momias provida" y entonces, para ellas, no haya nada de malo en tales actos, llegando así a que no haya contradicción alguna en cuanto al pensamiento de las "momias".
 
Que es distinto, probablemente confundes homicidios (al no refutar esta idea se asume que no estás en contra de tal calificación) con desigualdades o injusticias cometidas contra personas, lo que ya es una estupidez al ser cosas distintas, muy distintas, pero también omites el hecho probable de que estas desigualdades o injusticias no sean tales según las "momias provida" y entonces, para ellas, no haya nada de malo en tales actos, llegando así a que no haya contradicción alguna en cuanto al pensamiento de las "momias".

El proyecto de ley habla de 3 situaciones puntuales feto no viable (cargar con un cadaver por 9 meses), riesgo de muerte para la madre y violacion (cargar con el drama psiquiatrico por 9 meses). En ninguno de los 3 casos hay homicidio, en todos los casos se busca cuidar y proteger a la persona y se deja en segundo plano al proyecto de persona (un feto evolutivamente hablando aun no es una persona y menos una autosuficiente).

Respecto a las injusticias y desigualdades estamos hablando de harina de otro costal por que depende de cuanto tolueno inhales a diario para poder elevar o no la discusion en ese plano.

En definitiva tu hilo argumental esta pasado a tolueno y no se autosustenta por lo tanto te respondo por que estoy aburrido y solamente por ello.
 
El proyecto de ley habla de 3 situaciones puntuales feto no viable (cargar con un cadaver por 9 meses), riesgo de muerte para la madre y violacion (cargar con el drama psiquiatrico por 9 meses). En ninguno de los 3 casos hay homicidio, en todos los casos se busca cuidar y proteger a la persona y se deja en segundo plano al proyecto de persona (un feto evolutivamente hablando aun no es una persona y menos una autosuficiente).

Respecto a las injusticias y desigualdades estamos hablando de harina de otro costal por que depende de cuanto tolueno inhales a diario para poder elevar o no la discusion en ese plano.

En definitiva tu hilo argumental esta pasado a tolueno y no se autosustenta por lo tanto te respondo por que estoy aburrido y solamente por ello.

Qué chucha tiene que ver "cuidar y proteger a la persona" con lo que sea o no sea un homicidio?

Si pretendes decir que luego del nacimiento a los que están en contra del aborto no les importa la vida de esa persona o incluso atentan en contra de ella, entonces la única forma de que eso tenga sentido es que esas personas vean o ejecuten una acción que ellos mismos consideren injusta o mala, y no hagan nada al respecto.
 
Estos qliaos creen q de aprobarse la ley, las minas van a andar abortando como lokas, me imagino q por muy legal q sea un aborto es una wea brigida de hacer tanto fisica como psicologicamente, no creo q sea como tomarse un par de pastillas para el resfriado y ya

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estos qliaos creen q de aprobarse la ley, las minas van a andar abortando como lokas, me imagino q por muy legal q sea un aborto es una wea brigida de hacer tanto fisica como psicologicamente, no creo q sea como tomarse un par de pastillas para el resfriado y ya

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

La experiencia me ha demostrado que existe gente para todo y capaces de hacer cosas muy inescrupulosa... las denuncias por violaciones falsas, por ejemplo, van a ser pan de cada día... acuérdate nomas. Eventualmente el sindrome "pedrito y el lobo" se comenzará a hacer rutina y violaciones falsas como reales tendrán que ser investigadas, perdiendo recursos, tiempo y credibilidad, por supuesto. SI se quiere hacer bien, tienen que hacer las leyes con pinzas, si no realmente quedará la cagada.
 
La experiencia me ha demostrado que existe gente para todo y capaces de hacer cosas muy inescrupulosa... las denuncias por violaciones falsas, por ejemplo, van a ser pan de cada día... acuérdate nomas. Eventualmente el sindrome "pedrito y el lobo" se comenzará a hacer rutina y violaciones falsas como reales tendrán que ser investigadas, perdiendo recursos, tiempo y credibilidad, por supuesto. SI se quiere hacer bien, tienen que hacer las leyes con pinzas, si no realmente quedará la cagada.
Ya y q cagada va a quedar, supongamos q la wea se vuelve una chacra y q abortar como lo ven uds es una wea sencilla, casi como ir a sacarse sangre en ayunas y todas las weonas se ponen a abortar, q de malo tiene eso?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
me da lo mismo lo que piense esa gente :clapclap: vengo a recordar la verdad: no se puede asesinar algo que no ha nacido y que, aun más, no es persona
 
Estos qliaos creen q de aprobarse la ley, las minas van a andar abortando como lokas, me imagino q por muy legal q sea un aborto es una wea brigida de hacer tanto fisica como psicologicamente, no creo q sea como tomarse un par de pastillas para el resfriado y ya

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Hay varios estudios sobre el tema, muchas minas terminan con problemas psicológicos llegando incluso al suicidio.
me da lo mismo lo que piense esa gente :clapclap: vengo a recordar la verdad: no se puede asesinar algo que no ha nacido y que, aun más, no es persona

Explíquenos amigo desde que estadio embrionario catalogamos o no de persona?
 
Hay varios estudios sobre el tema, muchas minas terminan con problemas psicológicos llegando incluso al suicidio.


Explíquenos amigo desde que estadio embrionario catalogamos o no de persona?

no hermanito, la verdad simplemente es, bendiciones
en todo caso es desde que nace :sisi: y es pa webear al perón de langosta no más :jijiji: ni ahi con hablar temas en serio acá
 
Volver
Arriba