• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con perfomance mujeres se manifiestan en contra del aborto afuera de La Moneda

Al fin dejarán de nacer guaguas con deformaciones o retrasos mentales!! el sueño de Hitler cada vez comienza a materializarse!!! Vamos por esa raza perfecta, deshagámonos de todos los intentos de humanos fallidos que puedan venir a hacernos la vida más difícil. Selección natural... si no es apto para vivir en este mundo, que se esfume de este planeta y que no tenga la posibilidad de reproducirse JAMÁS. Esas son las leyes que tanto esperaba!!! Hitler debe estar lleno de orgullo al lado de nuestro amado Santo señor Jesucristo. SIEG HEIL!!





PD: Estoy seguro que como todas las leyes estúpidas populistas de este país, se les irá de las manos tarde o temprano, para variar.
 
Última edición:
Hasta dondr se, chile es un pais libre y puede s manifestarte por la wea q se te ocurra, incluso hasta los comunistas, q deben ser los weones mas nefastos de la historia, tienen cabida en chile, asi q la wea ni siquiera da para noticia

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Liberta de expresión no significa inmunidad a la crítica, las viejas pueden hacer lo que quieran y la gente puede opinar libremente sobre ellas.

Nadie está discutiendo acá si se les debe permitir a las viejas manifestarse, lo que se discute son las ideas que pretenden expresar.
 
Que pasa cuando una cuica queda embarazada y consideran que no es el momento de tener un cabro chico?, va a una clinica y tiene apendicitis. Chao cabro chico.

Que pasa cuando una persona de bajos recursos queda embarazada?, tiene que tener al cabro chico y bajar aun mas su calidad de vida y darle una vida llena de medianias materiales a una persona que no tiene culpa de la situacion. Vivimos en una sociedad donde para tener cosas DECENTES tienes que pagar y no poco.

Existiria el amor de la madre sobre el hijo que eligio tener?, obviamente si. Pero que pasa con ese niño si es una madre soltera?, quien lo cuida?. Que pasa si la madre despues del embarazo desaparece?, quien se hace cargo de ese niño?, quien le asegura todos los derechos que reclaman los pro vida?.

Acaso me van a decir que el sename es un buen lugar?, que la educacion municipal es buena?, que la salud de los consultorios es buena?.

Simplemente se trata de equiparar, los cuicos abortan por debajo y despues andan hablando que el aborto es algo malo y bla bla bla. Mientras se llenan la boca con cuestiones morales, hay gente que sufre y esta desamparada... acaso sus vidas valen menos que hacer lo que a ustedes les parece correcto?.

Ni hablar de abortos caseros, donde a veces no solo se corta la vida de uno, si no de los dos. Pero como siempre, solo le pasa a los de bajos recursos.
 
Última edición:
es que no. no y de nuevo no.

cortarse las uñas, el pelo hacerse cirugias plsticas, sacarse el utero, pegarse un tiro, gastar la plata en carteras eso es tema de cada mujer. el feto no es igual que una uña, o el pelo largo, un apendice o la plata en la billetera. es una persona viva que toca depender de la fisiologia de una persona que eligio (en gran parte de los casos ) concebirla junto con un hombre.

tiene el mismo status que un chileno, y no puede ser tomado solo por que a la mujer le incomoda, no se tomo las pastillas o se le apro el ollo. asi como yo tampoco puedo desarcerme de otra persona por que me incomoda, o se me paro el ollo
Respeto tu forma de pensar pero no puedes obligar al resto q piense como tu y menos cuando tu no tienes el problema. Así es. Lamentable también puedo decirte: hey y q hacemos con los niños nacidos y q no tienen oportunidades. Ahí salen las bertitas: es el estado el responsable, y este último se lava las manos, ósea un circulo vicioso y el problema sigue ahí. El punto es q seria interesante un debate con menos peleas y mas soluciones, pero concretas[DOUBLEPOST=1426860816,1426860590][/DOUBLEPOST]
Hermanito denos soluciones concretas, no círculos viciosos
 
Respeto tu forma de pensar pero no puedes obligar al resto q piense como tu y menos cuando tu no tienes el problema. Así es. Lamentable también puedo decirte: hey y q hacemos con los niños nacidos y q no tienen oportunidades. Ahí salen las bertitas: es el estado el responsable, y este último se lava las manos, ósea un circulo vicioso y el problema sigue ahí. El punto es q seria interesante un debate con menos peleas y mas soluciones, pero concretas[DOUBLEPOST=1426860816,1426860590][/DOUBLEPOST]
Hermanito denos soluciones concretas, no círculos viciosos

repito lamentablemente el destino del feto, no es una sunto personal y por fuerza deben hacer convenciones entre toda la comunidad llamada chile y eso que se llama legislacion. dejarlo al arbitrio individual al nivel de que color de ropa te compras en el mall no corresponde.
 
Al fin dejarán de nacer guaguas con deformaciones o retrasos mentales!! el sueño de Hitler cada vez comienza a materializarse!!! Vamos por esa raza perfecta, deshagámonos de todos los intentos de humanos fallidos que puedan venir a hacernos la vida más difícil. Selección natural... si no es apto para vivir en este mundo, que se esfume de este planeta y que no tenga la posibilidad de reproducirse JAMÁS. Esas son las leyes que tanto esperaba!!! Hitler debe estar lleno de orgullo al lado de nuestro amado Santo señor Jesucristo.

PD: Soy ateo, no soy Nazi, y SÍ, soy anti-aborto (aunque es conversable en ciertos casos, excepcionales). Estoy seguro que como todas las leyes estúpidas populistas de este país, se les irá de las manos tarde o temprano, para variar.

En Europa ya sucede aquello, por ejemplo se abortan a todos los niños que vienen con síndrome de down, incluso ya ni están naciendo (sólo las madres católicas los tienen), y si es que por error nace uno así, los padres demandan millonariamente al Estado y al Hospital por no avisarle a tiempo que el hijo venía con fallas para así poder haberlo matado (wrongful birth).

De todos modos, los nazis tenían un argumento razonable (eugenesia, mejorar la salud de la población) para impulsar abortos de ciertos sectores de la sociedad (pues el nazismo siempre ilegalizo el aborto de personas sanas, incluso con pena de muerte), en cambio los modernos matan fetos por razones totalmente superfluas: Por hedonismo (no hacerme responsable de nada, ni de los hijos que yo conciba para así seguir viviendo mi mundo de bilz y pap), por materialismo (deshacerme de una carga económica para mi y para el Estado), individualismo (sólo importa mi felicidad), relativismo moral (que cada cual decida si es malo o bueno matar fetos), libertinaje sexual (los embarazos no deseados son un obstáculo para mi total libertad sexual), etc.
Es decir, si bajo esos parámetros la sociedad actual mata fetos, significa que la sociedad actual es una mierda que merece desaparecer.
 
repito lamentablemente el destino del feto, no es una sunto personal y por fuerza deben hacer convenciones entre toda la comunidad llamada chile y eso que se llama legislacion. dejarlo al arbitrio individual al nivel de que color de ropa te compras en el mall no corresponde.
Estamos a años luz de hacerse cargo de este tema, todavía estamos peleando con la evasión y fraudes. Lamentablemente las soluciones se necesitan ahora. He de confiar q no todas mis congéneres son tan descriteriadas para comparar un hijo con el corte de pelo
 
Estamos a años luz de hacerse cargo de este tema, todavía estamos peleando con la evasión y fraudes. Lamentablemente las soluciones se necesitan ahora. He de confiar q no todas mis congéneres son tan descriteriadas para comparar un hijo con el corte de pelo

tenemos al año decenas de muerte por sacos de huevas que consideran andar curado en auto una gracia. si esto que es cronico pone en riesgo la vida de personas solo por que es "chistoso" andar curado manejando crees que las mujeres (con el mismo nivel de imbecilidad) no consideran que culiar y abortar de ese nivel de reponsabilidad. yo creo que no
 
Que pasa cuando una cuica queda embarazada y consideran que no es el momento de tener un cabro chico?, va a una clinica y tiene apendicitis. Chao cabro chico.

Que pasa cuando una persona de bajos recursos queda embarazada?, tiene que tener al cabro chico y bajar aun mas su calidad de vida y darle una vida llena de medianias materiales a una persona que no tiene culpa de la situacion. Vivimos en una sociedad donde para tener cosas DECENTES tienes que pagar y no poco.

Existiria el amor de la madre sobre el hijo que eligio tener?, obviamente si. Pero que pasa con ese niño si es una madre soltera?, quien lo cuida?. Que pasa si la madre despues del embarazo desaparece?, quien se hace cargo de ese niño?, quien le asegura todos los derechos que reclaman los pro vida?.

Acaso me van a decir que el sename es un buen lugar?, que la educacion municipal es buena?, que la salud de los consultorios es buena?.

Simplemente se trata de equiparar, los cuicos abortan por debajo y despues andan hablando que el aborto es algo malo y bla bla bla. Mientras se llenan la boca con cuestiones morales, hay gente que sufre y esta desamparada... acaso sus vidas valen menos que hacer lo que a ustedes les parece correcto?.

Ni hablar de abortos caseros, donde a veces no solo se corta la vida de uno, si no de los dos. Pero como siempre, solo le pasa a los de bajos recursos.


Justificaciones baratas, discurso barato y re manoseado... Ya no vivimos en el paleolítico aunque en este país quieran que creas eso, existen métodos. Para el estado es más fácil deshacerse del problema aprobando la muerte en vez de generar políticas que eduquen a una sociedad cada día más pauperrima.
 
Justificaciones baratas, discurso barato y re manoseado... Ya no vivimos en el paleolítico aunque en este país quieren que creas eso, existen métodos. Para el estado es más fácil deshacerse del problema aprobando la muerte en vez de generar políticas que eduquen a una sociedad cada día más pauperrima.
argumentos tipo larry langosta, descartado porque a mi no me parece. argumenta y te doy bola.
 
argumentos tipo larry langosta, descartado porque a mi no me parece. argumenta y te doy bola.

Yo tampoco veo argumento en lo tuyo, sólo reiteración y una extraña altanería en este último comentario. En fin, al parecer hay más de un tal "larry langosta" por aquí.

Te lavas la boca con la gente de bajos recursos, y te reitero, ya no estamos en el paleolítico, existen métodos educativos, que el estado no está ni ahí con aplicar, para ellos es más fácil aprobar la muerte, así se deshacen del "problema".

la sexualidad no sólo debe ser tratada al estilo "el antro" donde todo es cacha y puterio, es algo más serio.
 
Yo tampoco veo argumento en lo tuyo, sólo reiteración y una extraña altanería en este último comentario. En fin, al parecer hay más de un tal "larry langosta" por aquí.

Te lavas la boca con la gente de bajos recursos, y te reitero, ya no estamos en el paleolítico, existen métodos educativos, que el estado no está ni ahí con aplicar, para ellos es más fácil aprobar la muerte, así se deshacen del "problema".

la sexualidad no sólo debe ser tratada al estilo "el antro" donde todo es cacha y puterio, es algo más serio.
OK.

Que todo siga igual, estamos bien. O mejor, vamos mejorando las cosas... gradualmente. Los que van a sufrir en los 50 años que se puede demorar en mejorar la situacion dan lo mismo si se considera lo bueno que creemos van a ser las cosas en el futuro.

Supongo que eso es lo que quieres, atacar al personaje o una idea pero sin argumentos, si no tratando de llevar la discusion hacia otros lados.
 
OK.

Que todo siga igual, estamos bien. O mejor, vamos mejorando las cosas... gradualmente. Los que van a sufrir en los 50 años que se puede demorar en mejorar la situacion dan lo mismo si se considera lo bueno que creemos van a ser las cosas en el futuro.

Supongo que eso es lo que quieres, atacar al personaje o una idea pero sin argumentos, si no tratando de llevar la discusion hacia otros lados.

"ya no estamos en el paleolítico, existen métodos educativos, que el estado no está ni ahí con aplicar, para ellos es más fácil aprobar la muerte, así se deshacen del "problema""

Ese era mi argumento, no estaba en mis planes herir sensibilidades.

Con respecto a tu argumento, lo considero pobre, PORQUE, planteas que la solución más adecuada es exterminar, apoyandote en la pobreza y en el discurso lastimero, cuando PARA MI la solución inmediata es tan simple como repartir condones, anticonceptivos, enseñar en el colegio que el sexo no es como te lo muestra la tele o el antro, y un sinfín de alternativas... weas que no requieren de 50 años para ser aplicadas, es más, se supone que ya se hacen algunas de las ya dichas alternativas.


Recuerda que la pobreza no es sólo una cuestión material.
 
"ya no estamos en el paleolítico, existen métodos educativos, que el estado no está ni ahí con aplicar, para ellos es más fácil aprobar la muerte, así se deshacen del "problema""

Ese era mi argumento, no estaba en mis planes herir sensibilidades.

Con respecto a tu argumento, lo considero pobre, PORQUE, planteas que la solución más adecuada es exterminar, apoyandote en la pobreza y en el discurso lastimero, cuando PARA MI la solución inmediata es tan simple como repartir condones, anticonceptivos, enseñar en el colegio que el sexo no es como te lo muestra la tele o el antro, y un sinfín de alternativas... weas que no requieren de 50 años para ser aplicadas, es más, se supone que ya se hacen algunas de las ya dichas alternativas.


Recuerda que la pobreza no es sólo una cuestión material.
Todo eso ya se hace y no funciona.

Hasta que la educacion de verdad llegue a los de bajos recursos, no sirve de nada.

Sobre lo ultimo, ya lo puse anteriormente. Que pasa si obligas a una madre soltera a tener a un cabro chico?. Quien lo cuida?, quien lo educa?. Se cria solo porque la mama tiene que trabajar todo el dia para mantener la casa.

Pasa todo el dia con otros cabros que vienen de familias iguales o peores y ahi es donde se van formando las bandas.
 
me pregunto si habran usado la misma tenida que llevan pa ir al "sensation white"?
 
Volver
Arriba