• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué grupo/disco empezaste en el metal

Sepultura me recuerdo.. el Chaos AD..

despues solte el oido.. con Maiden.. odiaba Stratovarius.. pero con maiden afloje el oido empeze con Stratovarius.. Sonata Arctica.. Helloween Gamma Ray.. y asi asi asi
 
Yo empece con el Killers de Iron Maiden, de ahi me tire por la onda Ac/Dc, Motörhead, y rock clasico como el de Deep Purple. Luego, para acortar la historia, me fui mas por el lado del thrash metal y algunas cosas medias gotico/industrial/ebm. Despues de eso vino el power, el heavy clasico junto con el black, viking y doom (asi de variada). Aun escucho de casi todos los tipos de metal pero ahora mi onda anda mas por el metal progresivo y asi mismo el rock progresivo onda Spock's Beard. Aunque aun escucho desde Emperor hasta Rammstein o Gamma Ray sin ningun drama y una de mis bandas favoritas sigue siendo Mercyful Fate.
 
yo empece con and justice for all de metallica, buen disco, ahora detesto metallica
 
empece kon el master of puppets y kon el reign in blood de slayer. El de slayer aun lo escucho
 
Rock e escuchado desde que naci... pero metal chuuuuuuuuu, cuando era pendejo, por mi papa, cuando tenia como 11 pepas no mas con Pantera y su Cowboys From Hell jajaja, pero me cargue al chancho con el The Bleeding de Cannibal Corpse y el Soul Of A New Machine de Fear Factory jajaja, cuando tenia como 12 anios no mas, el de Cannibal venia recien saliendo y el de Fear Factory me gusto la portada, igual los sigo escuchando (en especial el de Fear Factory) y todavia los encuentro la raja!!!!...

Chau...
 
Esa weá no es Metal po', aturdido. :s
Imagino que eso te llevó luego al metal de verdad.

Yo empecé con el Ecliptica de Sonata Arctica, aunque la semmilla del Rock estuvo desde siempre, con Zeppelin, Purple y cosas tales. Luego con Sonata me metí de lleno en el Metal, de ahí abarqué hasta el Brutal Death y todo ese asunto.
 
yo empeze con el ride the lightning de Metallica y de ahi pase por Show no mercy de Slayer, de ahi al death (morbid Visions de Sepultura el mejor), Gore Metal (cannibal Corpse), barbarian Black metal (OTYG, STORM), pero me mantengo fiel al death y la voz gutural y brutal de Chris barnes o las guitarras maquiavelicas de Immolation o la batera imparable de Morbid Angel o el bajo increible de cannibal Corpse
Para mi uno de los mejores temas de death metal es Skull Full of maggots del Eaten back to life
 
con los keepers de helloween................. fin del comunicado
 
KUDAI, JAJAJAAA
Ya postie, pero me falto, aparte del kill em'all que en realidad fue el clif em'all (video) sus discos de anthrax, de black sabbath, zeppelin y deep purple.
Tbn algo de Lynard Skynard, pero en menor medida.
 
weno no me akuerdo muxo pero kreo k fue cn fear of the dark o the best of the beast pero sin duda parti cn maiden... despues me tire un poko al black despues al death y ahorra lo k mas eskuxo es trash...
 
se suponía que iba por buen camino con el disco negro de Metallica, pero tuve que pasar por Limp Bizkit, Linkin Park y Korn para después enmendar el rumbo gracias a Rata Blanca y el tema "Kingdom for a Heart" de Sonata Arctica... Desde ese entonces, de todo, desde Dream Theater hasta Emperor... pero me he quedado con Nightwish, Stratovarius, Within Temptation, Therion, en fin, cosillas más power o sinfónicas
 
La verdad es que empecé con la tele y un amigo que me enseñaba las artes del metal. No con un disco específico.
 
Volver
Arriba