• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué grupo/disco empezaste en el metal

FUE COMO A LOS 13, METALLICA :dead: - BLACK ALBUM
DE AHI ESCUCHE LOS DEMAS DISCOS, SEGUI CON MAIDEN, HELLOWEEN, ETC.

HEAVY METAL IS THE LAW :heavy:
 
mmmm,,,,aer,,,,me acuerdo ke un amigo tenía un vinilo de maiden,,,powerslave ,,,tiene ke haber sido el ´85 u ´86,,,luego recuerdo algúnos temas de accept y me acuerdo ke en ese tiempo, pendejo yo, me llamaba mucho la atención un tema por las notas altas que alcanzaba el vokalista,,,freeeeewiiiiillll burniiiinggg,,,después cache ke era judas priest,,,no enganche mucho con el metal,,,,ahora de viejo y con internet como aliado tengo todo lo ke algúna vez escuché cuando cabro pero nunka pude comprar o si lo tuve, se perdio o me lo robaron,,,,harto maiden, metallica, anthrax ,algo de slayer y pantera que tiene temas mu wenos,,,,
 
io empeze con el sehnsucht re Rammstein q es lo q mas me gusta asta hoy en dia :b_woot:
 
esto fue un dia de verano en la casa de mi compadre estabamos meta play station (los wns pendejos jaja) cuando el wn saco un cd que me dijo que escucharamos era de metallica el master of puppets y los encontre la raaaajaaaa
 
el disco negro d metallica tbn....ahora escucho....de todo thrashmetal...
oie viene maiden el proximo 2 de febrero x siacaso....
 
kill e´m All

El mejor
como despues no estaba mustaine a mi gusto en al composicion del trash mas puro

me pase a megadeth .
 
...and jutice for all de metallica con eso empeze despues siguieron todos los demas discos de este grupo y guns, maiden..... y otros

pero lo mejor es MetallicA
 
mm.. yo empece con Appetite for destruction y de ahi metallica thrash y ahora voy desde el rock n' roll onda led zeppelin, entre hard rock, heavy metal, thrash metal, grindcore, y algo de death metal
 
el primer tema fue nothing else matters...despues escuche el black...despues master of puppets... luego me mostraron rhapsody y las tipicas weas del principio... hasta que un dia llegó awake hasta mis manos... de ahi he escuchado otras cosas x inciativa propia, pero awake creo que es lejos lo que más me ha marcado
 
con el mejor grupo pre thrash EXORCIST y su unico album " Nightmare Theatre (1986) " aun super chacal la raja.....:malo:
 
cn megadeth a los 9 años
escuxe symphony of destruction
y kee loko xD
 
Onda cmo en 6to basico con el Cowboys From Hell de Pantera de ahy onda Slayer ,Kreator Destruction Sodom bien thrash hasta que llegue a DEATH escuche el disco Symbolic y quede loco ..y ahora he escuahdo un sinfin de grupos pero me quedo con el Death y el Thrash
 
Somewhere in time de maiden... ahora que me acuerdo hace caleta de rato que no lo escucho (ya ni lo tengo). Pero la verdadera iniciación fue con Reing in blood de Slayer.
 
NO DIGAMOS QUE EMPECE A ESCUCHAR METAL CON UN DISCO EN EPECIAL, SE VA A LEER BIEN VIEJO, PERO EMPECE VIENDO VIDEOCLIPS EN EL MÍTICO "MAGNETOSCOPIPO MUSICAL", EN ESE ESPACIO VEIA VIDEOCLIPS DE POISON, BON JOVI, ENTRE OTROS...
PERO UN DIA VI UN VIDEO DISTONTO A LOS DEMAS UNA MUSICA QUE SE DIFERENCIABA DE OTRAS BANDAS FUE CUANDO CONOCÍ A "JUDAS PRIEST", PUEDE QUE SE LEA MAJADERO POR LO DE MI NICK, PERO ES LA VERDAD, (no solo se de Judas), se de muchas bandas), PERO PRACTICAMENTE DESPUES DE VER ESE VIDEOCLIP EMPECE A CONSEGUIRME DISCOS, EN ESE TIEMPO SOLO CASSETTES Y VINILOS, PERO SE PODRIA DECIR QUE EMPECE A ESCUCHAR METAL CON:

DEFENDERS OF THE FAITH de JUDAS FUCKIN' PRIEST A LA EDAD DE 6 AÑOS, nadie entendia eso a mi edad, pero weno, asi es la cosa, luego el 85 con RAIN IN BLOOD, 86 con LOOK WHAT THE CAT DRAGGED IN de POISON, y asi sucesivamente, se que POISON no es metal, por eso digo que no solo METAL, pero algun derivado del mismo, luego llegaron bandas como OZZY, BLACK SABBATH, ACCEPT, MOTORHEAD, MEGADETH, GAMMA RAY, CATHEDRAL, MERCYFUL FATE, KING DIAMOND, DIO etc, pero weno una breve historia de como me inicié en el maldito mundo del METAL, del cual no estoy arrepentido...
 
con el Kill'em All de MEtallica, hasta ahora es el disco que mas me gusta.
 
En el metal empecé con METALLICA por alli por el 91 con el black album aunque oia poco metal ,por que pocos años antes andaba en la onda grunge y oia a los SOUNDGARDEN,ALICE IN CHAINS, etc. y como el 93
agarré a los PANTERA banda de la cual me hice fanatico ferviente.
 
ya venia escuchando rock clasico de enano por mi viejo, pero el momento culmine: EN COMO 6XTO BASICO CON UN CASSETE (N EL TIEMPO Q LOS CASSETES RULEABAN) DEL "POWERSLAVE" d IRON MAIDEN
 
brave new world de maiden...
y el kill ´em all de metallica!
 
Volver
Arriba