• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué grupo/disco empezaste en el metal

el 89 con south of "jeaven" y season in the abbys

enganche con esa wea xq habia escuchado q el vocal era chileno...
 
Sander dijo:
para mi la leyenda del hada y el mago de rata blanca, ahora ya no hay kien me sake del metal

x2 jajajajaja despues me prestaron un casette de slayer y no me gusto, ahora slayer me vuela la cabeza y rata is a shit pero por algo se empieza...igual cuando escucho el tema me acuerdo
 
Metallica y nada mas.....con el black album....y despues fui derivando a otros estilos
 
todo comenzó con iron en los 80 , era muy pendeja y no se sabía mucho de metal, pero se toma el gusto por ciertos sonidos y nunca vuelves atrás
 
en ese tiempo THE CULT- ELECTRIC..wen grupo ...de ahi he pasao a ser un rockero que escucha harto la radio futuro.....Rush es otro grupo weno , asi que si alguien tiene un torrent por ahi que funcione con la discografia de ellos se lo agradeceria (no importa que no salgan los ultimos albumes , ya que los encuentro una mierda , me quedo con lo antiguo)
un abrazo
gracias.....totales!
 
empeze en el año 97 a escuchar metal era super pendejo
y mi primer disco fue Fear Of The Dark de iron maiden ..era la raja..
 
uhhh rata blanca... sip.... cancion exacta .... mujer amante, despues la leyenda del hada del mago y ahora no puedo parar
 
yo empeze con el Defenders Of The Faith del 1984 por que un primo lo ponia = que uno de Led Zeppelin q no me acuerdo el nombre
pero mi debut fue con el de Slayer South of Heaven del 1988
 
to empece con los guns, despues slipknot, mudvayne korn y ahora quede pegado en pantera, slayer, prong, exodus...



viva el metal:malosi:
 
Empece , con :


metallica (ride the lighting , master of puppets , justice for all)

Pantera ( cowboys from hell , far beyond driven , great southern
trendkill , vulgar display of power)

y rammstein ( herzeleid , mutter )


me fanatice con maiden escuchandolo por prmera vez con "Powerslave"
 
yo party con el grupo de stratovarius eldisco vicion de ahi me fui al grindcore y heavy metal.^^
 
Volver
Arriba