• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué grupo/disco empezaste en el metal

empeze con una banda clasica como Maiden y el disco Piece of Mind y escuchaba solo heavy y grupos maiden, saxon, judas priest etc....Ahora en gral estoy escuchando mas thrash q todo y grupos como kreator, sodom,slayer,megadeth,annihilator y mi banda favorita CELTIC FROST
 
empeze con una banda clasica como Maiden y el disco Piece of Mind y escuchaba solo heavy y grupos maiden, saxon, judas priest etc....Ahora en gral estoy escuchando mas thrash q todo y grupos como kreator, sodom,slayer,megadeth,annihilator y mi banda favorita CELTIC FROST
 
empeze con una banda clasica como Maiden y el disco Piece of Mind y escuchaba solo heavy y grupos maiden, saxon, judas priest etc....Ahora en gral estoy escuchando mas thrash q todo y grupos como kreator, sodom,slayer,megadeth,annihilator y mi banda favorita CELTIC FROST
 
creo q empese con discos como el master of puppet y reign in blood
me acuerdo de aver tenido a los 10 el morbid visions de sepultura
luego segui con el grupo de max y mi primo me dio el beneath the remains
luego pase al stoner con kyuss monster magnet etc.. ;)
 
aer, si mal no recuerdo, fueron "Reign In Blood" de Slayer, el "Osculum Obscenum" de Hypocrisy, y el "Altars Of Madness" de Morbid Angel.

Salu2
 
El Peluco dijo:
And Justice for all, fue el primer disco metal que escuche, y alucinaba con la wea. Entero pendejo. Ya no escucho metal.

yo igual empece con esa wea, pero no alucinaba weas , ahora, slayer, kreator, destruction, Death, dark angel, death angel, testament, negligence, sadus y toa esa manga e weas
 
Eagle fly free de helloween... esa fue la primera wea q escuche...
 
metalica pero derechamente en el metal helloween wall of jerico
 
empece scuchando toxycity de system como a los 11-12 y ahora escucho dream theater, megadeth metallica y varias weas
 
Yo la verdad desde guagua que escuco Rock (por mi papa... Kiss, Deep Purple, Pink Floyd) despues me acuerdo que empece a escuchar Faith No More... tenia cassettes llenos de pura musica de ellos pero nunca discos enteros... con el tiempo me di cuenta que si tenia los discos enteros pero repartidos en varios cassttes... despues lo tipico Metallica, Slayer, Megadeth y finalmente el paso al Death fue con Fear Factory - Soul Of A New Machine y Cannibal Corpse - The Bleeding en el '95 (mi papa me regalo los cassettes para mi cumpleanios)... se podria decir que en le metal estoy desde los 8 anios (bien pendejo en el '92) y en el lado mas extremo estoy desde los 11 (desde el '95)... no soy tata... simplemente llevo tiempo en la wea...

:contento:
 
con el black de metallica, era bien cabro chiko en ese entonces
pero igual desde ahi me gusta metallica y he ampliado los horizontes metaleros
 
nunca empece en el metal, eso de encasillarme en algun estilo musical como que no viene conmigo, pero el primer disco que escuche a sabiendas del genero fue el reign in blood de slayer.
 
parti con algo mas rockero, el use your ilucion 2 de los guns a los 6 años, casi metal xD...dejemoslo en rock pesado y despues el Black de metallica como casi toda mi generacion...despues paso de todo, los demas de metallica los de Iron maiden Smamonvarius, Los Keepers, el human de Death, el Awake de Dream y la wea nunca mas paro y ahora es una bola de nieve imparable xD...
 
lo primero de metal que escuche fue and justice for all de metallica
y cuando entre de lleno al metal, live after death de Iron Maiden
ahora me falta hdd para meter mas musica (160gb)
 
Volver
Arriba