• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?

con absolutamente todas las de Pixar :sm:
y hachiko, es terrible esa película.

la otra vez vi "El cuento de la princesa Kaguya" y me mandó a la real mierda, yo que siempre he querido adoptar a una niñita me tocó hasta lo mas hondo del corazón
 
Última edición:
con absolutamente todas las de Pixar :sm:
y hachiko, es terrible esa película.

la otra vez vi "El cuento de la princesa Kaguya" y me mandó a la real mierda, yo que siempre he querido adoptar a una niñita me tocó hasta lo mas hondo del corazón
como llorai con toy story? :mmm: el problema no son las peliculas :jijiji2:
 
- Con "la razón de estar contigo: un nuevo viaje" ... cuando Jefazo muere y corre en el cielo a los brazos de su amo que lo espera, mostrando todas sus reencarnaciones :sm:

- Con el final de Metegol, cuando el papá solamente veía a sus figuras moverse y jugar con ellas, hasta que su hijo que jamás le creyó ni las veía moverse, entra de noche y las ve como jugaban, y terminan como padre e hijo compartiendo sus sueños :sm:
 
Cinema paradiso
- cuando alfredo esta ciego y toto lo ve caminando con bastones. alfredo le dice que no llore que ahora puede ver mejor sin los ojos. le toca la cara y cuando retira la mano es un adulto.
es tan simbolico. es decir " la vida tiene cosas malas y tu ya estas listo para verlas"
-En la misma pelicula cuando despues del raconto (por que al principio de la pelicula se sabe que alfredo murio pero no sabes ni te importa quien es alfredo) sabes de su muerte. que ese hombre cano es toto,como que te sientes en el lugar de el quebrado por aquel personaje tan significativo ya no está. es pa la caga

EL arbol de la vida de terrence malick
puta que es opresivo cuando muestran la catarata. es tan fuerte la ausencia de aquel hermano que sabes que paso algo terrible. tan terrible que nisiquiera en las mentes de su familia puede estar mas que como una ausencia. esa huea es insoportablemnte triste


La despedida de Kenshin

en las alas del deseo la alemana, cuando ven al hombre moribundo y el angel conforta en su muerte. probablemente un hombre misero

Pucha, yo escucho el puro tema principal de Cinema Paradiso y me voy a la cresta
:sm:

El árbol de la vida, no. Pretenciosa a morir, me aburrió.

Las que peor me han dejado:

-La escena final de Bailarina en la Oscuridad.

-La vida es bella, cuando el cabro chico dice "me dí cuenta que lo que mi papá me regaló no fue un tanque, sino que salvar mi vida".

-El final de Yo soy Sam.

-Hashiko (y eso que no soy dog lover)

Y de chico, obvio, las muertes de Mufasa, la mamá de Bamby, etc.

:sm:
 
como llorai con toy story? :mmm: el problema no son las peliculas :jijiji2:

toy story 3 tiene una escena que es pal pico que te deja con el corazon en la mano y llorando a mares, cuando estan a punto de morir quemados los juguetes, y llegado el punto final solo se toman de la mano a la espera de su final. csm esa escena qlia es pal pico ...



perdon no me di cuenta que estaba en coño

 
la he visto como 3 veces y todavía me hace llorar... la ultima vez que la vi fue con mi hijo, como para que tomara conciencia del perro que tenemos en casa, pero me salió el tiro por la culata, ya que cuando murió el dueño de Hachi, se cagó de onda y comenzó a llorar a mares porque se puso a pensar en mi y me decía que no quería quedar sin su papá :sm:

Se identificó con el perrito, ojo ahí :gafas:

potencial furro
 
El final de Terminator 2 me hizo llorar cuando tenía como 7 años.
Y también el final de ese capitulo de los Simpsons en que Homero se reencuentra con su mamá como por la misma edad
 
El final de CLANNAD :sadcry: y la tumba de las luciérnagas se me vienen a la mente ahora.
 
No recuerdo ahora mismo, pero ahora que estoy mas viejo algunas temáticas que antes me las pasaba por la raja o simplemente las consideraba interesante ahora me dejan con un nudo en la garganta:uy:

creo que la que mas me deja para la corneta son las que se refieren a la mortalidad/salud de los hijos/padres, porque ahora soy papá y mis viejos ya estan envejeciendo
 
- la escena final de cinema paradiso cuando ve los besos censurados

- forrest gump, cuando jenny está en cama agonizando conversando con forrest y éste le está contando los lugares donde ha estado, y jenny le dice que le hubiera gustado haber estado allí, y forrest le dice que sí estuvo (dándole a entender que siempre pensaba en ella). escena siguiente, forrest hablándole a jenny en su tumba...

csm :sm:
 
Ninguna, ni siquiera por el agente topo. Esto se debe a que no soy muy bueno para ver películas o series, no me llaman la atención, debo admitir que hay películas que me han gustado pero he visto otras películas con escenas tristes sin llorar, incluso El Rey León
 
Volver
Arriba