• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?

yo vi la pelicula de pokemon en el cine cuando era pendejo, quede para la caga con la escena :sm:



esa wea me dio pena, no soy muy bueno para llorar con series o peliculas, con hachiko casi lloro
 
Cinema Paradiso tiene hartas secuencias emotivas que me aguanté pero la escena final lloré, recuerdo haber tenido las mismas reacciones de Salvatore mientras veía la pantalla.
:idolo: DON Ennio Morricone
 
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
4dIdtwC.gif
 
Ya partamos por mencionar en si que cinema paradiso, al igual que muchos mencionaron, es una peli que si o si te va a hacer llorar.
Solo una muestra de las muchas escenas
La escena previa al incendio y de como Toto se sorprende por ese hecho magico de sacar el cinema hacia la calle


La escena del tren y cuando toto le dice que gracias por todo lo que hizo por el


La escena final cuanto toto, ya de viejo coloca las escenas censuradas que alfredo le junto y que se las dejo en una pelicula (acuerdense que al comienzo cuando toto era pequeño, alfredo le prometio que le iba a guardar las escenas que el curita iba a censurar, cosa que le cumplio)


Esta crudisima escena del Pianista en la cual, El general Hosenfeld, le perdona la vida a Szpilman, solo por el hecho de ser un pianista. Sobretodo en que el simple hecho de tocarle el piano hizo que Hosenfeld le perdonase la vida (si no supiera tocar el otro ahi mismo lo masacra)


En Cars cuando rayo mcqueen deja de lado el ganar la copa piston, solo por el hecho de que no se repitiese el abandono que sufrio doc en su epoca de corredor


Aca vemos como en la version de carne y hueso de la adaptacion de Initial D, se ve a Nantsuki llegando con le pelo mojadito luego de su cita con el viejo del mercedes y Takumi la sorprende.....


Esta otra es fuerte, cuando Bubba muere en Vietnam en los brazos de forrest


Y la perdida de Wilson en el naufrago
 


Vi esta wea y al otro día llame a mi hermano mayor y fuimos por unas cervezas. No hablábamos hace años.
 
lo último q me emocionó hasta las lágrimas fue la canción q titi fernandez le dedicó a su hija al cumplirse 2 años del accidente de transito q le quitó la vida



:sm:
 
Se me aguaron los ojos cuando Komugi le dice a Meruem que si le estaba permitido ser tan feliz luego de que éste venciera su nueva estrategia. Pero me sentí profundamente conmovido y las lágrimas brotaron cuando dijo que si estaba bien que cosas tan maravillosas le pasaran a alguien como ella : (
 
Pelicula de mierda, excelente película pero muy triste e inesperado el final: million dólar baby....
 
la muerte de edgar en 24. Por enésima vez un tema preguntando lo mismo
 
Volver
Arriba