• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?

Heidi, Cúando yo tenía 10 años.
De ahí no recuerdo. Creo que hubo otra hace algunos años pero no me acuerdo en estos momentos.
 
Hachiko también el final cuando muere .
la he visto como 3 veces y todavía me hace llorar... la ultima vez que la vi fue con mi hijo, como para que tomara conciencia del perro que tenemos en casa, pero me salió el tiro por la culata, ya que cuando murió el dueño de Hachi, se cagó de onda y comenzó a llorar a mares porque se puso a pensar en mi y me decía que no quería quedar sin su papá :sm:
 
la he visto como 3 veces y todavía me hace llorar... la ultima vez que la vi fue con mi hijo, como para que tomara conciencia del perro que tenemos en casa, pero me salió el tiro por la culata, ya que cuando murió el dueño de Hachi, se cagó de onda y comenzó a llorar a mares porque se puso a pensar en mi y me decía que no quería quedar sin su papá :sm:

Csm!! Tremenda cagada se onda :lol2:
 
Cuando muere Shrek en la meta-dimensión de Rumpelstinski pero antes Fiona le da su besito.

Cada vez que amanece y el sol se refleja en los ojos del Burro, puta ahí se me cae una lagrimita.

Película qla bien hecha.
 
Esta peli Coreana sobre dos hermanos que van a la guerra, la escena final me hizo llorar a mares.


Todas esas peliculas de perro que no me atrevo a ver, porque sé que me las lloraré todas :lol2:
 
la he visto como 3 veces y todavía me hace llorar... la ultima vez que la vi fue con mi hijo, como para que tomara conciencia del perro que tenemos en casa, pero me salió el tiro por la culata, ya que cuando murió el dueño de Hachi, se cagó de onda y comenzó a llorar a mares porque se puso a pensar en mi y me decía que no quería quedar sin su papá :sm:
ducha helada por no captar que los perros la llevan y listo

Muertes de perros siempre me mandan a la chucha, hasta cuando se muere la hormiga en Querida encogi a los Niños termine con los ojos llorosos

.- la escena de la comisaría en ‘manchester by the sea’
 
Haber llorado no, pero si me han emocionado estas escenas:

La muerte de Rocky en la pelicula Mask. Al protagonista siempre le toco vivir una vida como la mierda, y todo rayo de esperanza de que las cosas mejorarían, siempre se frustraba... al final, la muerte que tuvo no fue más que el corolario de una existencia llena de obstáculos, y que nos muestra que la vida nunca ha sido ni será justa.



El final de El Luchador, de Aronofsky. Similar al caso anterior, solamente que acá la muerte del personaje principal es el corolario de un camino a la decadencia absoluta, desde tenerlo todo, a no ser más que un ser despreciado por los pocos seres queridos respecto de los cuales busco algo de afecto... y que sea en el ring, el lugar en donde lo tuvo y perdió todo, le da un toque mucho más emocionante.



Saint Seiya tiene muchas escenas bien logradas... La saga de Asgard es magistral en ese sentido, destaco ahí la batalla con Mime, en donde ya la música que toca con el arpa el personaje es triste, y el trasfondo psicológico en donde el weon estaba convencido de que su padre había sido un miserable con él, cuando en realidad había sido todo lo contrario.... hace reflexionar que quizás aquellas personas con las que uno tiene cierto resentimiento no se lo merecen del todo.



El final de Elfen Lied.... en donde Nyu se redime del daño provocado a la única persona que ha sido buena con ella en toda su vida, y se termina sacrificando para no seguir haciendo daño... y con la música de lilium de fondo.



En general, las escenas de personajes que se sacrifican para redimirse siempre resultan emocionantes.
 
Última edición:
Volver
Arriba