• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mina de 14! - Se lo hago saber a sus viejos?

Arrancate Culiado¡¡
Te Van A Meter Preso Tus Suegros A Penas Sepan Que Le Rompiste
La Tela A La Cabra Chika.. Yo Que Tu Me Espero Unos AÑos Para No Tener Problemas Con La Ley
Aweonao Zakarach
 
creo que 14 es muy chika y vos con 24 keri puro..darle...
... vos vas a estar trabajando y ella recien sakando el 4to medio...pufff....
que riko....
loko..buscate una de 21 o 22 .....
y que ella se busque uno de 16..........
 
Por favor wn, esa cabra hace 3 años tenia 11 y seguramente jugaba con muñecas como lo hace mi sobrina que tiene esa misma edad y te asuguro que si en 2 o 3 años mas aparece un weon de 24 jurandole amor eterno y "seriedad" (MEGA BULLSHIT) se va ir de pata en la raja y en las weas, no solo de parte de mi hermana si no tambien mia.

Dejense de webiar defiendiendo una wea (porque de relacion no puede tener nada) que claramente esta mal, son 10 de diferencia wn y no puede ser. Buscate a alguien de tu edad y no le cagis la vida a una pendeja que con cuea sabe lo que quiere, por favor!!
 
Mira Compadre, Meterse En Un Tete No Cuesta Nada, Te Imaginas Despues Cualquier Discusion Con Los Padre De La Kabra Chika, Llaman A Los Pakos Y Cagaste Te Acusan De Pedofilia, O Una Pelea Con Tu Polola Y Te Caga Por Q Las Mujeres Son Astutas De Kabra Chica, Y Cuando Te Kieren Cagar Te Cagan, Mejor Buscate Una Minita De Tu Edad O Mayor De 18 Es La Mejor Solucion....... Si Es Que No Te Kieres Ir En Kana Ja Ja .........
 
bescate una MUJER de veredad para tu edad capáz q no te la podis y por eso buscai cabras chicas, q pueden tener el pellejo pero siguen siendo cabras chicas
 
mmm... complejo

los padres no tomaran bien que te "sirvas" a su niñita (q tecnica(y juridicamente)lo es)
 
InVuNchE dijo:
bueno, ya que la mayoria aprueba q este weon se meta con una cabra chica
ojalá cuando tengan una les pase exactamente lo mismo y sean consecuentes. Cosa que dudo..

Casi todas las minas andan diciendo que a los 14 ya saben lo q quieren, que ya son maduras.. jajajajajajajajajaja
Todo pa defender a su género. Es verdad que son mas maduras que nosotros, ¿pero a los 14 ya saber lo q quieres? Estan muy equivocadas cabras

Creo que en la vida no hay que saltarse etapas, hay que ir viviendo las cosas a su momento, idealmente con personas que estén dentro del mismo ciclo vital tuyo. Y por lo mismo no hay que andar con gente mayor, porque muchas veces los mas viejos terminan avejentando a los jovenes y no los jovenes rejuveneciendo a los mas mayores. Y por lo poco que ha vivido una mina a los 14 en comparacion que uno a los 24, son las principales razones por las que desaprueba totalmente este tipo de relacion.

Por personas como yo chile no progresa?
weno, entonces sigamos a tu idolo, ZACARACH



Bueno, creo q en este post te expresaste con mas propiedad. Y si quieres saber, yo estoy harto en contra de la pedofilia y de ese maldito ZACARACH.
 
xtremerule dijo:
Bueno, creo q en este post te expresaste con mas propiedad. Y si quieres saber, yo estoy harto en contra de la pedofilia y de ese maldito ZACARACH.

Oye pero dejandonos de webeos, deberias darnos más info acerca de sus padres, si es que eventualmente te darían una aprobacion para estar con la niña.
Y cuenta los avances pos
 
aver comparre pero como io veo aki lo mejor ke puedes hacer es ir a ver a un psicologo ke no kuesta tan karo por ke esa wea no es normal

xd

buskate a una mina de tu edad po wn y deja trankila a la niña si a los 14 años las minas son todavia pendex noma po u no saben a donde va la micro

:joteando:





la mina te dice tio pol cheafer o no? pedofilo de la ctm kuliao hay miles de minas en el pais ctm e mierda jojaoajuajaua
 
eso no es amor ni cariño...se llama


PEDOFOLIA



mi consejo es que la dejes...

pero si te interesa mucho, esperate un par de años...y le dai como si se fuera a acabar el mundo :lol:
 
por ser menor de 15 podrias ser acusado de violacion de menores (si es q ya han tenido sexo, ya que, ante la ley, con menos de 15 no tienen dicernimiento alguno, es decir, te puedes ir en cana aunq ella haya kerido darte la pasada. y si tubiera mas de 15 y menos de 18 te podrian acusar de estupro de menores, cuya sentencia es mucho mas baja pero queda en tu papel de antecedentes igual.

mi recomendacion: espera q cumpla 18 pa formalizar, o mejor aun, buscate una mina de tu edad o al menos mayor de edad.

una duda? como tan necesitao pa pescarse a una pendeja? no habian minas de tu edad que te dieran vola?
 
nakenshin dijo:
eso no es amor ni cariño...se llama


PEDOFOLIA



mi consejo es que la dejes...

pero si te interesa mucho, esperate un par de años...y le dai como si se fuera a acabar el mundo :lol:
Acá vemos a alguien que leyó el puro 1º post :lol2:

Cual es el motivo de aweonarse tanto?... el wn está preguntando si le cuenta a los papás y saltan los moralistas al peo a tratar de pedófilo, por último respondan la pregunta y luego digan lo demas... pero es mala costumbre responder weás que no han preguntado.
 
Ya pué, toi esperando que digas algo!!
quiero seguir opinando!
Dime por ultimo como se ha sentido la niña respecto de la idea de contarle a sus padres.

Mínimo saber eso.
 
brigido......... ahi vaya viendo como se dan las cosas... igual una mina de 14.. harto le falta por recorrer.. com uno de 24.. o no??

pienselo bien.. y aparte q heavy.. con una mina tan chika.. esa wea es abuso de menores y weas.. cuidese

y los papis de la mina.... vea si la mama es rica y hagale empeño seeeeeh...

jajjaa

ya compadre q le vaya bien nomas..
 
Amigazo, lo mejor es que hable, es buena idea esperar los 15 y con calma wn, la niña puede ser muy madura pero de pronto salen los pendejazos grosos, prudencia perro, hable con sus viejos, presentese como un caballero total mas que decirte que la tienes que ir a dejar antes de la una y que el pololeo sera a pleno dia y vista de ellos, creo que no irá mas allá, ahora si como leí por ahi, los viejos la educaron para ser madura, probablemente ellos no sean de esa onda represiva....

de todas maneras prudencia nada mas que eso....

Otra cosa, trata de no mandarte una cagada, a pura proteccion no mas wn, no teni de otra mira que si la dejai "gordita" te cagaste y aunque ella sea responsable y weas, eso no evita que se le olvide la pastillita.....

Atento perro con su forro en el bolsillo esa wea les puede evitar hartos ratos pencas...

PD: cuenta como te va po wn pa saber si los viejos te amputaron la corneta o no XD jajajajaj
 
nakenshin dijo:
eso no es amor ni cariño...se llama


PEDOFOLIA



mi consejo es que la dejes...

pero si te interesa mucho, esperate un par de años...y le dai como si se fuera a acabar el mundo :lol:

Perro, la wea se llama estupro.. y no es crimen mientras tanto el no intime...
 
InVuNchE dijo:
Pedofilo qliao
es re facil conquistarse pendejas si teni 10 años más de experiencia, la gracia es conquistar una mujer de edad similar y que sea igual o mejor que tu.

X 2 compadre
Estupro. Cuidate de eso
Saludos
 
xtremerule dijo:
Weon, como quisiera que me lo digas a la cara para sacarte la cresta por todos los engendros que piensan como tu. Por decir tal sarta de estupidez es que el pais no progresa.

Ademas flaite, como es eso que "la gracia". Lo de mi polola y yo va en serio y la preferí a ella porque se la jugó conmigo. Por eso me preocupo por ella


por esta respuesta que dijiste aca se nota que no esque tu polola sea madura ,sino que tu eres un inmaduro.................
pero apelando a una pizca de madures que deberias tener a tu edad, te diria que si la quieres tanto como dices quererla, deverias respetarla y ponerte en el lugar de sus padres y que a ningun hombre le gustaria que su niña de 14 años pololeara con un hombre de 24 que ya tiene bien clarita la pelicula

pd: espero que por opinar distinto a ti no me amenazes con que me quieres pegar, o me trates de tercermundista o de flaite por que eso no habla muy bien de tu forma de ser
 
saben k en el campo es peor
yo conozco personalmente un caballero (si se puede llamarse asi) que toa su vida se ha comido minas menores de edad y no se ha casado.
ahora sin ir mas lejos anda con una mina de 14 años y el tiene 54...
la mina por su lado lo ha engañado con un mino de 18 y estubo apunto de quedar embarazada!!!
y mas encima la niñita es evangelica el igual... como tambien el se ha comido varias minitas de la misma iglesia donde va..
en pocas palabras yo no juzgo pk quizas yo cuando vieja pase por lo mismo el destino tiene muchas vueltas ...
pero la idea es que en todos lados pasa esto
ahora tampoco olvidemos que en el siglo pasado casaban a las niñitas de 13 y 14 años con viejos y esas si que eran mujeres inocentonas no como ahora que un caurito de 5 ya sabe que es pene y sexo.

las cosas cambian y la vida, la cultura y todo al final!
 
Aravir dijo:
Yo pienso como la pacita y no soy cartucha ni cerrada de mente ni conservadora. No creo que alguien que no piense como tu sea todos los apelativos antes mencionados.
Igual me llama la atencion que digas que eres madura y que añadas que una niña de 14 años ya sabe lo que quiere, por favor!!!!, a esa edad uno recien esta empezando a conocerse y a descubrir la vida y por supuesto a esa edad tienes todo el derecho a equivocarte. El problema que veo en esta relacion, es que no creo que el "pololo de 24" quiera puro "besito besito" con la pendex y si llegara a pasar que la mina quede embarazada sencillamente le cagaria la vida o para no ser tan drasticos, se la haria bastante mas dificil.
Es ciero lo que dices que edad no es sinonimo de madurez pero esta ultima se forma de acuerdo a las etapas que vas quemando en la vida. Por ejemplo puedes ser muy madura pero jamas vas a tener la madurez de alguien de 50 años, sencillamente porque no has pasado por la mayoria de las situaciones que alguien de 50 si ha pasado. Las "experiencias" hacen que uno madure y que vaya cambiando con el tiempo la forma en que ve la vida, o tu piensas igual que cuando tenias 14 años???. Es cierto que a cada edad debes tomar ciertas decisiones pero en este caso puntual, creo que una mala decision puede afectar enormemente.

sencillamente es lo que toda persona madura opinaria de una relacion entre una de 14 y 24 y no de una de 17 y 2.........y algo mas .
el tema era ese responder al de 24 con la de 14.

Zeppelina dijo:
Un consejo,
Ella esta en una etapa de la vida muy diferente a la tuya. Dejala que viva su adolescencia con gente de su edad, todas las etapas son diferentes y ella necesita crecer de acuerdo a lo que le toca vivir a su edad. Tu ya eres un hombre adulto, estas en una onda totalmente diferente, no puedes estar con una mujer de tu edad? Ella es una chiquilla, todavia le falta muchisimo que recorrer para alcanzarte. Tu crees que sera lo mismo en los prox tres a cuatro anios?

Dejala vivir su etapa y tu buscate una mujer de tu edad. No seas profanador.

lo mismo aqui :rolleyes:
yo me pregunto que pasaria si yo como madre diera concentimiento a mi hija de 9 a andar con un cabro de 19 ?? tambien me calificarian de cerrada de mente :porqueami: por favor!!


anonimus dijo:
Por favor wn, esa cabra hace 3 años tenia 11 y seguramente jugaba con muñecas como lo hace mi sobrina que tiene esa misma edad y te asuguro que si en 2 o 3 años mas aparece un weon de 24 jurandole amor eterno y "seriedad" (MEGA BULLSHIT) se va ir de pata en la raja y en las weas, no solo de parte de mi hermana si no tambien mia.

Dejense de webiar defiendiendo una wea (porque de relacion no puede tener nada) que claramente esta mal, son 10 de diferencia wn y no puede ser. Buscate a alguien de tu edad y no le cagis la vida a una pendeja que con cuea sabe lo que quiere, por favor!!


exacto. y con esto concluyo mi debate .
que bueno saber que la mayoria tendran conciencia sobre sus hijos a futuro y que su infancia y pubertad sera guiada con buenos consejos :)
 
Volver
Arriba