misskiwisch
Vac@
Descompensaditos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

PERDISTEJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA QUE VENI ACA A DAR PROTOCOLOS DE MORAL CONCHETUMADRE, TE WEBEO A TI Y LOS CULIAOS QUE TE APOYAN PERRO CONCHETUMADRE, AQUI NADIE ESTA PARA CAMBIARTE LOS PAÑALES Y SACARTE DE LA CASA DE TUS VIEJOS, PEGATE LA CACHA.

Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.PERDISTE
UNA
BICICLETA
CARA
DE
PURO
HUEÓN...
Y
LOS
GUARDIAS
SE
RIERON
EN
TU
CARA.
EL
MALL
FLORIDA
CENTER
NO
SE
HIZO
CARGO
Y
VINISTE
A
LLORAR
AL
FORO
Y
NADIE
TE
APOYÓ
TODOS
NOS
BURLAMOS
POR
QUE
ERES
HUEÓN
Y
NO
MERECES
MAS
QUE
BURLA
Y
REPUDIO
PROHIBIDO OLVIDAR LO HUEON QUE ERES JAJAJAJA.

¡Te felicito!Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.
Post automatically merged:
Eres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.
Bravo mongolito!!
mira de la hueá que se enorgullece la yegua culiáEres del 2022 HIJO, con eso te digo todo.

Chile país de poetasTe dreno el tumor de una buena chupada de zorra… te ahorras el hospital y un nuevo tajo…
(Con respeto)

Lptm.Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.
Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.

Te dreno el tumor de una buena chupada de zorra… te ahorras el hospital y un nuevo tajo…
(Con respeto)
lorea el doble estándar de @DiabolicaNaty, Este tipo de tallas sí le gustan

Tenia que salir con antifaz porque tiene una cara de chana
JAJAJAJAJAJAJAJA PUTA QUE LES DOLIO WEON, OYE NO HAY MINAS EN OTROS FOROSSSS? OTROS CONCURSOS???? PA QUE PESQUEN A ESTOS PATETICOS CULIAOS.
jajajajajjajajaja conchetumadre como se actualiza la version a la oleada de inmigrantes, puta que son peores que maricones cahuineros.
OYE AWEONADO, SACAN PURA MIERDA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE DE LA WEONA.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA QUE VENI ACA A DAR PROTOCOLOS DE MORAL CONCHETUMADRE, TE WEBEO A TI Y LOS CULIAOS QUE TE APOYAN PERRO CONCHETUMADRE, AQUI NADIE ESTA PARA CAMBIARTE LOS PAÑALES Y SACARTE DE LA CASA DE TUS VIEJOS, PEGATE LA CACHA.
De que te las dai, tu generacion weona quizas tiene CAE, Peter Pan y PICO CHICO SOBRE TODO, SON MALOS PARA LOS COMBOS Y SE QUEJAN DE CUALQUIER WEA, ALERTA DE OCTUBRISTA CABROS, ESTE WEON QUIERE OTRO ESTALLIDO

Con todo respeto cilantrita, a mi papá le salió un tumor en la parotida y a pesar de que al principio decían que no se preocupara resultó ser cancer y le hizo metástasis.Have 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.
Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.

Stream especial para el antro vip cuando se vaya el tumorLptm.
Ánimo y espero la llamen pronto!
Si necesita ayuda económica mp
fuera de todo webeo, harto animo, intente no dejarse caer por ese tema, y espero no pase a mayores por estar esperando la atención, ojalá tenga su atención cuanto antes cilantrita
)

Fuera de webeo. Podriamos hacer una especie de ayudaton transmitiendo por twitch para que puedas ver un médico particular y ver qué opciones tienes. Quizás es mejor operar lo que tienes cuánto antes cómo decía un cipadrito más arriba.Stream especial para el antro vip cuando se vaya el tumor
(Gracias cipita)

Hasta los 42. Después esta el riesgo de que salga bowen.
Pero en fin, le queda harto raspado a esa olla cilantrita.![]()

No tengo idea como se vé mi cipadrito, así que no cuenta tu post

Stream especial para el antro vip cuando se vaya el tumor
(Gracias cipita)

Gracias cipita, pero con el apoyo me bastaarriba el animo no mas y siempre una segunda opinion con un medico particular. A una tia le diagnosticaron cancer, poco mas que iba a estirar la pata, fue a la alemana y ahi le dijeron que estaban puro weveando...y avisa cuando sea la diabolicaton, aca he ayudado a weones que ni conozco en la pega, como no voy a ayudar a una sisterita![]()

arriba el animo no mas y siempre una segunda opinion con un medico particular. A una tia le diagnosticaron cancer, poco mas que iba a estirar la pata, fue a la alemana y ahi le dijeron que estaban puro weveando...y avisa cuando sea la diabolicaton, aca he ayudado a weones que ni conozco en la pega, como no voy a ayudar a una sisterita![]()

Gracias cipita, pero con el apoyo me basta
Por ahora, lo que más necesito es cariño y reírme y el forazo cumple con todo eso![]()